Registrarse

[RPG - Otros] Error RPG Maker XP Essentials 17.2v

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BruMaster7

Usuario de Titanio
Hola a todos!!! Tengo un Error en mi Essentials 17.2v.

El caso, al entrar salta este error:
---------------------------
Pokemon Essentials
---------------------------
????? 'Scene_Intro' ? 78 ??? NameError ????????

uninitialized constant IntroEventScene::pBSpecies
---------------------------
Aceptar
---------------------------

En imágen:

Lo que estuve haciendo fue seguir este Tutorial: https://whackahack.com/foro/t-54183/como-cambiar-color-textos-intefaz

Y no tuve problema alguno inicié, y todo lo que cambié funcionó perfectamente. Luego, en el archivo PBS de Metadata.txt, cambié al Chara principal del personaje, y ahí surgió el error, creí que me había equivocado al cambiarlo, puse un Metadata en limpio, y nada.

He buscado en Internet el mismo error, y si bien aparece exactamente la misma pregunta en distintos foros y Wikis del Essentials, no encuentro la solución, ya que nadie la ha brindado.

Desde ya muchísimas gracias!!!
 

Jessie

What goes around, comes around
Intenta eliminando tu partida guardada y luego abre el juego desde el rpg maker.
 

Jessie

What goes around, comes around
Lo que se me ocurre, es que por error eliminaste algún otro archivo de la carpeta Data, también podría ser que al editar los colores de los textos te falto escribir algún paréntesis o coma, es algo complicado saber la causa a menos que se revise todo lo que has cambiado o editado.

Si quieres mándame mensaje privado y te ayudo a revisar tus scripts paso a paso, en caso de que aún no logres resolver este problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba