Registrarse

[Sprite] [Trainer] ShenLon VS Maxewenx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

Tirana de Wah
Sacerdotisa Arceus~


Suerte a mi contrincante, ojalá pueda concederte la pizza con piña xdxd

3 días~

ShenLon
 

Xuuki

holi
Estoy en un dilema.
Por un lado tenemos el sprite de @ShenLon con una buena eleccion de paletas, buenos outlines e inlines pero, con un error garrafal que le hace perder muchos puntos, esto aunado a la enorme cantidad de colores practicamente identicos que se pueden reducir en la paleta y, por otro lado, tenemos el sprite de @Maxewenx, decente a mi parecer pero con mala eleccion de paleta y a diferencia del primero, este carece de buenas outlines; igualmente encuentro un pequeño error en lo que creo que es la oreja, lo siento demasiado "alejado" de lo que realmente deberia de estar.

Asi que despues de analizar un poco la situacion me decanto por @Maxewenx

P.d.
el fallo del sprite de lon es exactamente este
 
No se que decir... ambos están bien, pero el de @ShenLon está muy dificil de superar... Las outlines sin fallos, y las paletas y sombreados lo mismo, a parte de que por originalidad no pierde ningun punto...
@Maxewenx - Aunque no le vea fallos, es bastante mas simple. Además, la forma de la cara no me termina de convencer. Pero, repito, está bastante bien.

Voto por @ShenLon
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Jorge

Héroe de WaH
A ver, ambos sprites sin dudas están bien, sobre todo el de @ShenLon, aunque veo una pequeña deformidad en la pierna, pero tiene un buen acabado en general.
@Maxewenx, excelente sprite, no tiene fallos a simple vista tampoco, pero sin dudas me ha gustado más el de Lon que el tuyo a pesar de la cierta deformidad que tiene.

Por eso voto por: @ShenLon
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
+1 a @ShenLon.

Su sprite está muy bien hecho, con las outlines y el sombreado muy bien cuidado además de realzar el resultado con las paletas bien cuidadas.
Respecto al fallo del pie, creo entender que la pose del sprite muestra que la sacerdotisa está de espaldas con el torso girado, cosa que noto en la diagonalidad que adopta el traje. Eso sí, creo que reduciría en un píxel la outline negra que marca el tobillo.
Sí que veo algo mejorables los pliegues de la capa.

Por otra parte, el de @Maxewenx creo que podría mejorar en las outlines, puesto que hay algunas negras que podrían ser más claras como en el brazo.
También coincido en la poca naturalidad de lo que parece ser la oreja, mas es bastante buen trainer.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba