Registrarse

[Galería] Galeria de sprites por Fran | 5/2/18

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran

Profesional de WaH
~Galeria de Sprites~


Esto está solo para rellenar y que me dejen abrir la galería xdxd

 
Última edición:

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
El Ninetales ya lo he comentado en un reto. Es bonito y sólo diría que a mí personalmente no me agrada que llegue a un tono tan claro de blanco.

El Jolteon me encanta. Yo no le veo ningún problema, la verdad. El azul del cuerpo combina perfectamente con el negro del cuello y ese detalle amarillo en la oreja le da un toque único.

En cuanto al huevo, es bastante bonito. Se entiende bien a qué pokémon pertenece. Lo único que puedo decirte es: intenta hacer un sombreado en el plano horizontal también para darle más forma de elipsoide y menos de elipse.

Un saludo y a seguir practicando ;)
 

Jorge

Héroe de WaH
Pues veo que haz decidido abrirte una galería de sprites, que bien, todos tus sprites están perfecto, aunque solo muestras 3, 2 de ellos están perfectos, buenas sombras y outlines, aunque el egg no me convence mucho además que haz usado mucho outline negro, pero, es bueno que hayas tomado la iniciativa de empezar con esto, yo aún no me animo a hacer uno, pero bueno, espero más actualizaciones y a medida que avance el tiempo podrás ir mejorando, claro, siempre y cuando no pierdas la practica.

¡Un saludo!
 

Fran

Profesional de WaH
¡Actualización!

Ya que no actualizaré la galeria por un tiempo, traigo un recolor de Dragonite, espero estas semanas comenten :D


¡Saludosa todos!:awesome:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba