Registrarse

[Sprite] Quimera | Sliden Vs. Lon [Revancha]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voto por @Sliden, me gusta mas tanto el concepto como el acabado. Excelente trabajo ;)

-Lon: No me termina de gustar, aunque tanto fennekin como riolu me gusten, no me gusta ni el color del cuerpo ni como queda con el de la cara ni el de las orejas...
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Muy bien comencemos !!
@Sliden: el concepto de tu quimera es muy interesante las paletas no estan mal pero veo muchos lugares en los que hay outlines demasiado negras... la parte de arriba se ve mal y no esta bien colocado, veo lugares a los que les falta sombreado. Pero la idea no esta nada mal.

@Femimaga: muy linda tu quimera... creo que los unicos defectos que le encuentro es la paleta creo que si le fueras puesto el color blanco por el azul se veria mejor (o al menos eso creo) y algunos lugares les faltan sombras.... la outline negra de la espalda se ve mal.

Bueno mi voto es para...... @Femimaga ya que su quimera esta mejor lograda.

Suerte a ambos !!!

Se despide... ~Ulquiorra-4~
 

Jorge

Héroe de WaH
Voto por: @ShenLon, puesto que su diseño está mejor elaborado que el de @Sliden, aunque los colores no creo que sean los adecuados para esa quimera, ahora el de Sliden, tiene exceso de outlines negras y además la caebza de cubone se ve forzada, y se ve muy abajo, aunque la idea no está mal.

¡Suerte a ambos!
 

Fran

Profesional de WaH
@Lon Necromanecer: Tú quimera está muy linda, los únicos "errores" que veo son la cola y el coso azul de la oreja, la cola se ve un poco rara, parece que está mal puesta, y lo de la oreja no queda ese azul con el resto.
Sliden: Not bad, sin embargo creo que carece de sombreados y además algunas partes se ven raras, como mal combinadas. Después están las outlines, que llegan a ser muy oscuras en casos no adecuados.
Dicho esto, voto por Lon
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba