[Galería] Mis Mapas

Like Tree15Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
18/02/2018
Predeterminado Mis Mapas
Hey! aqui os dejo algunos de mis mapas, no he comenzado hace mucho pero creo que no son muy malos ^^

Última edición por IviZoru18; 20/02/2018 a las 00:04
18/02/2018
Predeterminado Respuesta: Mis Mapas
Bueno aunque los árboles estan todos alineados sin excepción, ademas petaste el mapa a metapod y kakuna. Por lo demas los veo, en mi opinion bastante bien.
Nos vemos
Sigue trayendo mapas.

Proyecto actual

Pokémon Dark Light.

Fecha estimada de salida: finales 2018 o principios 2019.
Puedes ver toda la información del proyecto >>Aquí <<
Si quieres colaborar con cualquier aporte o unirte al proyecto mándame un mesaje privado.

Mi galería de sprites

18/02/2018
Wow, son mapas buenísimos. Si estos son tus primeros mapas...
¿¿Debajo de que piedra estabas escondido, como no nos has traído esto antes??
Me encantan, la colocación es muy buena y son naturales.
La única pega es exceso de pokemons en el segundo.

Sigue así.

Saludos!! White~
18/02/2018
Buenas, tus mapas no están nada mal quitando la linealidad de los arboles y la cantidad de pokemon del segundo xD pero bueno, a seguir trabjando!!
18/02/2018
Dicho por frangs Ver mensaje
Bueno aunque los árboles estan todos alineados sin excepción, ademas petaste el mapa a metapod y kakuna. Por lo demas los veo, en mi opinion bastante bien.
Nos vemos
Sigue trayendo mapas.
Los arboles los alineo debido a querer transmitir el estilo de pokemon, cambiandolo bastante pero sin perder la esencia de que los arboles son una barrera natural, ah y lo de los metapods y kakunas tranquilo, es poruqe es un mapa muy grande y se ve petado, pero en pantalla de jugador no se ve asi, muchas gracias ^^

Dicho por White Ver mensaje
Wow, son mapas buenísimos. Si estos son tus primeros mapas...
¿¿Debajo de que piedra estabas escondido, como no nos has traído esto antes??
Me encantan, la colocación es muy buena y son naturales.
La única pega es exceso de pokemons en el segundo.

Sigue así.

Saludos!! White~
Ajaja, muchas gracias ^^ voy mejorando poco a poco, y respecto al exceso de pokemon no te preocupes, se ve asi debido a que es un mapa muy grande, a tamaño de pantalla del jugador no se ve tan saturado xD

Dicho por Ray Ver mensaje
Buenas, tus mapas no están nada mal quitando la linealidad de los arboles y la cantidad de pokemon del segundo xD pero bueno, a seguir trabjando!!
Los arboles los alineo debido a querer transmitir el estilo de pokemon, cambiandolo bastante pero sin perder la esencia de que los arboles son una barrera natural, ah y lo de los metapods y kakunas tranquilo, es poruqe es un mapa muy grande y se ve petado, pero en pantalla de jugador no se ve asi, muchas gracias ^^ No soy muy bueno pero voy mejorando poco a poco xD
18/02/2018
Estan muy bien elaborados compañero si son tus primeros mapas pss te felicito el unico detalle que le veo es que los arboles son demasiado lineales y el segundo esta sobre cargado de Pokemon ah excepción de eso todo lo veo bien hecho broo sigue mejorando compañero

¡Saludos Yuto!
18/02/2018
Excelentes mapas, si son tus primeros, te felicito, puesto que los mios son un asco.

Son muy naturales, buenos detalles, lo que si te recomendaria es no saturar tanto los mapas, como lo haz hecho en el segundo con tantos metapod y kakuna, porque se ven muy repetitivos y no es algo que llame mucho la atención.

Te animo a seguír subiendo mapas de este estilo, son muy buenos.

~Fussion
18/02/2018
Ya conocía de antes los mapas pero lo vuelvo a decir por aquí, los tiles combinan bastante bien, y aunque no soy partidario de usar árboles en modo lineal entiendo que personalmente te guste hacerlos estilo barrera estilo GF, a seguir practicando! ^^
18/02/2018
Dicho por Painkiller97 Ver mensaje
Ya conocía de antes los mapas pero lo vuelvo a decir por aquí, los tiles combinan bastante bien, y aunque no soy partidario de usar árboles en modo lineal entiendo que personalmente te guste hacerlos estilo barrera estilo GF, a seguir practicando! ^^
Jaja, muchas gracias ^^ espero de aqui a que se celebre otro concurso pder mejorar lo suficiente ^^
18/02/2018
Y estos son tus primeros mapas? Y una mierda, están genial tío

La primera impresión ha sido una increíble armonía de tiles, los cuales están muy bien escogidos por cierto.

Mirados más detenidamente los mapas he encontrado algunas pequeñas pegas sin importancia. Has abusado del uso me los metapod y los kakuna hasta llegar al punto de que da miedo pasar por ese bosque.

Espero ver actus tuyas, no me decepciones.
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado