Registrarse

El nuevo Challenge que te hará perder la fe en la humanidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nyaruko

Pinchando ruedas de trenes
En el mundo existe gente superdotada como Albert Einstein o Bill Gates, y por encima hay un nivel que es donde se encuentra el tio de este video.



¿Qué será lo próximo? ¿Tirarse desde un décimo piso challenge? ¿Beber ácido sulfúrico challenge? Lo sabremos en el próximo capítulo de "El mundo se va a la mierda" nuestro anime favorito.
 

Jorge

Héroe de WaH
Pues sinceramente, hay gente en este mundo que no sabe ni que hacer con su vida y hacen este tipo de cosas, aunque también están los que buscan fama y hacen hasta lo inimaginable para conseguirla, pero sinceramente no veo el gusto o las ganas de hacer algo que te puedo perjudicar a ti mismo, solo por conseguír un par de vistas o demostrar algo, cosa que podemos ver también en el "Canela Challenge".

Sin duda no estoy de acuerdo con este tipo de retos, más que todo porque en la actualidad hay muchos menores de edad que ya tienen tables, laptops, pc, telefonos, y pare de contar, donde pueden ingresar a YT y viendo este tipo de videos y conductas, pueden tratar de imitarlos solo porque les pareció divertido.

En conclusión: Niños no imiten eso en casa.
 

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Lo de tirarse desde un balcón ya existe. Lo de tragarse ácido no, pero está el de masticar y tragar cápsulas para lavavajillas. Miremos el lado positivo de todo esto, gracias a esta gente seguiremos gozando de maravillosos vídeos como la serie 'El humano es retrasado y no tiene cura' de 8cho.

Selección natural, lo llaman.
 

Kurotao

Cocinando Queques.
"¿Porque pierdes la fe en el humano? Si el humano es inteligente, aprende de sus errores"
Eso es lo que me decían, y luego en los animes, películas y cartoon, cuando los dioses intentan reiniciar el mundo, vienen los héroes a decir que el humano es inteligente y que tiene potencial.

PERO en ese momento el Dios enemigo le muestra este tipo de vídeos, y el héroe no tiene nada que responder ante eso y concuerda con el Dios enemigo :v
 

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
Painkiller, ha usado autodestrucción (?

Pues, vamos, no hay mucho que comentar, el ser humano, realmente evoluciona? todo esto y mucho más, en la rosa de wah, capitulo 8, verisculo 8,
tomo 8, volumen 8 editor y escritor 8 (?​
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Es increíble el punto al que puede llegar la estupidez humana. Es completamente desesperante observar como algunos individuos de esta especie cometen estas sandeces sin sentido únicamente por ganar fama, dinero, visitas en YouTube,... Me hacen plantearme incluso si pertenecemos a la misma especie.

En fin, lamentablemente el ser humano es así, y en nuestros tiempos nos enteramos cada vez más de la gilipollez de moda de turno debido a lo globalizado que está el mundo y la inmediatez de la información. Lo peor, más allá de quiénes empiezan estos retos, son aquellos que los siguen.
 

Lon

Tirana de Wah
Lo único bueno que tienen esta clase de cosas, y lo que hace descansar a mi mente, es que aquellos que lo hacen son aquellos que deberían desaparecer de este mundo, o que son completamente prescindibles.
Es como la selección natural, así que bueno, por mí pueden cocinarse enteros :')

Flipo con la peña, de verdad. Cuánto pirado suelto.

Lon
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Bueno, ácido sulfúrico no sé pero hay una posibilidad de sobrevivir a beber ácido clorhídrico entonces un HCl drink challenge podría funcionar... además para la selección natural (?) o.o

Dejo esto:
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Lo había visto antes pero no comenté. Lo cierto es que no es la primera vez que veo este tipo de cosas, he llegado a ver gente comiendo cactus o tratando de partir ladrillos. Todo por un challenge y visitas x'D

Por cierto, muevo a Zona Audiovisual.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Dejen a los idiotas que hagan cosas estúpidas, en el mejor de los casos mueren por prenderse fuego dentro de la ducha o una ballena digital de color azul los induce a tomar cloro y lanzarse de un rascacielos (No necesariamente en ese orden, puede que les de sed mientras caen). Dudo que las personas con ese, ejem, "Intelecto" lleguen a los 50 años, aunque lamentablemente nos toca aguantarlos hasta que alcancen a Serg!o en el Hades.

No veo mucho que agregar, solo no sigan estas absurdas tendencias y procuren mantener su mente centrada en lo importante, no ser parte del colectivo de idiotas.

Saludos!!!


#KokoroMorado4WaH
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba