Registrarse

[Sprite] [Quimera] MonoKuma vs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, hace tiempo q no hago uno de estos, así que hoy sacaré a uxiekoko de aliexpres xd
5 días
No retos triples


 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Bueno acepto luego edito:



Ve, Sharkonix


Suerte ;)
 
Última edición:

Jorge

Héroe de WaH
Voto por: @frangotenks, una buena ejecución a la hora de realizar la quimera, pues el mismo no tiene fallos ni en sombras ni en outlines y los colores del Sharpedo quedan increible con el cuerpo de Onix.

Ahora, @MonoKuma, no se porque pero tu quimera no me acaba de convencer, es algo simple y la cresta de arriba queda mal con el pokemon, por lo demás muy bien.

¡Suerte!
 
Voto para @frangotenks - Buena fusión, sin fallos y todo queda bien ;)
@MonoKuma no me gusta como has juntado las distinas partes, recoloreando al uxie quedaría mejor, ya que sino parece como ya han dicho muy simple.
 

Fran

Profesional de WaH
Voto por @frangotenks, su quimera no me convence del todo, ya que a mi parecer la parte de Onix no queda con el resto, es como un diferente estilo, además es algo raro, todo el cuerpo de (inserte nombre del pokémon siniestro) que es algo grande, y el cuerpo de Onix, pobre Onix, se estará muriendo xD, sin embargo voto por el ya que la quimera de @MonoKuma me parece peor, es muy copy paste, además no combinan para las paletas, y las partes del pokémon electrico tampoco combinan con el pokémon legendario de 4gen. Dicho esto, me despido.
 

White

--------------------------------------------------
Monokuma, tu quimera es algo sencilla y no esta bien cohesionada, no me gusta como le has puesto la cresta.

Frangs, tu quimera no tiene fallos aparentes, pero me también es algo sencilla, has puesto el sharpedo como cabeza ya has cambiado el color del cuerpo. Pero de todas formas esta muy bien.

Voto por frangs.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba