Registrarse

[Sprite] Quimera | Sliden Vs. Lon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sliden

El Ardiente
7 días! :D

Es mi mejor creación. ^^

 
Última edición:

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Quimera | Sliden VS ???

Puesto que vas con tu mejor quimera, yo voy con la mía~

Zorphox, el mago de las ilusiones~

Suerte~
Phox!
 

Fran

Profesional de WaH
@Sliden: Pff, vaya quimera. Los Pokémon están super bien combinados. No tiene fallos notorios, sin embargo, no me agradan sus brazitos de fideo (XD) ni la cola. Pero el resto, para mi está bien.
@Lon Phox: Muy buena quimera también, aunque ya estamos acostumbrados a que nos traigas cosas geniales. A mi parecer carece de detalles en algunas partes, pero pff, la quimera es super original y está muy bien hecha.

Voto por Lon
 

Jorge

Héroe de WaH
@Sliden, que idea más original la de funcionar los pokemon iniciales tipo fuego de las 7 generaciones de pokemon, pero, la quimera se ve muy saturada, no solo por el hecho de que tiene 7 pokemon sino también los colores, son muy chillones y es algo que no me gusta para nada en un sprite.

Ahora, @Lon Phox, esta quimera la había visto ya un par de veces y tengo que decirte que es muy buena, los colores van a la perfección y no hay fallo alguno en el sprite, felicidades.

¡Voto por @Lon Phox!
 
Última edición:
Voto por @Lon Phox. Que decir, la quimera como siempre preciosa y única, como todos sus trabajos. Todo encaja a la perfección, y sin fallos.

El de @Sliden tampoco es que me desagrade, pero queda muy sobrecargado y eso hace que sea algo desagradable a la vista, aunque en general me gusta bastante a pesar de eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba