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[RPG - Scripting] Manejar nivel máximo mediante evento

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Sutto

Pokemon Hecatombe Xd
Saludos, tal como dice el titulo mi duda es que si se puede manejar el nivel máximo al que pueden llegar los Pokémon mediante un Evento.
Para ser mas claro lo que busco es lo siguiente: Si tengo puesto en la sección de Scrips como level máximo el 20 Así, mediante un evento poder cambiarlo a 25.
Gracias de antemano.
 

Sutto

Pokemon Hecatombe Xd
Quieres que un pokemon suba mas del nivel 100?
Nop, lo que quiero lograr es una especie de "Bloqueo de nivel" por así decirlo. Que el jugador solo pueda llegar hasta lvl 20 en cierta parte de la historia, y superado esto el limite pase a ser 30 o el numero que yo especifique en el evento .
 

Jessie

What goes around, comes around
Solo tienes que desactivar temporalmente la experiencia ganada.
Puedes hacerlo de esta manera, primero busca la sección de Pokébattle_battle en la sección de scripts, si usas algo como el Elite Battle system, quizás tengas que buscar en otra sección, luego trata de hallar esta parte :

Código:
# Now calculate EXP for the participants
        if partic>0 || expshare>0 || haveexpall
          if !@opponent && successbegin && pbAllFainted?(@party2)
            @scene.pbWildBattleSuccess
            successbegin=false
          end
          for j in 0...@party1.length
            next if !@party1[j] || !pbIsOwner?(0,j)
            next if @party1[j].hp<=0 || @party1[j].isEgg?
            haveexpshare=(isConst?(@party1[j].item,PBItems,:EXPSHARE) ||
                          isConst?(@party1[j].itemInitial,PBItems,:EXPSHARE))
            next if !haveexpshare && !@battlers[i].participants.include?(j)
            pbGainExpOne(j,@battlers[i],partic,expshare,haveexpall)
          end
ahora solo tienes que agregar un condicional por cada limite de nivel que quieras agregar, por ejemplo para que deje de ganar exp al llegar al nivel 10 cuando el interruptor 300(puede ser cualquiera que este libre) esté desactivado.

Código:
next if @party1[j].level>=10 && $game_switches[300]==false
Ahora lo agregas al script

Código:
# Now calculate EXP for the participants
        if partic>0 || expshare>0 || haveexpall
          if !@opponent && successbegin && pbAllFainted?(@party2)
            @scene.pbWildBattleSuccess
            successbegin=false
          end
          for j in 0...@party1.length
            next if !@party1[j] || !pbIsOwner?(0,j)
            next if @party1[j].hp<=0 || @party1[j].isEgg?
           
            #AQUI AGREGAS TUS CONDICIONALES

           next if @party1[j].level>=10 && $game_switches[300]==false
Ahora solo agregas un condicional adicional por cada limite que desees tener.
Y por ultimo para permitir que sigan ganando experiencia y subiendo de nivel solo activas el interruptor correspondiente.

Espero que te sirva, saludos.
 

Sutto

Pokemon Hecatombe Xd
Gracias @JessWshs me a funcionado a la perfección, uso el EBS pero no tuve que editar nada mas, al llegar a lvl 10 ya no ganan experiencia y activando el interruptor ya lo hacen. Te lo agradezco :D
 
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