Registrarse

Ya me puedo considerar Oldie?

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Pues eso putos, que ya llevo 5 añazos aguantandoos a todos el careto ese que me llevais... Parecía que no pero aquí sigo, siendo de los mas pesados que hay por estos lares y como no, el más cabezón.

Asi que nada, que queria hacer alguna propuesta extraña, rollo que todo el mundo se pusiese un 301 en el Nick, peor la verdad es que no tengo buenas ideas, si se os ocurre algo proponer y vamos a hacer algo divertido, que no todos los dias se cumplen 5 añicos!

asi que putas ya sabeis....


WEEEELCOME TO THE JUNGLEEE!!

...​
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Claro que sí bro, ya somos umos viejales, parece que fue ayer cuando tú y yo despuntamos de GMods ehhh jajaja.
Felicidades tío, a ver si te seguimos viendo por aquí, de te quiere.
 

Lon

Tirana de Wah
Jaja, feliz aniversario nene~
Desde luego, ya eres un oldie de esos que dicen "antes todo esto era actividad" (?)

Mi propuesta es que se haga un Delcatty especial Sayer y se ponga en la tienda, porque Delcatty es el pokémon número 301.
Yo misma te recoloreo uno ahí color naranjita honorífico y pa'lante jaja!

He de decir que eres uno de esos usuarios que, aunque no haya hablado mucho con ellos, me parecen tipos de PM.
Así que será un honor hacer dicho recolor xD

PhoxPhoxPhox
 

Nyaruko

Pinchando ruedas de trenes
Jaja, feliz aniversario nene~
Desde luego, ya eres un oldie de esos que dicen "antes todo esto era actividad" (?)

Mi propuesta es que se haga un Delcatty especial Sayer y se ponga en la tienda, porque Delcatty es el pokémon número 301.
Yo misma te recoloreo uno ahí color naranjita honorífico y pa'lante jaja!

He de decir que eres uno de esos usuarios que, aunque no haya hablado mucho con ellos, me parecen tipos de PM.
Así que será un honor hacer dicho recolor xD

PhoxPhoxPhox
En vez de naranja recoloréaselo verde weed, le pega bastante xD


Felicidades por los 5 años tio, a seguir!! :D
 

Lon

Tirana de Wah
Well, lo prometido es deuda.
No hay weed, pero aquí está el honorífico honorable Delcatty dorado naranja y un recolor más que me agencio xdxdxdxd

Delcatty @Sayer301!

Ya sólo queda ponerlo en la tienda xD
Felicidades de nuevo y espero que pases mucho más tiempo con nosotros yay~

Phox!
 

Fran

Profesional de WaH
¡Hey, Sayer! ¡Felicitaciones! Yo apenas acabo de llegar, hace poco cumplí un año, y la verdad no me imagino seguir acá en 4 años xD, a ver qué pasa.
Nunca hablamos mucho, te conozco por el Verde Hierba y por hacerte una broma de que era Gallego13 xDDD, ah, y porque soy el único que usa tu ROM Base JAJAJ.
Ya me cambio el nick, sos un crack bro, espero sigas más años por acá.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
5 años con el Tito Sayer... Vete ya, anda, cansino.

Pues nada, Sayer, muchas felicidades por cumplir cinco años en el foro y por haber logrado no solamente hacer público un proyecto divertido, muy cuidado y hecho con mucho mimo, sino también por haberte ganado el respeto y admiración del foro tanto por ello como por tus trabajos en el Staff, más allá de tu mayor virtud, ser un engorilao que transmite un buen rollo increíble.

Un abrazo, espero que esos cinco años se incrementen.
 

Taro

Believe.
Pues al final el único que ha hecho lo del nick he sido yo, JAJAJAJA (?

Pues eso, feliz aniversario che.
A ver si ya nos traes tu proyecto, ya sabes, ese que haces después de drogarte JAJAJAJA (¿?)

Ya en serio, pásala bien Tito Sayeh =)
 

Corbitto

espantaviejas
felicidades sayer, 5 años es casi un lustro, eso suena a mcuho tiempo.
yo llevo mas del doble aqui pero tu sin duda has aportado mas que el triple que yo.

p.d. ya deja las drogas.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Hey! Ya estas viejo!
Felicidades por tu ehh, nombramiento de Oldie? Y felicidades por tus 5 años dejando tus magnificos aportes en el foro, a por más aniversarios!

Saludos!
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Tú qué vas a ser oldie, si eres un paip de manual...

Es bromi lk0, en el fondo te hamo
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Oldie no, pero cuellopato si que te lo puedes considerar, crack.
Nah, fuera de rollos, 5 años? really? ha pasado rapido eh cabron? jajajaja
 

Jorge

Héroe de WaH
Ostias, claro que ya te puedes considerar Oldie, 5 años, espero yo estar tanto tiempo así como tú, sinceramente puedo ver porque llevas tanto tiempo acá, ya que el foro está lleno de buenas personas y siempre hay cosas por ofrecer, además te veo una persona muy chevere espero conocerte más adelante ^^
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Gracias a todos putazos!! Really que me llega al coracora... (L)

Pues los viejos ya sabemos que tenemos que hacer, criticar a las juventudes! Y las juventudes superarnos! Así que a currar todo el mundo en sus deberes!
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
¡Buena Sayer!
¿Qué oldie ni qué oldie? Todavía somos jóvenes. Que si no, ¿qué queda pa los que llegamos antes? (no mucho igual).
Bueno, nada, que 5 años es mucho tiempo. Aquí te has ganado el cariño de todos.

¡Felicidades! Y a por más.

No vuelvas a crear este tipo de temas que me haces sentir viejo
 
Arriba