Registrarse

Felicidades, Frax

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
Hola buenas, Hermanos y Hermanas de Wah

En esta ocasión, quería felicitar a mi amigo y compañero, @Frax ,
que como de seguro se habrán dado cuenta varios, ahora está en la fase de prueba para moderador.

Me alegro por él, puesto que además de ser un usuario activo,
que le da buen ambiente a la comunidad, es buen usuario, que pienso que ha aportado varias cosas a este entorno, que quería agradecercelo.

Tengo Fe de que puede conseguir superar esa prueba, por mi parte, les invito a que le den apoyo a tan buen usuario que tenemos entre nosotros

DE igual manera, felicitar a @Inferno y a @Lon Phox , por pasar la prueba de manera perfecta, además de que no pude felicitarlos de en gran manera​

Soo aku~
 

Lon

Tirana de Wah
Si te digo que estaba creando este tema justo ahora, como te quedas ;-; me has fastidiado la declaración de amor lmao.
Pero bueno, qué se le va a hacer xD.

------------

Sé que todavía estás en prácticas, pequeño @Frax, pero igualmente me gustaría felicitarte.
Qué puedo decir, más allá de lo de siempre... Tengo plena fe en ti, como en todo lo que haces, y sé que lo harás como nadie. Te he escuchado hablar de todos tus proyectos y reformas para esta pequeña parte de la comunidad, y que realmente necesitamos de ese orden que propones. Además, estoy muy feliz de que se pueda cumplir este pequeño sueño, y de que tus palabras que con tanta ilusión pronuncias, por fin puedan transformarse en hechos.
Poco a poco se van cumpliendo nuestros objetivos, quiero pasar todo el tiempo que pueda contigo, y es por supuesto te incluye en el Staff jaja!
Sé que juntos llegaremos a hacer cosas muy grandes, haces que no abandone mis proyectos y sueños, por eso mereces esto y mucho más.
Todavía no es 14 de febrero, pero sí estamos en el mes del amor jaja x3
Así que aprovecho para decirte aquí, delante de todos nuestros lectores, que te amo más que a nadie, y que espero que nuestros destinos siempre estén unidos, desde el primer día que me hablaste en este mismo foro, hasta aquel día que decidimos llevar a cabo nuestro primer proyecto juntos como lo fueron los reporteros, hasta aquel 10 de abril en el que empezamos nuestra relación, y que ya se mantiene tres años, los tres años más felices de mi vida.
Y por supuesto que se extienda al futuro, con nuestros proyectos del día a día, como lo es la mejora de esta entrañable comunidad, o nuestro canal Whack a Direct, como los más fantásticos y mágicos, sea despertándome dentro de un caldero, al lado de un prodigioso hechicero, o aullando bajo la sombra de la misma muerte~ extendiéndose por supuesto al futuro, donde todavía nos quedan muchas cosas que sentir, como la brisa nipona en nuestras caras~
En fin, el amor me desvía del tema jaja~
Espero que pases la prueba, que seguro que lo harás, y que este se convierta en el mejor de los años de WaH con ello, estando juntos dentro del equipo de moderación <3

The Archmage, Sugar Slayer, Caldero Dreamer~
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Bueno felicidades Frax te lo mereces se que no llevo mucho tiempo aqui pero todo el tiempo que e estado e notado que eres un usuario activo, espero aproveches la oportunidad, se que vas a pasar la prueba super facil.

Igualmente tengo que decir lo mismo de Inferno el 2do mejor Pokemon Tipo Lucha Fuego del mundo. (Claro el 1er puesto es de Blaziken). Y claro tampoco dejare por fuera a Lon mas me vale decir algo bueno porque si no me lanza un Anillo Igneo y me deja loco. Todos sabemos que te lo mereces ya que e visto que haces un gran trabajo siendo moderadora aunque no te quedabas atras cuando no lo eras.

Att: Luis Palomo301
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
felicidades frax ,yo aqui desde 2011 a 2018 sin terminar proyecto , en fin aqui siguiendo estando activo yo aqui con muchos animos y esperando el regrese de lv antes llamado leorrut , en fin frax hacia tiempo que no comento tu perfil o en uno de tus temas ,en fin que te lo pases muy bien y sigas vivo mucho años mas
 

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
Gracias por comentar!

Además de darle gracias al mismo por empezar junto a @Zero y a lon, los directos de la comunidad en wah, que ahora será en youtube,
pero eso es otro tema

Quiero invitar a mis compañeros como @MichaKing301! , @FelixTheCat301! @efermost , que gracias aquella idea que fue llevada a cabo por ellos, ahora conozco mejor a los anteriores nombrados, yo es que antes ni hablaba con ellos TT... pero en fin​
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Pues felicidades Frax. Eres un gran usuario, te lo mereces. Espero que puedas pasar la etapa de prueba, seguro que te ira muy bien. Ademas de que es un subforo que anhelabas mucho... como yo ;-;
Pero la verdad es que objetivamente hablando, estas mas capacitado que yo, ademas de llevar mas tiempo en el foro.
Suerte ^^



Arrivederci~
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Os contestaría a todos individualmente, pero me liaría a escribir y escribir y al final se me iría el santo al cielo. xD

Solamente puedo destinaros palabras de agradecimiento por tan bonitas palabras, muestras de apoyo y felicitaciones. Espero poder recompensar la confianza que ha depositado en mí el Staff y lograr una mejor experiencia comunitaria para todos con trabajo duro en mi zona en pos de superar la prueba, así como que disfrutéis de un buen mantenimiento de todo lo referente a Sitio,

Y, por supuesto, espero seguir disfrutando del buen ambiente de la comunidad, a la cuál quiero recompensar todo lo que me ha aportado a lo largo de los años, con nuevas experiencias como esta oportunidad como moderador o los directos venideros.

Me reitero, gracias a todos los que me habéis felicitado. Lo hago extensible también a aquellos que puedan desearme un buen desempeño después de este post.
 
Arriba