Registrarse

[Sprite] Recolor | Fran VS ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran

Profesional de WaH
¡Hola! He hecho este recolor con el fin de ampliar mis conocimientos y hablidades en el spriting.

¡3 Dias, no retos triples! ¡Suerte!:D
 
Última edición:

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
@Fraco Malfoy : No está mal, es bonito. No has hecho cambios en el sombreado, sólo en los colores así que sólo de eso hablaré. Me parece que esa tonalidad va bien con Ninetales pero el blanco es demasiado claro, tendrías que haber buscado un tono un poco más grisáceo para que no contrastara tanto. Algún color de otra gama en la punta de la cola quizás habría venido bien para que no se viera tan monótono. Buen trabajo, ¡sigue esforzándote así!
@Soo Aku : Creo que la elección de colores ha sido muy acertada. Yo no lo llamaría "Sol"Rock con esos colores, pero la impresión que da es un cacho de piedra con minerales incrustados. ¡Felicitaciones! Me ha encantado.

Voto por Soo Aku.
 

Jorge

Héroe de WaH
Voto por: @Fraco Malfoy, tu sprite está bien recoloreado, le haz dado el color de un Ninetales de alola, aunque hubiera preferido que te arriesgaras un poco más y probaras otro color, pero está muy bien sinceramente, gran trabajo.

Ahora, @Soo Aku, muy buen recolor, pero no me convence en lo absoluto, es más por el simple hecho de que como dijo luna, ahora parece una roca con cristales incrustados, por lo demás perfecto.
 
@Fraco Malfoy voto para ti +1.

El resultado ha quedado genial y sin fallos, enhorabuena.
@Soo Aku - El tuyo sin embargo no me termina de convencer, el recolor bien hecho y tal, pero la elección de los colores no me parece la adecuada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba