Registrarse

[Sprite] [Fakemon] Hiso vs Lunita^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
mi primera vez con @Luna (?

3 días

no reto triple

Suerte^^




Iré con mi anémona con rasgos de amatista ~​
 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Voto por @Luna , me gusta la forma y colores, el sombreado se ve sin fallos, muy buen fake.

En cuanto a @H i s o k a ! La forma no creo que sea de una anémona, si no de un coral. Los colores no me gustan demasiado deberías ponerlos un poco más claro.

Eso es todo, suerte a ambos ;)
 

Jorge

Héroe de WaH
Voto por: @Luna , excelente fakemon, los colores son perfectos, sinceramente no hay fallos no tables en el sprite, felicitaciones.

Ahora, @H i s o k a ! , el tuyo despues de varios minutos de estár mirandolo no me parecio verle forma de una anémona, y sinceramente no me gusta para nada, pero oye, en el tema de ejecución es excelente.

¡Suerte a Ambos!
 

Nyaruko

Pinchando ruedas de trenes
Dificil decisión, ambos están genial, pero como solo puedo quedarme con uno será el de @H i s o k a !, personalmente me gusta su estilo de fakemon, tiene un toque bastante personal.

El de @Luna está excelente por su parte, pero esto ya es personal, los colores vivos nunca han terminado de encajar conmigo.
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Uff, está difícil la decisión, la verdad... Ambos sprites están muy bien hechos, las paletas de colores están muy bien elegidas (la de Luna es más colorida mientras que la de Hisoka no, pero a mí me cuadra mucho ya que es un Pokémon del fondo del mar), y el sombreado tampoco tiene fallos.

Ante una situación así tendré que elegir al concepto más original, o el menos usado, por verlo de otra manera. Si pienso de Pokémon de ultramar se me ocurre Relicanth y Huntail, sin embargo osos... hay bastantes (véase Ursaring, Pangoro, Beartic...) Así que, +1 para Hisoka
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Hey con que reto de fakes----- a votar se a dicho...

Bueno comencemos:
@H i s o k a !: es un diseño bastante interesante me parece como un monstruo de coral o una serpiente de coral muy buena idea... pero no la has sabido llevar muy bien esta muy plano y le falta mucho sombreado.

@Luna: O luna lunita ....... me has matado con ese hermoso fake se nota que te inspiraste en jirafari por lo de la cola... me ha gustado mucho (tanto que te lo robare ok no jajaj) has logrado algo muy kawai y es simplemente hermoso le faltan unas pequeñas sombras pero nada grave.

como ya se imaginaran mi voto es para Luna Maravilla

se despide ~Ulquiorra-4~
 
Voto por @Luna - El Sprite está bastante bien y sin fallos notables, aunque como bien ha dicho @Painkiller97 que los colores vivos llaman la atención, tal vez estén muy claras las outlines de la cabeza... Además de que la cola queda extraña, en esa posición casi parece que fuera algo que estuviera sujetando en vez de una cola.
@H i s o k a ! - Como ya han dicho... falta de sombreado, queda muy plano. Y el dibujo en general no tiene demasiados detalles... Muy simple, vamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba