Registrarse

[Mapa] Ivi vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran

Profesional de WaH
IvyZoru: Buen mapa, lo que más me gusta de este son las montañas, tienen una forma muy natura, la verdad el mapa está muy bien, las únicas pegas serian los caminos de arena y los árboles, los árboles están colocados de una forma lineal(los del centro no), y los caminos de arena no me gusta para nada que los termines así de finitos, de todas formas no es nada grave.
Gwerin: Uff man, cuando vi el mapa el me gustó, pero después verlo un rato ya no me gustaba, la montaña de la derecha es lineal e innatural, esta arruina mucho el resultado, ya que no es "está un poco lineal" es, "está muy lineal". Y la colocación de los árboles no ayuda para nada, estos están colocados de una forma muy lineal, y los caminos son unos moustros, solo los colocas para rellenar, no para que cumplan su función, la cual es guiar al jugador, los de la izquierda parecen un cuadrado lol.
En fin, dicho esto, voto por Ivi.
 

Nyaruko

Pinchando ruedas de trenes
@IviZoru18 La estructura del mapa es buena a pesar de tener los árboles alineados, los tiles combinan bastante excepto los árboles de esa tonalidad más clara, dan un poco el cante. Y por último la montaña es bastante natural, me gusta el cambio de tiles que utilizas para su segunda altura
@Gwerin Lo primero que me salta a la vista es que los tiles de suelo que usas para el piso bajo y para la montaña desentonan bastante, pondría un único tile ahí. Luego la montaña de la derecha como ya te mencionaron arriba es muy cuadrada, ahí te aconsejo jugar con la ribera a la hora de hacer irregular la montaña. Y por último el color del rio desentona un poco, prueba a darle una paleta de azul distinta.

Mi voto va para @IviZoru18
 

Vinx

Noob de la vida
IVI

Tu mapa está realmente bien, se aprecia la mejora, buena combinación de
tiles y una buena estructura. Lo único que no me agrada son los árboles, nunca me ha gustado ese estilo aunque combinen bien. ¡Buen mapa!

Gwerin

Desorden total. No tienes una idea clara de lo que quieres hacer, lo único que veo son cosas puestas al tuntún y con una mala combinación, véase el tronco de la derecha, los árboles en el cambio de suelo, que está mal hecho y, no se si te has fijado, pero en la parte de arriba a la derecha, los últimos árboles que están al lado del agua ( que desentona un montón ) se ve la continuación de otro árbol, seguramente los tengas en 2x2 o 4x4, queda bastante mal y poco cuidado.


Finalmente, mi voto va para @IviZoru18
 

Jorge

Héroe de WaH
Voto por @IviZoru18, su mapa es excelente, muy bien estructurado y da más jugabilidad a la hora de atravesar por el, además que se ve muy natural, excelente trabajo.

Ahora, @Gwerin, el tuyo falla en multiples aspectos, puesto que hay lugares vacios, donde ni puedes acceder a ellos, además haz usado dos tipos de hierba distinta, cosa que queda mal, a la par que lo haz decorado muy mal, mira esos caminos de arena son muy cuadrados.

¡Suerte a ambos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba