Registrarse

[Galería] Humilde Galeria de prti version tiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Prti

Descendiente del dios bidoof
Bueno, me canse de buscar tiles en internet para que luego no combinen con otros tiles. Por lo que empece a crear algunos, no son super buenos pero supongo que mejorare con el tiempo xD. Aun no hay muchos pero quiero ver que les parece!
(Privado)

(Privado)

(Publico)
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Bueno, bueno... Acabo de comentar tus sprites y te apareces con una galería de tiles. ¡Qué bien!

Bueno, como tú mismo has dicho, con práctica mejorarás. Pero para ser los primeros no están nada mal.

La casa me gusta mucho, te ha quedado bien. Sin embargo, se ve un poco plana. Yo diría que intentes buscar la perspectiva para darle más volumen: no sólo sombreado en sentido vertical, intenta buscar la profundidad.

En cuanto a la montaña, creo que es lo mejor que has hecho (o que has mostrado al menos). Está muy bien lograda. Prefiero el primer tono más grisáceo que el segundo más tirando a colorado; pero eso ya es un gusto personal. Admito que incluso puedes usar ambar en un proyecto para diferenciar zonas geográficamente diferentes.

Los árboles son, quizás, lo peor de lo que trajiste. Pero, ¡alto! Que no están tan mal tampoco. Pasa lo mismo que con la casa, se ven un poco planos. Podrías oscurecer más las outlines inferiores y aclarar las inlines que hay diferenciando entre capa y capa del follaje.
Por otro lado, también busca un sombreado distinto para que simule mejor las tres dimensiones.

¡Buen trabajo! Sigue así que vas encaminado. Me pasaré seguro a comentar cuando actualices. ¡Ánimo!
 

NozZ C

Ando activo
¿asi que lo mejor lo dejas en privado e.e?

La casa me gusta aunque parece muy plana crei que le falta algo de trabajo a la parte de abajo y por dios cambia la puerta que según yo, fea. Además tenemos las riles de montaña que estan de lujo aunque veo que trabajas con tonos muy apagados y no se hasta que punto sea bueno eso.

Los arboles estab extraños puesto que es la única manera
En la que los puedo definirá no me terminan se convencer

(cabe aclarar que solo comenté esta galeria desde mi criterio y gustos puesto que no se nada de tiles)
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
para ser tus primeros tiles no están nada mal, me gusto sobretodo los colores del tejado de la casa, aunque veo la casa un poco pequeña y es raro que una casa tenga la puerta en el centro, debería estar en un lado, en fin, espero que nos sigas trayendo más de tus tiles ¡xao!
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Una galería de tiles... Han pasado 84 años. (?)

Bueno, para ser los primeros no están mal. Se nota que te has fijado en el Libro de Kali, especialmente en la casa y en el segundo árbol, y has seguido el tutorial bastante bien.

Sobre la casa, el mejor punto que tiene es el tejado, puesto que le has puesto un buen sombreado y el patrón de los ladrillos (bastante recurrente en casas) está chulo. Sin embargo, te falta mejorar el resto, porque no da una gran sensación de volumen. Ten en cuenta, por ejemplo, que el tejado proyectaría sombra en la pared de la casa, que no has puesto, así como las vigas. A estas, además, les falta un poco de detalle para no parecer tan planas.

Respecto a los tiles de naturaleza, quiero destacar sobretodo la textura de las montañas, porque has logrado un resultado bastante bueno. Además, las paletas han sido muy bien elegidas, en especial las de la primera.
Sobre los árboles, me gusta el segundo, que es mucho más reconocible del tutorial que has seguido.
El principal fallo del primero es que las outlines e inlines son demasiado fuertes y que el sombreado no luce bien por ello. En el segundo se cuidan mejor ambos detalles, aunque deberías intentar contrastar un poco más los distintos niveles del árbol.

Nada más, espero que sigas esforzándote por mejorar en el tiling, porque lo que has traído está bastante bien para ser un principiante.
Suerte. ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba