Registrarse

[Otros] NDS | Gráficas | 6 textboxs listas para insertar

Fran

Profesional de WaH
¡¡BUENAS SEÑORES!!(?)
@Master Brock

En fin, no quiero alargarme, solo diré: Miren mis hermosas textboxs(?)
Las textboxs las saqué se sprites resource o algo así, y las inserté en ROMS de Pokémon Diamante, las dejaré acá para que no gasten tiempo en adaptarlas je






Listo je, me despido.
¡YAY!
 
Última edición:

Jorge

Héroe de WaH
Es bueno que la gente intente aportar a la comunidad lo más que pueda, pero ya estas textbox las habían compartido anteriormente:

~Parches de textbox/fire red


Para la próxima te recomiendo buscar un poco más a la hora de postear algún recurso y así te evitas hacer un tema con materiales ya posteados dentro del foro, de todas formas muchas gracias.
 

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Es bueno que la gente intente aportar a la comunidad lo más que pueda, pero ya estas textbox las habían compartido anteriormente:

~Parches de textbox/fire red


Para la próxima te recomiendo buscar un poco más a la hora de postear algún recurso y así te evitas hacer un tema con materiales ya posteados dentro del foro, de todas formas muchas gracias.
Son las mismas, sí, pero la diferencia es que estas están hechas para ser insertadas directamente en NDS.
Las otras son de GBA, concretamente para FireRed, ya que el aporte que tú has pasado son parches que las contienen.
 

Fran

Profesional de WaH
También quiero agregar otra cosa, al postear esto no me percaté que las textboxs se podían exportar de una ROM de Pokémon Platino, así que pff, si les da paja exportarlas pos usan estas xd. De todas formas pienso agregar otras textboxs hechas por mi
 
Arriba