Registrarse

La Gran Actividad Por la Comunidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
Hola buenas, amigos y amigas.

Primeramente, agradecerte a ti... si, tú, que estás leyendo esto,
por entrar y leer mis temas c:

Lo que quiero comentar por este tema, es agradecer a todos los usuarios que hacen de la comunidad de wah a hack, una ambiente tan gentil y tranquilo, por darle una buena actividad a diversas zonas, así como tmaibén a los usuarios que le dan un buen empeño y dedicación a sus temas.

Me alegra que mucha gente que conforma parte de esta sociedad,
Aprovechan cada foro para dar un auge a la actividad por estas zonas, Hace unas semanas, cuando vi que el foro de gráficas más específicamente, en los retos, estaba repleto de desafíos, además de que me alegré gratamente por los buenos usuarios que hay detrás de las pantallas.

También debodeicr, que me encantó el directo ofrecido gracias a
@Frax , @Lon Phox y no menos importante, @Zero , que gracias a ellos y los apartados de twitter y discord, más gente se une de manera seguida a este lugar.

Solo quería compartir con ustedes mi alegría y emoción por el ritmo de actividades que se esta llevando a cabo actualmente. ^^

Sin más que comentar, Les invito a opinar sobre este tema y la actividad de la comunidad en la página.

También quiero mencionar y agradecer a los usuarios @MichaKing301! por tus aportes generalmente , @FelixTheCat301!
por su increíble actividad por las varias y diversas zonas de esta.​

World Of Aku~
 

Taro

Believe.
Concuerdo contigo.
Sin lugar a dudas esta comunidad ha renacido como nunca antes, desde la renovación en el Staff y otros cambios menores, la actividad rebosa de los límites, dejando las épocas del 2016 y 2017 por los suelos.

He de agradecerle por esto mas que nada a @KuchiKate , ya que estos cambios comenzaron cuando el fue ascendido a Administrador, sin dejar atras al resto del Staff, claro.

También he de resaltar: interesante tema, desde luego.

See ya!
 

Lon

Tirana de Wah
Jaja, ojalá hubiese un subforo de agradecimientos para colocar este tema en un lugar más preciso x'D
En fin, qué decir... También agradezco a todos los usuarios que están generando actividad y aportando su granito de arena por y para el buenrollismo del foro.
Tan sólo puedo contar mi experiencia en este, para ver la diferencia con otros momentos del mismo.
Yo llegué aquí allá por el 2012. Entonces como buena noobecita, (además de ser bastante inocente) tampoco sabía qué esperar, por no mencionar que Wah fue el primer foro donde me registré y verdaderamente se ha mantenido a lo largo del tiempo.
Por aquel entonces, mis dos mejores amigos fueron un antiguo usuario conocido como @gintonic091, el cual supongo que ya no leerá esto nunca x'D y @KuchiKate.
Poco a poco fui conociendo a otros usuarios, como a @Acspower, @Zero, @Kalawus y @Frax. Éstos tres últimos en especial, son los que han perdurado por el tiempo.
Daban mucho amor al foro, aunque he de decir que por aquel entonces (2013-2015) había cada uno que... vamos x'D
Sin embargo, y aunque muchos digan dentro del ámbito del foro ''antes todo iba mejor'' (oldiespls) eso no es del todo cierto...
La verdad es que, dentro de todos mis años aquí, nunca he visto el foro más sano mentalmente hablando, que ahora. Tenemos muy buenos usuarios que aportan mucho, como lo son @MichaKing301!, @Soo Aku, @JiRoU301!, @FelixTheCat301! entre otros. Y eso también denota seña de identidad positiva por parte del foro, algo que ojalá se mantenga en el tiempo.

También he de decir, como parte del staff, que por parte de éste se lleva también a cabo un gran trabajo, y que el equipo actual que tenemos hace mucho para favorecer todo lo previamente comentado.
En especial, señalar los cargos de @ Ωmega y @Rubire4 (un saludo desde firefox x'D), siendo ambos usuarios que me caen genial y bastante eficientes con lo que hacen.
Al resto no os saludo por oldies, que ya os conozco (?) xD

En fin, espero que sigamos así mucho más tiempo ^u^

Phox!
 
Última edición:

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Hola, escribo desde el metro al ver este tema. Lo cierto es que creo que, en casi 5 años que llevo en el foro (y casi 3 de ellos en el Staff), nunca había visto un tema así, y realmente transmite positividad. Siempre va a haber uno de esos que dirá: "antes había más actividad, antes molaba más bla bla". No. Los tiempos cambian y punto.

Y sobre mí, bueno, considero que he invertido parte de mi vida aquí, quizá suene un poco soberbio pero opino que soy una parte importante de WaH, con más de 2000 mensajes entre otros. Y no es malo, me enorgullezco de ello, que aquel usuario tímido de 2013 que no se atrevió a registrarse antes acabase pasando y viviendo muchas etapas, evolucionando y llegando a ser administrador, me hace sentir orgulloso de mí mismo y de ver que he ayudado a la comunidad, una comunidad que ha demostrado saber levantarse, que sus usuarios son grandes y se mantiene.

He estado más apagado últimamente y no estoy siendo activo ni dando actividad como hace meses con los Findes Waheros, pero bueno, volverán.

Gracias por este tema y gracias, en general, a todos los usuarios que han formado, forman y formarán parte de esta comunidad. He conocido gente que es esencial en mi vida ahora mismo, y es lo mágico de este sitio.

¡Un saludo!
 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado

Tema cuanto menos interesante... al ser mencionado me veo en la obligación de comentar, más que nada por cuestión de ética.

Antes que nada, decir que Frax principalmente, comentó un poco por encima este tema en el directo del pasado sábado y me pareció curioso, puesto que a pesar de haber visto una que otra cosa del años pasados, desconozco totalmente de como era la "salud" del foro; y por lo visto, era muy tóxica y mejorable.

Me parece una absoluta locura que me nombren entre aquellos que han contribuido de una u otra forma en la mejora del foro, puesto que no creí haber sido de tal impacto. Agradezco a todos aquellos que piensan así y espero poder seguir aportando a esta comunidad que me ha acogido de una manera maravillosa a lo largo de estos meses.

Para finalizar, me gustaría mencionar también a aquellos que quieran o no, han contribuido en esto, empezando por el maravilloso trabajo hecho por Aarón como bien mencionó Jeku, y el resto del Staff, que se ha renovado casi en su totalidad y está mejor que nunca, se nota que de verdad le ponen todo el cariño y amor a esto, mis felicidades. Luego, tenemos a usuarios que igual han ayudado en todo esto, personas como Heku, Lunos, Franco y demás, que siempre han estado allí aportando su granito de arena en todo lo que saben.

Se despide, MichaKing~
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Al fin un tema que no cuestiona la actividad x'D

Pues me siento muy cómodo actualmente en el foro, me gusta el actual staff, los usuarios, etc. Cabe destacar que llevo 2 meses y algo, no puedo comparar mucho que digamos. Y si, la actividad que mantengo en el foro es bastante buena, se debe a lo mucho que me gusta interactuar con los usuarios, ya sea felicitarlos por lo que aportaron, darles la bienvenida o yo aportando con lo que puedo. Quiero felicitar a todos los usuarios, excepto ciertos casos específicos, que todos sabemos.



Arrivederci~
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Esta es la diferencia más clara del cambio de mentalidad que se ha producido en el foro en los últimos tiempos.

Como ya dije en el directo, más allá de la calidad de los proyectos, que puede que esté unos peldaños por debajo a alguna época dorada de la comunidad, es muy destacable el buen ambiente que hay actualmente, gracias al árduo trabajo que se ha realizado desde el Staff por gestionar mejor y de manera más rápida, aún con todos los obstáculos que se han interpuesto en el camino, y a esta hornada de usuarios positivos con ganas de aportar, sea con comentarios en retos, dando actividad en Salas, participando en Concursos,... y que están siendo activos también en los planes comunitarios como el Whack a Direct (algo que agradezco de corazón y me llena de orgullo).

Creo que es mérito de todos los usuarios que son activos, que vienen con ganas de aprender, de crear y de opinar, dotando de disparidad al foro, pero también de muy buenas vibraciones.

En especial, tener en cuenta el trabajo duro del Staff, como ya he mencionado, en qué se ve claramente este crecimiento de actividad, así como el de diversos usuarios, unos más nuevos y otros más recientes, que están al pie del cañón y propician que, cada día, se comente en aproximadamente unos 30 temas.
Me podría poner a mencionar y no acabar, pero creo que hay muchos de los foreros a los que agradezco su fuerza en el foro que ya se podrán dar por aludidos.

Gracias por el tema, es una gran iniciativa y demuestra mucho por tu parte, @Soo Aku.

Un saludo y un abrazo a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba