Registrarse

Grupo o Chat para Venezolanos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ANT0N9

Algun Sprite?
Bueno Bueno, (hago este tema más que todo porque no tengo nada que hacer) se me ocurrió crear un grupo para Venezolanos (tal vez ya haya uno pero no he sido invitado :,v)en el foro ya que he visto a varios Hermanos de mi tierra por aquí ;v me gustaria conocerlos y tal pues,(yo soy de caracas) no se exactamente donde iría este tipo de temas ya que no tiene ningún tipo de relación con pokemon (pero a la vez si porque, me gusta la idea de que en Venezuela con todo y problemas que están pasando haya gente como yo que le guste pokemon y le guste romhackiar, es algo que me hace ilusión y me agrada)

Tal vez a algunos no le importe la idea pero que lo ..... (ok/no), ya conozco a algunos Venezolanos de aquí y me caen bien así que escriban aquí y yo los agrego y hablamos un rato. (si quieren)

Bueno eso es todo solo quería dejar la idea de hacer un grupo para Venezolanos que nos guste pokemon y queramos distraernos del mundo exterior.

<3 se les quiere un saludo.



Jejeje ya he creado un grupo para los que se quieran pasar por el ;) https://whackahack.com/foro/g-venezolanos-frikis unanse si desean.
 
Última edición:

Lon

Tirana de Wah
Si te refieres a un grupo de mensajería instantánea, tenéis el discord de la comunidad, y ahí podéis crear un grupo para hablar todos los que queráis
Puedes encontrarlo arriba, en el banner, a la derecha del todo.
Un saludo.

ShenLon~
 

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
Pues, como bien te ha dicho la dragona (?.

Hay un canal en discord de la comunidad de wah, que ahí están los de nuestra tierra, que siempre generalmente, este se encuentre activo, dependiendo de las horas como en España, que generalmente de donde hablan varios de la comunidad, y países latinoamericanos.

Y si no lo encuentras o te percataste de donde está el link de discord, >Aquí< te lo dejo.
 

ANT0N9

Algun Sprite?
Si te refieres a un grupo de mensajería instantánea, tenéis el discord de la comunidad, y ahí podéis crear un grupo para hablar todos los que queráis
Puedes encontrarlo arriba, en el banner, a la derecha del todo.
Un saludo.

ShenLon~
Me refería a un grupo aquí en WaH pero en discord también funciona :)

Pues, como bien te ha dicho la dragona (?.

Hay un canal en discord de la comunidad de wah, que ahí están los de nuestra tierra, que siempre generalmente, este se encuentre activo, dependiendo de las horas como en España, que generalmente de donde hablan varios de la comunidad, y países latinoamericanos.

Y si no lo encuentras o te percataste de donde está el link de discord, >Aquí< te lo dejo.
Si ya estoy en el discord del foro '^^ a lo que me refería es a esos grupos de WaH (los que suelen estar inactivos siempre), quería crear uno aquí.
 
Última edición:

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
Sinceramente, me alegra que hayas cumplido uno de tus deseos,
pues casi nadie hoy en día, tiene la valentía ni el coraje de crear e iniciar un grupo de estos.

Espero que puedas sacarlos adelante y que más gente conozca de ello.​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba