Registrarse

[RH - Otros] No aparece el NO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JkiisRuizKill

Jkiis Ruiz
El cuadro YES/NO no funciona, quiero decir que por ejemplo a la hora de elegir entre Squirtle, bulbasur y charmander cuando me pregunta si lo quiero o no me aparece el SI y un espacio en blanco donde debería estar el NO, he traducido con el Hex Workshop el YES a SI, y no he tocado el NO, ¿Sabéis que ha podido pasar?¿y como arreglarlo?
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
La verdad es que es muy raro...
Pero según lo que dijiste, seguramente tocaste algo sin querer, por eso, haz copias de seguridad. Deberías ir a donde esta el "SI", ir donde esta el "NO" y fijarte que le pasa. Tal vez modificaste un byte erróneamente
:hmm:


Arrivederci~
 

Jorge

Héroe de WaH
Vale, quizá a la hora de modificar el "SI" haz tocado un byte erróneo y te haz cargado el no, intenta cambiar también el "NO", como hiciste con el "SI" a lo mejor así se arreglará.

Si eso no funciona prueba con otra ROM el cambio de los dos tanto el "SI" como el "NO" y si te resulta compara con la ROM donde estás trabajando y editalo.

Nota: Siempre es bueno que hagas una ROM de respaldo para que así no dañes tu RH en el intento.

¡Nos vimos!
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Te has cargado la estructura del si y no claramente.

Una manera de solucionarlo es con el comparador de hxd. Compararias los bytes cambiados con un rom original y hxd te muestra los cambios. Simplementes vuelve a poner los datos del rom original poco a poco hasta que se arregle
 

JkiisRuizKill

Jkiis Ruiz
Gracias, ya lo he comparado y resulta que el FC y el FE tienen el mismo caracter, solo que el FE hace la misma función que el Enter
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Gracias, ya lo he comparado y resulta que el FC y el FE tienen el mismo caracter, solo que el FE hace la misma función que el Enter
No estoy muy seguro de entender eso que quieres decir. Pero si estás hablando de textos debo decir que, en base a la tabla de carácteres que he visto, el $FC es equivalente a "\c", es decir que se usa para dar color al texto; mientras que el $FE corresponde a un "\n", es decir un salto de línea.
¿El problema era que debía haber un salto de línea? ¿O que habías escrito algo que no debías sobre el no?
 

JkiisRuizKill

Jkiis Ruiz
No estoy muy seguro de entender eso que quieres decir. Pero si estás hablando de textos debo decir que, en base a la tabla de carácteres que he visto, el $FC es equivalente a "\c", es decir que se usa para dar color al texto; mientras que el $FE corresponde a un "\n", es decir un salto de línea.
¿El problema era que debía haber un salto de línea? ¿O que habías escrito algo que no debías sobre el no?
Había puesto un FC en vez de un FE, pero lo he arreglado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba