Registrarse

[Mapa] Ruta | Fran VS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran

Profesional de WaH
3 Días, no retos triples

Cope: Árboles y flores
Javs - Montaña
The red ex - Camino, césped, banco y troncos
Zein - Troncos
FM - Hierba
Shawn_frost - Agua traslucida
Zeo - Algunas paletas
Ulquiorra4 - Insercción de tiles, paletas y decorativo.
Heku, Micha y yo - Escoger tiles y paletas
Omega - por tener tiles super feos en su ROM y tener que cambiarlos (?)
¡Hey! Como ven cambiamos el estilo gráfico del Pokémon Rosse ¿Qué les parece? ¿Les gusta? :D

PD: ¡Suerte!:)
 
Última edición:

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Listo, pensaba que lo tenía subido a Mediafire, pero resulta que no y he tenido que buscar en que rom lo tengo.
Os presento uno de los mapas de la Beta 2 del Pokémon LionHeart, en la cuál estoy intentado aprovechar mis grandes mapas para incluir en ellos diferentes caminos para atravesar el mapa, con sus pros y sus contras cada uno.


Los créditos están en la página del hack.
~Suerte.
 
Última edición:

Rize

Ghoul
Buenas, vamos a ver que tenemos por aquí xD

Franco301: Tu mapa es bastante bueno, me gusta bastante. No veo mucha linealidad y zonas cuadradas, lo único, se me hace raro mirar la zona del cambio de rasante (las esquinas sobre todo), mira la imagen para entender lo que digo:
No se si considerarlo error gráfico o no, pero bueno... Por lo demás, bastante bien


Dani_SR_17: Tu mapa es bastante grande y eso me gusta, aunque ahora vienen los "peros" xD. No se si es un error gráfico o no, pero no puedes acceder a la cueva del norte; destaca mucho el verde (demasiado xD), esta muy cargado el mapa; no diré nada sobre el río (supongo que lo haces de esa forma porque con el personaje ves mas allá de la montaña),...

Mi voto es para Franco301

Edito: Los apuntes que hago en los mapas, son consejos que doy, no os perjudican... lo hago para que, además del reto, saquéis algo positivo y sigáis mejorando
 
Última edición:

BruMaster7

Usuario de Titanio
@Franco301! : Me parece un mapa muy bueno, no veo zonas cuadradas, (Lo que dice Zero es cierto, para esas zonas se usa un Tile en especial, seguro no lo agregaste a tu Tileset y en eso fallaste, pero no es tan grave, otra cosa es que veo algunas hierbas altas, que si bien, están en una muy buena posición, quizás debiste ponerlas menos líneales.
@Dani_SR_17: Me gusta mucho tu mapa también, pero, no además de que se ve un tanto cargado, no me gusta como está distribuida la hierba, aunque eso es gusto mío, ya que si lo ves de otra manera ayuda a la composición del mapa. No me gustan como están los Caminos, me parece que el primero mirando de abajo hacia arriba no pinta nada de esa manera tan cuadrada, y el segundo mirando de esa misma manera, sobra, a mi parecer.

Mi voto va para: @Franco301!

Aún así, cabe aclarar, que intenté dar una crítica "Mínimamente profunda", con lo poco que sé de Mappear, aunque considero que se mucho más en lo Teórico que en lo práctico. Espero mis críticas les sean de ayuda para futuros mapas, Bye bye!!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba