Registrarse

[Sprite] Recolor | Fran VS Felix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FelixTheCat

Profesional de WaH
¡Seras hd*!
Bueno, mi único recolor (encima que no era en un primer momento un recolor)...




Digamos que me voy a humillar en nombre de nuestra amistad :loveheart:


Arrivederci~
 

Jorge

Héroe de WaH
Bienvenido a los retos @FelixTheCat301!

Bien empezaré con @FelixTheCat301!, este sprite ya lo había visto antes en tu proyecto de Underground, y la verdad me gustó, las garras de duende que le haz añadido han quedado bien, lo que no me convence es el verde con el blanco, no me gusta la combinación, quizá es porque me siento atraído por los colores oscuros, pero en fin, buen trabajo, espero sigas practicando y mejorando.

@Franco301!, Excelente trabajo, un recolor bastante logrado, buenas sombras, outlines y los colores combinan a la perfección, no tiene fallos notables a simple vista, por el tamaño veo que es para RPGXP, por lo tanto tomó más trabajo hacer el recolor por el tamaño del sprite, excelente trabajo.

Voto por: @Franco301!
 
Voto por: @Franco301!

@Franco301! - Me ha gustado mucho, los colores me recuerdan a noivern y le quedan genial ;)

-@FelixTheCat301! - Nada que decir, no queda mal, pero me parece simplemente un "shiny" ni siquiera demasiado trabajado, ya que solo cambia de color la línea...
 

MichaKing

Grafista avanzado
@Franco301!: Cuanto menos interesante, la paleta me ha atraído bastante, me parece bastante bien ejecutada. Los colores son algo opacos, y la verdad es que Dragonite le sientan demasiado bien. Aunque quizás, fueses probado cambiando el color de las garras y/o las antenas, así quedaría con más variedad, ya que solo usas negro y morado.

@FelixTheCat301!: Este por otra parte, lo veo mucho más básico, ya que al tratarse de una forma alterna (o bueno, eso tengo entendido al ver por encima tu proyecto) solo le has cambiado el color rojo por el verde; además, como bien dijo Ruby, parece más un shiny. Quizás fueses variado un poco con otra tonalidad de blanco, como algo más grisáceo.

-Mi voto es para Franco301!
 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Voto por @Franco301! : su recolor es una maravilla las paletas están muy bien elegidas, y yo no veo ningún fallo notable. Aunque las antenas me parecen muy oscuras. Sigue así :D

En cuanto a @FelixTheCat301! Tu recolor me parece un poco simple solo cambiaste el rojo por verde y ya pero aún así la elección de ese verde está bien. Sigue progresando;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba