Registrarse

[Mapa] Ruta inicial Kaze vs ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

Tirana de Wah
Uff, ambos mapas son preciosos.
Es muy difícil elección.
Los dos poseen un reparto desigual de elementos, lo que los hace muy naturales.
Los goles elegidos en ambos casos, dan mucha vida al ambiente.
Sin embargo, voy a votar por @Kazeasdf. Aunque la paleta e iluminación me guste menos que la de su contrincante @Maxewenx, lo que me hace decantarme por Kaze es que su mapa concuerda mejor con la temática propuesta.
Veo un camino definido, y aunque tiene su propio estilo y esencia, no parece mostrar "mucho más", lo normal en este tipo de rutas.
Sin embargo, el de Maxewenx no parece tener un camino fácil de asimilar, sino que parece un camino para retornar a menos que podrás surf, donde además te lleva a una cueva...
A pesar de que los dos están muy bien, me decanto finalmente por el de Kaze.

Mucha suerte:3

:lovelon:
 
@Kazeasdf
Tu mapa para una ruta inicial no est amal, sin embargo tiene algunos fallos. Hay demasiada hierba alta, demasiada, sobre todo en la parte izquierda, esto va a cansar al jugador a la hora de recorrer dicha ruta. Otro fallo es que los caminos estan muy vacios, mientras que lso alrededores rezuman decoracion por todas partes, ahi has intentado decorar con hierba alta y te ha quedado muy mal, como consejo nunca decores con hierba alta, usala para su funcion, pokemon salvajes.Ahora, para comentar la estructura del mapa voy a dividirlo en dos partes desde la mitad, la parte de arriba y la parte de abajo. En la parte de arriba no tengo problema a parte de la cantidad industrial de hierba alta. El gran problema que tengo con la ruta es la de abajo. solo hay un camino, que es el puente, y un intento de desvio que desemboca en es epequeño lagito, el cual por cierto no tiene utilidad alguna. si bien es verdad que al ser una ruta inicial debe tener un camino inicial bien marcado, eso no es excusa para no hacer desvios interesantes que le den ganas al jugador a explorar. Por cierto, veo un fallo en el tile de camino que esta enfrente del puente xD
@Maxewenx
Tu mapa me parece muy bueno, es una ruta inicial genial, tiene un camino marcado bastante visible pero a la vez si te fijas has hecho una infinidad de desvios casi minusculos a traves de los arboles(los cuales espero que tengan alguna utilidad). Un fallo que veo es el tile de escalera de montaña desde el otro lado, no voy a valorar el tile en si sino su funcion, eso no da a entender que es una escalera, de hecho te he preguntado por discord que era antes de hacer la valoracion, si el jugador ve eso va a pensar que es cualquier cosa menos una escalera por la cual subir. Estructuralmente me parece muy bueno, has jugado muy bien con los saltos de ruta, un gran mapa

Ambos son buenos mapas, pero mi voto es para @Maxewenx . Desde aqui os animo a ambos a seguir mejorando ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba