[Galería] Galeria de Fakemons de Pokémon 4 Estaciones de Súper Luisuto/ Última actualización: 31/03/18//

Avisos

Like Tree51Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
09/02/2018
Predeterminado Respuesta: galeria de fakemons de super luisuto
¡La oveja almohada es muy graciosa!
¡Tu originalidad no tiene límites!
El mosquito me parece genial, original y gracioso.
¡Sigue así y serás el diseñador de Fakémons más original, si es que no lo eres ya!
Mi Fangame
Mis Recursos y Tutoriales

no me abras :v

...
Reshiram y Yo hemos perdido.
¿Significa eso que tus convicciones o ideales nos han superado?
Zekrom y Reshiram...
Cada uno ha escogido a un héroe...
¿Cómo es posible tal cosa?
¿Querrá decir esto que ambos héroes, tanto el defensor de los ideales como el paladín de la verdad, tienen razón?
No lo entiendo...
Quizá no se trate de negar el pensamiento diferente, sino de integrarlo y combinar ambos...
Como en una reacción química...
¿Es esa la fórmula para
cambiar el mundo?
~ N... Negro y Blanco... ~ 2010
09/02/2018
Siento la posible dureza de mis palabras, pero creo que la mayoría que comenta aquí lo hace desde un punto de vista quizá muy diplomático. Muy mucho. Demasiado.
Aunque sea un estilo propio, aunque verdaderamente pretenda ser así... Debe haber una coherencia gráfica que con el entorno no se corresponde, en los mapas que nos has mostrado en otros temas.
De igual forma, me pregunto si los entrenadores serán iguales de caricaturescos, o sólo lo son los fakemon por el simple hecho de ser criaturas -cosa que me parecería bastante mal-. De igual forma, ¿Si no hay fakes, utilizarás los sprites originales? Porque para la misma coherencia, deberías crearlos desde cero, y darles este estilo tan pintoresco, para que no desentonen.

Hablando del estilo propiamente, no me gusta nada. Me recuerda a los típicos dibujos de los cuadernos de pinta y colorea. Con un outlineado excesivamente grueso para que los niños no se salgan de la línea al pintar, y un sombreado tremendamente simple, aunque bien ejecutado en varios.
No puedo compararlo tampoco dentro del spriting con lo usual, porque no es algo comparable directamente. Así que sólo dejaré está opinión.
Y bueno, intrigada por lo que vendrá después, además de por cómo vas a cuadrar la coherencia gráfica, las preguntas que he dejado y demás.

Phox!

09/02/2018
Predeterminado Re: galeria de fakemons de super luisuto
Me han gustado mucho los diseños de todos. No sé una verga de spriting pero concuerdo con Lon de que si son usados en tu proyecto este debe tener el mismo estilo en todo su ámbito gráfico.

Muchas gracias a @Zeropor ayudar a crecer a esta comunidad!

"Un sueño puede sustentarte; puede matarte o atormentarte. Pero si tú abandonas tu sueño, lo ocultas en tu corazón, es como suicidarse. Cada hombre, en su tiempo de vida, debería por lo menos tener esperanza por una vida que pueda sacrificar al dios de los sueños. La vida que busca solo vivir otro día, ¡es inaceptable!"
~Berserk

"El triunfo quedará siempre fuera del alcance de quienes temen constantemente al fracaso. El verdadero guerrero perfecciona cuerpo y mente y mira más allá de las tribulaciones del momento."
~Dark Souls II

"Un sueño es algo que haces para ti mismo, no para otros. Algunos sueñan con dominar el mundo. Algunos solo viven por una espada. Si te juegas la vida por un sueño como un torbellino ese sueño se tragará todos los demás."
~Berserk
10/02/2018
Predeterminado Respuesta: Re: galeria de fakemons de super luisuto
Dicho por Lon Phox Ver mensaje
Siento la posible dureza de mis palabras, pero creo que la mayoría que comenta aquí lo hace desde un punto de vista quizá muy diplomático. Muy mucho. Demasiado.
Aunque sea un estilo propio, aunque verdaderamente pretenda ser así... Debe haber una coherencia gráfica que con el entorno no se corresponde, en los mapas que nos has mostrado en otros temas.
De igual forma, me pregunto si los entrenadores serán iguales de caricaturescos, o sólo lo son los fakemon por el simple hecho de ser criaturas -cosa que me parecería bastante mal-. De igual forma, ¿Si no hay fakes, utilizarás los sprites originales? Porque para la misma coherencia, deberías crearlos desde cero, y darles este estilo tan pintoresco, para que no desentonen.

Hablando del estilo propiamente, no me gusta nada. Me recuerda a los típicos dibujos de los cuadernos de pinta y colorea. Con un outlineado excesivamente grueso para que los niños no se salgan de la línea al pintar, y un sombreado tremendamente simple, aunque bien ejecutado en varios.
No puedo compararlo tampoco dentro del spriting con lo usual, porque no es algo comparable directamente. Así que sólo dejaré está opinión.
Y bueno, intrigada por lo que vendrá después, además de por cómo vas a cuadrar la coherencia gráfica, las preguntas que he dejado y demás.

Phox!
bueno, sabia que no podia gustar a todo el mundo porque es algo diferente a como estamos acostumbrados a verlos... xd, pero queria hacerlos de forma divertida, a la vez que original y por eso tiene un diseño como muy de "comic", creeme si te digo que quedan genial en la pokedex y tambien en el juego. los pokemon son todos nuevos, no hay ninguno de otras generaciones porque esto si quedaria muy raro XD.

Dicho por Berserker1523 Ver mensaje
Me han gustado mucho los diseños de todos. No sé una verga de spriting pero concuerdo con Lon de que si son usados en tu proyecto este debe tener el mismo estilo en todo su ámbito gráfico.
el estilo grafico que uso en los tiles es del hgss, y aunque no lo parezca, los pokemon les quedan bien a estos... xd
10/02/2018
Simplemente originales. Cada actualización mejora y mejora, cada Fake es más y más original.
Mi Fangame

...
Zekrom y Reshiram...
¿Querrá decir esto que ambos héroes, tanto el defensor de los ideales como el paladín de la verdad, tienen razón?
No lo entiendo...
Quizá no se trate de negar el pensamiento diferente, sino de integrarlo y combinar ambos...
¿Es esa la fórmula para
cambiar el mundo?
10/02/2018
Dicho por Diego Mertens Ver mensaje
Simplemente originales. Cada actualización mejora y mejora, cada Fake es más y más original.
muchas gracias, las lineas gruesas es para que destaque mas el color de fondo como dijeron antes, los background son tambien diferentes, tambien los hice yo, "backgrounds cueva", los puedes encontrar en el foro y es para que todo les "pegue", un estilo propio . tambien puedes usar los backgrounds dando creditos.

Dicho por WhiterMaker Ver mensaje
Wow, que originales. Tengo ganas de ver de que tratara el juego y ver mas fakemons.

Saludos y Suerte!! White~

Oooooooooooh me encantan las evos, son muy simples pero están muy bien. ¿Conservaran los tipos originales?
Gracias, si los conserva cada pokemon es unico con sus estadisticas y movimientos bien pensados, me llevo muchos meses terminarlos todos.

Última edición por super luisuto; 10/02/2018 a las 17:00
10/02/2018
Predeterminado Respuesta: Galeria de fakemons de Super Luisuto
¡Wow!
Pero cuanto !
Realmente me sorprendieron muchos de los diseños y la originalidad de algunos, como la alcalntarilla xd.
Mi Fangame

...
Zekrom y Reshiram...
No lo entiendo...
¿Es esa la fórmula para
cambiar el mundo?
15/02/2018
Predeterminado Respuesta: Galeria de Fakemons de Pokémon 4 Estaciones de Súper Luisuto/ Última actualización: 15/02/18//
Vi los nuevos Fakes, y dejame decirte, que son muy buenos...
Sin creo que deberias poner un comentario mostrando los nuevos Fakes para que más gente lo vea, para que quede en la pestaña de recientes y a la gente le llame la atención.
Mi Fangame

...
Zekrom y Reshiram...
No lo entiendo...
¿Es esa la fórmula para
cambiar el mundo?
24/02/2018
Predeterminado Respuesta: Galeria de Fakemons de Pokémon 4 Estaciones de Súper Luisuto/ Última actualización: 15/02/18//
A mi me gustaron muchos pero no todos ya que me parece poco original los pokemon basados en cosas creadas por humanos ya que antes de existir los humanos ya habian pokemon y son formas de vida a no ser que una maseta o un cigarro tome vida por un experimento cientifico.
24/02/2018
Dicho por Shikon no Tama Ver mensaje
A mi me gustaron muchos pero no todos ya que me parece poco original los pokemon basados en cosas creadas por humanos ya que antes de existir los humanos ya habian pokemon y son formas de vida a no ser que una maseta o un cigarro tome vida por un experimento cientifico.
Ya bueno, casi todos los animales están hechos ya como pokemon, algunos se pueden rediseñar pero siguen siendo los mismos, por eso usó también objetos, que aunque no parezcan muy naturales como tu has mencionado, tampoco quedan mal para darle mas diversidad y diversión al juego, especialmente si son pokemon de tipo fantasma, pues su alma puede adaptarse en cualquier cosa imaginada. xD
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado