Registrarse

[Sprite] [recolor] NozZ vs ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jorge

Héroe de WaH
Voto por: @ShenLon, sinceramente fue una buena idea hacer un recolor de Leafeon y darle el toque de otoño, le queda excelente y el acabado es maravilloso.

@NozZ C, tu Victini no está nada mal pero tiene mucha outline negra y siento que solo haz cambiado las partes rojas de victini (las que ahora están fucsia), pero por lo demás no veo fallos, buen trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Voto por @ShenLon sinceramente me encanta esa paleta que le pusiste, que además le queda genial a Leafeon. Outlines y sombras impecables.
@NozZ C siento decirte que no me gusta para nada, tan solo cambiaste las orejas y los dedos, vaya todo lo que era rojo, además ese rosa no es apropiado para victini y la paleta del cuerpo. Sigue mejorando.

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Fran

Profesional de WaH
@ShenLon: Tu sprite es hermoso, la idea es algo básica, pero la ejecutaste de una forma impresionante, me encanta como le quedan esas paletas, además parece no tener fallos, lo único que no me convence es la pata, se ve algo rara xD.
NozZ C: Tu recolor no me gusta mucho, a mi parecer las paletas están algo saturadas, y esa paleta en los ojos, pff, no me convence. Además, no sé si me equivoco, pero creo que no cambiaste el color de la piel, esto hace que pierda bastantes puntos, solo recoloreaste lo demás, que es super básico.
Voto por Lon
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba