Registrarse

[Sprite] Quimera | Sliden Vs. Soo Aku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
Respuesta: Quimera | Sliden Vs. Byakuro

Aquí voy con mi libélula prehistórica

Suerte!

 

Fran

Profesional de WaH
@Sliden: Wowow. Bella quimera. Muy original. Sin errores en las outlines, ni en los sombreado, las paletas que escogiste están de diez. Se nota todo el esfuerzo que le pusiste :D

@Byakuro: Not bad, not nad. También está bien, sin embargo no me gustan las paletas que escogiste, y hace que se pierda el encanto, sin embargo muy buena quimera, no le veo ningún fallo :)

Voto por Sliden
 

Jorge

Héroe de WaH
@Sliden, muy buena idea al fusionar estos dos pokemon, te ha resultado genial, buenas sombras, buenos outlines y más que todo es original, Excelente trabajo.

@Soo Aku, la tuya no se queda atrás puesto que está bien, aunque no me convencen las alas, no la forma, sino la paleta que le haz dado no parecen alas de un tipo bicho y no creo que se vean muy bien con tu sprite.

Voto por: @Sliden
 
Sin dudarlo mi voto para @Sliden.

El sprite ha quedado mucho más bonito. Colores solo blanco y rosa que dan una sensación de armonía, y menos las "orejas", me encanta como ha quedado todo.

Respecto al de @Soo Aku, no me ha gustado, y aunque tenga partes de ambos y claramente no lo sea, da aspecto de recolor shiny... Ya que tampoco me gusta como quedaron los colores.
 

Taro

Believe.
@Sliden :puta madre, que hermoso.
He de darte mis 10, no, mis 20, a la mierda, UN PUTO INFINITO. La quimera es hermosa, te felicito por el gran trabajo que hiciste, eso si, cuidado tanto con las outlines como con las inlines.

@Soo Aku : No me gusta, reconozco las bases y tal, pero el resultado es pobre, las paletas elegidas no son de mi agrado, ademas, las alas están algo deformes, a parte de copiar y pegar también puedes editarlas, solo es un consejo, sigue practicando.

+1 Sliden
 

NozZ C

Ando activo
Voto por @Sliden

Los dos me gustan y estan bien hechos pero en cuanto a impresión, la de sliden me gusta mas ya que parece mejor llecada una paleta de colores muy agresiva acorde a los qie es la quimera y parece una buena combinación, la de aku esta bien, pero parece algo basica y los colores no me terminan de convencer.

Saludos.
 

MichaKing

Grafista avanzado
@Sliden: ¡Me encanta! me parece asombrosa la forma en que has unido estos dos Pokémon tan diferentes, y que aún así el resultado te fuese quedado genial. Resaltar que la paleta le queda a la perfección a ese Gardevoir, y ya ni te cuento de los detalles del Zangoose como las garras. En conclusión, una quimera sencilla pero bien hecha.

@Soo Aku: Pues la idea original era buena, más sin embargo no lo supiste llevar a cabo de buena manera. La ejecución es muy mejorable y se notan varias zonas donde simplemente hiciste copypaste, recuerda que también debes adaptar y "camuflar" las nuevas cosas agregadas para que parezca una sola criatura y no un Frankestein; esto también aplica a la paleta, ya que no se compenetran muy bien los colores.

-Mi voto es para Sliden
 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Voto por Sliden: me encanta el resultado final, es una quimera muy original, y además las paletas y sombreado no fallan. Aunque en la parte del vestido le pusiste demasiada outline negras, apegarte de eso genial. Sigue así ;)

En cuanto a Soo Aku tu quimera no me ha resultado demasiado atractiva, es cierto que no está mal pero por ejemplo en la cara usaste un verde casi igual al de los ojos, Sigue progresando :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba