Registrarse

[Galería] [Galeria]Tiles de las Tinieblas by ~Gōsuto~[Actu_14/04/2019]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [Galeria]Tiles de las Tinieblas by ~Gōsuto~[Actu_Manglar]

Muy buenos graficos bro! He de decirte que a mi las paletas no me agradan mucho, me parecen que son muy oscuras y a no ser que cambies todo el aspecto del juego a ese rollo tan oscuro, no va a entonar bien. Pero fuera de eso, el diseño de estos es muy bueno, y sobre todo del torreon, lo unico que me fallan son los ladrillos que haces como que se las lineas laterales se vayan hacia el centro, un poco efecto cono, cuando se ve que los laterales de la torre y de la muralla son completamente rectos, si consiguieses arreglar esto y dejar los laterales de los ladrillos rectos, te quedaria un tile al que magiskarf le tendría que tener muchísima envidia. Las otras casas no me han gustado mucho, son muy planas y colores muy llamativos, pero oye, que igual estoy siendo muy negativo y realmente la galeria esta quedando que te cagas de bien! Sobre todo el agua de mar... me cago en riau que guapisimo!

Un saludo!
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Respuesta: [Galeria]Tiles de las Tinieblas by ~Gōsuto~[Actu_Naturaleza]

Muy bien a actualizar se a dicho !!!!

No es la gran cosa pero mas adelante los mejorare!!!

Sin mas que decir e aquí mis tiles



Pd: la paleta era solo para darle forma y demás XD

Sin mas que decir !! Se despide ~Gosuto~
 

StunxFS

Profesional de WaH
Respuesta: [Galeria]Tiles de las Tinieblas by ~Gōsuto~[Actu_Naturaleza]

WOW, WOW, WOW; que buenos tiles has hecho, no soy un spriter y tampoco tiler; pero me agradan los diseños, sobre todo la paleta de colores que has usado, me gusta mucho; wow bro, me sorprendes mucho! sigue así :D
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Respuesta: [Galeria]Tiles de las Tinieblas by ~Gōsuto~[Actu_Naturaleza]

Muy buenas Gente loca de wah!!! Regreso con una nueva actualizacion.... Y son Palm.. ve digo un arbolote y unas decoraciones espero y les gusten.



Sin mas que decir... Se despide su pixel adicto desde las sombras Gosuto
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: [Galeria]Tiles de las Tinieblas by ~Gōsuto~[Actu_Naturaleza]

No puedo poner pegas a estos tiles. La forma está bien lograda y las paletas bien quedan bastante bien, aunque hubiese aclarado un poco los colores más claros para apreciar un poco más de contraste. Además tienen buenas outlines y sombreados, de modo que están bien logrados.

En especial me gusta esa rama o enredadera, creo que podría quedar bastante bien para decorar un muro.

Espero que la próxima actualización traiga algo un poquito más variado.

Saludos. ^^
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Respuesta: [Galeria]Tiles de las Tinieblas by ~Gōsuto~[Actu_Variada]

Muy buenas gente loca de wah!! vengo de vuelta con una exquisites de tiles !!! espero y les guste.

Naturaleza:



Estructuras:



Muy bien si mas que decir se despide....



Pd: Creditos a Copetin por darme inspiracion!!! para la estructura con techo de hojas!!! :3​
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Respuesta: [Galeria]Tiles de las Tinieblas by ~Gōsuto~[Actu_Variada]

Muy bien gente de wah !!!! vengo de vuelta con una actualizacion!!!

Nada mas y nada menos que nuevos ambientes naturales:



y aparte de la actu. Os muestro las nuevas secciones... Los apartados de tiles publicos asi que disfrútenlos y lo unico que pido es que den los respectivos creditos.

sin mas que decir se despide...


 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Respuesta: [Galeria]Tiles de las Tinieblas by ~Gōsuto~[Actu_Variada]

Muy buenas gente de wah! vengo con otra actualizacion en este caso es un tileset de naturaleza ! En este caso traigo una variedad de arboles 3 para ser exactos y uno pequeño ademas de crear un nuevo estilo de hierba alta la cual nunca habia intentado (O al menos no hasta el punto de terminarla) y unas cuantas decoraciones he de decir que este tileset es de uso privado por el momento. Sin mas que decir he aqui mis tiles:



Ademas de la actualizacion he decidido hacer de uso publico el primer tileset que les presente en mi galeria !! Asi que disfrutenlo y no olviden dar creditos.

Sin mas que decir se despide su pixel adicto.....
 

RubenOrtega

Usuario de oro
Respuesta: [Galeria]Tiles de las Tinieblas by ~Gōsuto~[Actu_Variada]

Siempre te lo digo, eres un máquina y no paras de sorprenderme! Sabes que no soy experto en estos temas, pero a mí como fan me gusta mucho el estilo y vida que siempre le das a tus tiles! Sigue así tío!!!
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Respuesta: [Galeria]Tiles de las Tinieblas by ~Gōsuto~[Actu_Variada]

Muy buenas gente de Wah! Se que me he perdido en el limbo de no actualizar, ya que he andado escaso de tiempo y por lo tanto casi no e tileado (aunque he hecho unas bellezas que les mostrare mas adelante). Pero he vuelto con algo un poco sencillo pero es mejor que nada no? Sin mas que decir os muestro la actu....



Espero que les guste la actualizacion!!

Sin mas que decir se despide su pixel adicto.......
 

Zernek

....
Re: [Galeria]Tiles de las Tinieblas by ~Gōsuto~[Actu_22/07/2018]

Bonitos tiles se ve mejora con cada actualizacion y en especial con encontrar tu propio estilo dejando de lado los tiles y paletas de otras personas como base o referencia
sigue asi y practica mas las texturas que dejen de parecer tan plasticas, suerte
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Respuesta: Re: [Galeria]Tiles de las Tinieblas by ~Gōsuto~[Actu_22/07/2018]

Bonitos tiles se ve mejora con cada actualizacion y en especial con encontrar tu propio estilo dejando de lado los tiles y paletas de otras personas como base o referencia
sigue asi y practica mas las texturas que dejen de parecer tan plasticas, suerte
Oh Vaya me alegra que te gusten mis tiles (O que al menos los concideres bonitos jeje) y pues si estoy intentando encontrar un estilo propio y evitar basarme de otros tiles, y sobre lo de que las texturas dejen de parecer plasticas... Algun consejo para que dejen de tener esa apariencia.

Pd: Muchas gracias por comentar.
 

Asmodeo Leviatan

¿La Iglesia inventó el Infierno? O es lo contrario
Respuesta: [Galeria]Tiles de las Tinieblas by ~Gōsuto~[Actu_22/07/2018]

wooooao! los utilizare cuando aprenda un poco mas!
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Re: [Galeria]Tiles de las Tinieblas by ~Gōsuto~[Actu_22/07/2018]

Muy buenas gente de wah el dia de hoy les traigo algo distinto a lo que estan acostumbrados.

esta ves les traigo un tile de lugia congelado, espero les guste, sin mas que decir os dejo el tile:



sin mas que decir se despide su pixel adicto....
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Respuesta: [Galeria]Tiles de las Tinieblas by ~Gōsuto~[Actu_22/07/2018]

Muy buenas gente loca de wah!!!! A regresado su pixel artista jajaj... despues de tanto tiempo sin actualizar, pues e vuelto a actualizar :v con unos tiles que he hecho en el transcurso de todo este tiempo. Espero les gusten:

algo variado


unos tiles de cueva estilo B/W


Y por ultimo el centro pokemon de kalos (Gracias luna por ayudarme con unos detallitos jaja)


se que no es mucho... pero tengo una buena noticia... son publicos, con tal den creditos jaja

Sin mas que mostrar jaja se despide su extinto pixel adicto...

 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado
Oye, pues la verdad es que te vengo siguiendo desde hace no mucho y tus trabajos me parecen muy buenos, has ido mejorando. Lo único que no me convencen son los árboles (más que nada el segundo y tercero).

El pozo es muy estilo Pokémon y seguro lucirá bien en cualquier proyecto que recicle los tiles. Las lámparas igual, aunque la perspectiva es un poco rara pero más nada. Lo que son las montañas de cueva, el gimnasio y la casa parecen estilos más propios y un poco caricaturescos pero sin perder seriedad.

Pues eso, sigue dándole que vas por buen camino. ¡Mucho a mucho, tío!
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Pasando por las galerías no pude evitar comentar en la tuya :boogie:
La casa de la última actu me gusta mucho, al igual que las luces y la naturaleza, quizás el pozo no mucho, como dijeron arriba lucirá bien mientras se reciclen tiles o se usen similares a los originales, los tiles de cueva me encantan, sin duda has dejado un estilo muy interesante en el diseño.

Saludos!!!
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Hola bueno a mi me gustaron todos los tiles de naturaleza publicos y no puedo esperar para usar los privados solo son 3 nada mas que necesito asi que esperare y ademas te quedaron muy bonitos adios
 

ElToby

RomHacker de NDS
Buenas.
Vengo a comentar ya que uso tus tiles y no he dado mi opinion como tal.
Pues en cuanto a arboles y de tal, la mayoria esta bastante lindos, me gustan en lo personal, en cuanto a los de tu tileset publico, ese que tiene de todo, los arboles de 32x48 son un poco estrechos por decirlo asi(no se si me entiendas), por el contrario los de 32x64 (que son los que uso) quedan bastante bien poniendolos en una perpectiva 3D.
Ahora algo que me gusto pero luego comenze a ver que realmente no estan muy bien son los caminos, mas que todo el verde.

Este para ser especifico.


Le falta detalles dentro del mismo, y al ponerlo con el tile de suelo desentonan un poco

Las montañas del tileset publico talvez se vean un poco raras en gba o rpg, pero en NDS en 3D se ven bellas X'D


Pero creo que se debe ver rara en 2D.

En cuanto edificios, estan bastante bien en general, por desgracia no los puedo usar en DS :( , pero eso ne les quita que esten bastante lindas.

Pues creo qe eso seria todo, espero que sigas sacando mas tiles, que son mis favoritos por aqui en WaH.

Sin mas que decir, me despido ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba