Taro
Believe.
Al final he querido hacer algo en Off-topic también.
La mayor parte de los usuarios os habréis dado ya cuenta, del problema que sufre la comunidad desde hace 2 años.
Y es la "Poca Proyectación", si buscamos en Google esta palabra podremos encontrarnos esto:
"Como tal sustantivo, el proyecto es el resultado de la acción de proyectar, verbo cuyos significados básicos incluyen: idear, trazar, disponer o proponer el plan y los medios para la ejecución de una cosa."
Aquí comienza el tema, así que busca botana y siéntate.
Si te pasas por el subforo de proyectos y te vas a la sección de "Ideas" notarás 2 cosas, la poca experiencia de los usuarios como historiadores, y la poca participación de la comunidad, de lo que hablaré luego.
Poca Experiencia.
Y es que en masa los proyectos sufren de fallos ortográficos, de redacción, y lo llamado "Poca originalidad", tomando en cuenta este último punto.
¿Es realmente necesario tener que quemarse las neuronas para idear una historia que agrade a toda la comunidad?, ¿Acaso un proyecto por tener un guión absurdo o repetitivo debe ser malo?, ¿La historia es un factor ASÍ de importante?, desde mi punto de vista, NO.
Creo firmemente que, aunque la historia del proyecto sea bastante vistosa, o incluso siga la misma tematica que la serie original, no tiene por que ser algo "desgastado", "poco vanidoso", etc.
Tenemos miles de ejemplos sobre esto, Pokémon Uranium por ejemplo.
Aún siguiendo la temática de la serie original, la jugabilidad, el guión, los gráficos, etc, le hacen de un proyecto original,
vanidoso, y MUY popular.
Llegado a esto prosigo con el siguiente tema:
La poca participación de la comunidad.
Y es que, si le echamos otro vistazo a "Exposición de proyectos" nos daremos cuenta de OTRA cosa.
"Proyectos muertos", esto se refiere a aquellos proyectos que son faltos de apoyo por parte de los otros usuarios, lo que desanima al creador a sacar adelante su idea y convertirlo en un juego formidable.
Mayoritariamente esto es culpa de (Como ya mencioné anteriormente) tanto la poca participación de ciertos usuarios, como de aquellos otros que critican la temática del proyecto, ya sea por ser repetitiva o seguir la temática de la serie, como mencione antes.
Llegado al meollo del tema, ¿Es realmente necesaria una historia "nueva" o "vanidosa" para hacer un buen proyecto?, os dejo aquí el tema para que opinéis al respecto.
See ya!
La mayor parte de los usuarios os habréis dado ya cuenta, del problema que sufre la comunidad desde hace 2 años.
Y es la "Poca Proyectación", si buscamos en Google esta palabra podremos encontrarnos esto:
"Como tal sustantivo, el proyecto es el resultado de la acción de proyectar, verbo cuyos significados básicos incluyen: idear, trazar, disponer o proponer el plan y los medios para la ejecución de una cosa."
Aquí comienza el tema, así que busca botana y siéntate.
Si te pasas por el subforo de proyectos y te vas a la sección de "Ideas" notarás 2 cosas, la poca experiencia de los usuarios como historiadores, y la poca participación de la comunidad, de lo que hablaré luego.
Poca Experiencia.
Y es que en masa los proyectos sufren de fallos ortográficos, de redacción, y lo llamado "Poca originalidad", tomando en cuenta este último punto.
¿Es realmente necesario tener que quemarse las neuronas para idear una historia que agrade a toda la comunidad?, ¿Acaso un proyecto por tener un guión absurdo o repetitivo debe ser malo?, ¿La historia es un factor ASÍ de importante?, desde mi punto de vista, NO.
Creo firmemente que, aunque la historia del proyecto sea bastante vistosa, o incluso siga la misma tematica que la serie original, no tiene por que ser algo "desgastado", "poco vanidoso", etc.
Tenemos miles de ejemplos sobre esto, Pokémon Uranium por ejemplo.
Aún siguiendo la temática de la serie original, la jugabilidad, el guión, los gráficos, etc, le hacen de un proyecto original,
vanidoso, y MUY popular.
Llegado a esto prosigo con el siguiente tema:
La poca participación de la comunidad.
Y es que, si le echamos otro vistazo a "Exposición de proyectos" nos daremos cuenta de OTRA cosa.
"Proyectos muertos", esto se refiere a aquellos proyectos que son faltos de apoyo por parte de los otros usuarios, lo que desanima al creador a sacar adelante su idea y convertirlo en un juego formidable.
Mayoritariamente esto es culpa de (Como ya mencioné anteriormente) tanto la poca participación de ciertos usuarios, como de aquellos otros que critican la temática del proyecto, ya sea por ser repetitiva o seguir la temática de la serie, como mencione antes.
Llegado al meollo del tema, ¿Es realmente necesaria una historia "nueva" o "vanidosa" para hacer un buen proyecto?, os dejo aquí el tema para que opinéis al respecto.
See ya!