Registrarse

[Sprite] [Quimera] MonoKuma vs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, aqui entro con una de mis dos quimeras :)
Suerte al retador/a [emoji14]

7 días
No retos triples

 

White

--------------------------------------------------
Mmmm difícil decisión, ambos son originales aunque tienen algunos fallos.
@MonoKuma tu quimera es bastante simple en mi opinión, tan solo has puesto la mascara, la cola y un recolor. Pero esta bien.
@Clara Tu sprite es mas original y complejo, tiene algunos fallos como la cabeza y las sombras pero me parece mejor.

Por eso mi voto es para Clara.

Saludos y suerte!! White~
 
Madre mia que dificil... Ambos están bien hechos y me encantan. Y aunque vea algo raro como se una la cabeza con el cuerpo del Gengar, me gusta más el concepto del de @Clara.

Por lo tanto, voto por @Clara.
 

Jorge

Héroe de WaH
Voto por: @MonoKuma, una idea muy original, excelente elección al haber fusionado estos dos pokemon, aunque las outlines están mal, principalmente porque todas son grises y le quitan intensidad al sprite, por lo demás excelente.

Ahora, @Clara tu sprite, no me gusta para nada la forma que lleva, parece una bolsa de hallowen horizontalmente ubicada de modo que parezca un animal, cosa que no me llama nada la atención, de todas formas no es facil pensar/hacer un fakemon, por lo tanto felicidades.
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Voto por: @Clara, Tu Kimerah tiene mucho curro por atrás (Nunca mejor dicho), ya que esta bastante currada y no es la típica quimera de: Mover y cortar X parte de un Pokemon. Y si no me equivoco diria que es un personaje del Gmod, que me suena haberlo visto en casa de un amigo mientras el jugaba en su pc xD
@MonoKuma Sere lo mas sincero y poco rudo posible. Tu quimera es muy poco original, los Pokes que escogiste para la Quimera no están mal, pero no supiste combinarlos, las outlines están fatal, demasiado CLARAS (Chistaco xd), pero ahora enserio, son muy claras, deberían ser algo mas oscuras.

Lo único que hiciste fue agarrar la cosa que tiene en la cabeza Haxorus y pegarlas allí de una, re colorearlo y ya, eso no debió llevarte ni 10 Min. Pero para ser la segunda no esta mal, venga, se que puedes mejorar ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba