¡Como subir imágenes a WaH!

Like Tree13Gracias
  • 9 Post By FelixTC
  • 1 Post By Frax
  • 1 Post By Zerotic
  • 1 Post By Fran
  • 1 Post By Acosta
Respuesta

Herramientas Desplegado
05/02/2018
Duda ¡Como subir imágenes a WaH!
Hola a todos, viendo que algunos novatos están muy perdidos, me decidí a hacer un tutorial de como subir imágenes a WaH. ¡Espero que les sirva!

Introducción

Primero que nada, cabe recalcar, que el servidor al que me voy a dirigir para subir imágenes va a ser Imgur. Por que es una buena opción a la hora de hacer esto. Empecemos...

Paso 1: Registrarse

Esto lo pueden saltar, ya que me acabo de enterar que no es necesario registrarse . Básicamente tienen que rellenar el formulario, o aun mas fácil, acceder por medio de alguna red social.

Paso 2: Subir imagen a Imgur

Una vez registrados, les deberían haber llevado a una pagina donde están todas sus imágenes (que según la lógica de este tutorial, no deberían tener nada). Ese link, tiene que estar escrito así: *Nombre de usuario*imgur.com/all/. Una vez allí, deben darle a Add images [Imagen 1].
Les aparecerá un cartel, ahí pueden arrastrar una imagen o buscar en su PC [Imagen 2].

Imagen 1

Imagen 2

Paso 3: Insertarla en WaH

Ya estamos terminando. Ahora solo tienes que volver a la pagina anterior (en el caso que te hayas ido). Te aparecerá la imagen que subiste, la presionas y te saldrá un recuadro como este [Imagen 1].
Copias apretando donde te señalo y ahora vas a tu tema de WaH. Tienes que apretar este icono:
Lo pulsas, te aparecerá un recuadro en la parte superior de tu pantalla y pegas el anterior link. Le das a aceptar, y listo!

Imagen 1

Si tienen una sugerencia de como mejorar el tutorial, son bienvenidas!

Arrivederci~

Última edición por FelixTC; 15/03/2018 a las 16:36
06/02/2018
Predeterminado Respuesta: ¡Como subir imágenes a WaH!
Es una cosa tan básica que no tiene mucha perdición, y aún así, hay usuarios que no saben cómo subir imágenes al foro.

Por lo tanto, siempre se agradecen los aportes que ayuden y orienten de modo que te felicito por pensar en aquellos que son nuevos o bien no han investigado suficiente y quieran ilustrar sus posts.
Además, lo apoyas todo con imágenes muy claras.

Gracias por traerlo, @FelixTheCat301!

Égalité

06/02/2018
Muchas gracias por hacerlo @FelixTheCat301!

Cuando leí el título me dio un ataque pensando en que iba a ser subiéndolas a WaH directamente como hacen muchos con tonterías pensándose que somos un host de imágenes y ocupando un GRAN espacio de la database. Gracias por poner imgur xD

De todos modos, a veces es tan simple como arrastrar tu imagen desde el ordenador al icono de Chrome/Mozilla (e.e) y tirarla a la pág de Imgur. Se sube sola, igual que si sacas screen o copias algo y haces CTRL+V.
Equipo de Whack a Hack, @Zero

Premios

¡Gracias, WaH!

06/02/2018
Predeterminado Re: ¡Como subir imágenes a WaH!
¡Hey! El tutorial es super básico, pero seguramente le servirá a mucha gente nueva en el foro. Yo cuando llegué tuve que preguntar por Skype JAJA. Creo haber visto ya un tutorial, sino me equivoco de Inmortal Kaktus, pero ya está desactualizado, e Imgur es mucho mejor.
Saludos, Felix. Espero tus tutoriales se hagan cada vez más complejos
08/02/2018
Un tutorial bastante basico, y tambien les servira de ayuda para los nuevos usuarios en el Foro. Y es un pequeño aporte para el foro. Me gusto bastante, que colocaras imagenes en el tema, algunas veces suele ser confuso cuando no tiene imagenes.

¡Muchas gracias!
Sin dolor, no hay honor. Sin esfuerzo, no hay éxito.

Lo único imposible es aquello que no intentas.

Siempre hay un momento en el que puedes darle cuerda de nuevo.

Acosta #5347

08/02/2018
Predeterminado Re: ¡Como subir imágenes a WaH!
No me habia percatado de que hiciste un tutorial sobre esto. Es algo muy sencillo, pero le va a servir a los nuevos que no saben hacer esto. Cuando les den la bienvenida a los nuevos deberian ponerles un enlace a este tutorial para que sepan esto.

Att: Luis Palomo301

Mis Proyectos

Premios

Que haces aqui si no hay nada
08/02/2018
Esto es algo sencillo, pero para los que no saben como subir imagenes a WaH, o siquiera la existencia de Imgur les viene genial, sigo pensando que es algo básico que todo el mundo debería de conocer pero, todo aporte y tutorial es bienvenido acá en WaH. ¡Un saludo!

~Rosé, como mi Super Saiyan Rosé.
Respuesta

Etiquetas
imagenes, imgur, tutorial, wah

Herramientas
Desplegado