Registrarse

[RPG - Gráficos] Editor de animaciones es muy rande y no cabe en mi pantalla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CampeonSteven

Usuario de platino
Bueno la cosa es esa que uso rpgmaker xp y el essentials, pero mi pantalla es muy pequeña y no llego a las ultimas opciones, ya les dejo una imagen, si hay una forma de hacerlo mas pequeña.



Edito mi resolucion de pantalla, es exactamente la minima requerida por rpgmaker.
 

CampeonSteven

Usuario de platino
Cambia la resolución de la pantalla o ve si tiene en la carpeta algun archivo ini
La resolucion maxima de mi pc es la requerida de rpg maker y en el Editor.ini solo esta esto

[Game]
Library=RGSS102E.dll
Scripts=Data\EditorScripts.rxdata
Title=Pokemon Essentials
RTP1=
RTP2=
RTP3=
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
(Ya intenaste subiendo la ventana? jaja salu2)
Te tengo una solución "chapucera" uwu:

1- En el editor de scripts ve abajo del todo y selecciona "BattleAnimationEditor".
2- Ve a la línea 3530 o usa crtl + f para buscar "# Bottom left menu"

Verás esto:

# Bottom left menu
sliderwin=ControlWindow.new(0,384+128,240,160)

3- Borra el "+128" o cambia "384+128" intuitivamente para que quede como quieras (entre menos sea ese valor más "arriba" se verá el "panel").
4- Guardar.

Una muestra sólo borrando el "+128":



Esto solo te servirá en el editor de animaciones dentro del menú debug del juego, no sirve si lo abres desde "editor". Si necesitas "subir" los otros "paneles" no dudes en decirme y yo veré cómo hacerlo.

(Recuerda darme créditos :v)
 
Última edición:

CampeonSteven

Usuario de platino
(Ya intenaste subiendo la ventana? jaja salu2)
Te tengo una solución "chapucera" uwu:

1- En el editor de scripts ve abajo del todo y selecciona "BattleAnimationEditor".
2- Ve a la línea 3530 o usa crtl + f para buscar "# Bottom left menu"

Verás esto:

# Bottom left menu
sliderwin=ControlWindow.new(0,384+128,240,160)

3- Borra el "+128" o cambia "384+128" intuitivamente para que quede como quieras (entre menos sea ese valor más "arriba" se verá el "panel").
4- Guardar.

Una muestra sólo borrando el "+128":



Esto solo te servirá en el editor de animaciones dentro del menú debug del juego, no sirve si lo abres desde "editor". Si necesitas "subir" los otros "paneles" no dudes en decirme y yo veré cómo hacerlo.

(Recuerda darme créditos :v)
Arigato Gozaimashita, enserio gracias.
 

CampeonSteven

Usuario de platino
Pero una cosa mas, es la barra para poner el nombre tambien esta muy abajo y no la alcanza mi cursor.

Edito: Ya lo arregle :Y, hice lo mismo vale gracias, te ganaste los creditos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba