Registrarse

[Sprite] Recolor | Fran VS .....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran

Profesional de WaH
¡Hey! Voy por mi segundo recolor, espero les guste:heart:

3 días, no retos triples
¡Suerte!:boogie:​
 
Dificil elección... Al ver el Jolteon de @Franco301! me ha gustado mucho, incluso parece un murcielaguillo... Pero el de @Michurrumi me ha gustado muco más. Los colores azules le quedan mejor, y el tono del color también, mientras que el de @Franco301! es un poco oscuro lo que le hace un poco dificil de ver...

Voto por @Michurrumi +1
 

Jorge

Héroe de WaH
Ambos sprites han quedado excelente, no hay fallo en ninguno pero a la hora de la verdad mi voto será para @Michurrumi, porque sus colores brillantes le dan un mejor toque al Dragonite y le da un toque muy bueno al sprite, por otro lado el de @Franco301! no me convence del todo, por el color de la nariz rojo que ha puesto, además no se nota y también la oreja, ese amarillo se ve como si no hubieras recoloreado esa parte.

¡Excelente trabajo a ambos!
[Michurrumi1 +]
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
@Franco301! : Ya he comentado este sprite en tu galería. La verdad es que me gusta mucho, el azul combina muy bien con el negro y el detalle amarillo en la oreja le da ese toque especial y distintivo. Funciona para que no se vea tan monótono.
@Michurrumi : ¡Me encanta! Y no sólo porque sea un dragonite; los colores combinan perfectamente y me parece que elegiste muy bien los tonos de celeste para diferenciar luces y sombras. Un trabajo impecable.

Voto por Micha.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba