Registrarse

Hoy es el cumpleaños de Miutu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

Tirana de Wah
JAJAJAJAJA me meo con la peña, de verdad, es genial.
He visto este tema otras veces, pero por fin parece que cobra algo de sentido.
Aprovecho para agradeceros todo el apoyo que hemos recibido para el proyecto y pedir disculpas por el retraso de las noticias del proyecto (estamos teniendo algunos problemas internos, pero pronto se solucionarán) En fin, que me voy del tema.
Feliz cumpleaños Miutu, espero que seas muy feliz con tu propósito de matar padres, mufasas, sueños de Nelson y títulos personales.
Esperamos volver a verte en SSB, Pokkén Tournament x2, y bueno, hasta en la sopa porque eres Miutu y eres mainstream te hamamos

Os invito a dejar volar vuestra imaginación y arte para hacer dibujos del susodicho con una tarta de padres.
Porque son ya 22 añazos. Uno más que yo :$

Phox!
 
Última edición:

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
¡Felicidades Miutu! Disfruta de tu día, mata padres, pásalo genial, mata padres, come tarta, mata padres, lucha contra Miu y su ejército de padres rebeldes y únete a los otros Miutus y mata padres junto a ellos.
 

Fran

Profesional de WaH
¡AHHHHHH! ¡DIO A LUZ Y HOY MORIRÁ! PINCHE MATA PADRES, ME HAS DEJAO HUERFANO MEWTWO, ME HAS DEJADO HUERFANO AHHHHH, TE ODIO, TE ODIO, HOY, HOY ES EL DÍA, EL DÍA EN EL QUE VENGARÉ A MIS PADRES AHHDHDHCHCHEHHAAIWJHEJAJ CHUCKUPUFFCHUKUTATATTTAPUFPUF *C murió*

¡Feliz cumpleaños Mewtwo! ¡Espero sigas matando padres!
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Vamoh d siezta a slevrah er kumtleanhos de miutu
Aku ezya uzandho pzyko raio(?

Aci matho ni fhatre:c

azmeh tuio miutu v:<​
Best mensaje ever
Ojalá se pudiese anclar mensajes en Wah como en Discord o Twitter.
Que saliese esto cada vez que un usuario se registre o entre al foro debe ser la poia con ceboia.

Acabo de caer en la cuenta de algo... Si hoy @Miu dio a luz... significa que Miutu lo va a matar AAAAAAAAAAAA
O a Giovanni. Idk cuidado @Miu.

Phox!
 

Jorge

Héroe de WaH
Dios, no puedo desearle un feliz cumpleaños, ya que ha matado a mi padre y el odio que le tengo es muy grande, me vengaré lo sé, así que Miutu, disfruta el día de hoy, porque el día de mañana puede ser tu ultimo día.
 

Nyaruko

Pinchando ruedas de trenes
Best mensaje ever
Ojalá se pudiese anclar mensajes en Wah como en Discord o Twitter.
Que saliese esto cada vez que un usuario se registre o entre al foro debe ser la poia con ceboia.

Acabo de caer en la cuenta de algo... Si hoy @Miu dio a luz... significa que Miutu lo va a matar AAAAAAAAAAAA
O a Giovanni. Idk cuidado @Miu.

Phox!
Me haría una multi solo para ve eso xD Aunque acabo de revelar mi plan ante la Justicia, ya lo funcionaria :,v
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJJAA

No me esperaba eso, que cumplas muchos más Hasta que alguien llegue con una Master Ball y te esclavice, puto mata padres

Saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba