Registrarse

[Galería] Galeria... supongo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Holaa!

Espero que esten bien, veran soy nuevo dibujando (Dibujo por hacerlo (?) osea, que no tengo tecnica ni nada, pero me divierte hacerlo.

Traje hoy dos ''Fakemon'', ambos son acero/electrico, me gustaria que me criticaran y aconsejaran a ser posible, porfa.


ENESTIL



CIRCUITRON (Nombre que quiero cambiar pero aun no me llega la luz.)



Esta es la evolución de ENESTIL (Se entiende (?)

Y bueno, por ahora son esos, tengo ideas pero aun no se como pasar de mi cerebro a una hoja de papel así que bueno, los iré sacando y trayendo los para que me comenten si les gusta o algo :D


Actu 3/03/18
Sin Nombre (Aiuda)




No se dejen engañar por el tamaño de este pequeño amigo, sus poderosas pinzas no te dejarían ni siquiera parpadear cuando ya está rompiendo la parte del cuerpo que te agarró; vive en los bosques y es lo agresiva que se pueda, con su camuflaje de hoja (Que no sirve solo para emboscar a sus presas, si no, mas bien, para cuidarse su espalda de depredadores a su asecho) y su gran velocidad (gracias a su peso de pluma) puedes atacarte desde las sombras y hacer de tu viaje uno sin retorno.

¿Está mal que ponga un diseño en pixeles de el Fakemon acá? ya me equivoque una ves y no quiero, so, como hice un intento de hacer un sprite (O no se, lo hice en pixeles) queria saber si lo puedo colocar aqui mismo :/.

Sin Nombre (Aiudax2)



Alrededor del año 1900 en una isla remota y ajena de la mayoría de la civilización se encontraba una especie de pokemon tranquila y que vivía en armonía con los habitates de esta; La isla estaba poblada de hermosas flores y arboles tan altos que no se llegaba a ver su copa completamente, poseían las frutas mas deliciosas conocidas por el hombre y bayas por la cual los pokemon se veían tentados a pelear; En lo mas céntrico de esta isla se encontraba un lago que hacia de casa a estos singulares pokemon, de aspecto bastante simple cual pez, de color azulado y personalidad tranquila; Desde este punto (El lago), si miras al oeste podrías deleitarte de la hermosa imagen de un volcán inactivo, qué, según historias, tendría desde la creación del todo dormido... Todos los habitantes de esta isla se regocijaban de tal belleza y se sentían fuera de peligro a pesar de la magnitud de este volcán. Pero, lo nunca esperado sucedió, aquella bestia del tamaño de una montaña despertó liberando consigo una gran masa de destructora lava que arrasaría mas tarde con todo ser vivo; Pánico, era el sentimiento que decoraba la isla en ese entonces. Como era previsto, el volcán culminó la vida de Re' inem (Nombre de la isla que, en la lengua de los nativos, significaba ''Parte de la naturaleza'' alegando que tanto su vida como la de los pokemon estaba atada a la naturaleza misma.)... O eso se pensaba. En aquel lago, una especie de pokemon se resistió a morir, aquellos peses azulados se negaron a extinguirse en aquel momento, y asi fue como muchos de ellos evolucionaron de manera qué, su cuerpo se pudiera adaptar a las condiciones climáticas del momento, lamentablemente no fue lo unico que cambió; Aquellos amables pokemon desaparecieron, convirtiéndose en seres muy agresivos y territoriales, su aleta superior se vio transformada en la razón de su evolución, sus bocas se llenaron de afilados colmillos que desgarrarían hasta el mas duro de los huesos; Si aun te lo preguntas, si, ya no son peces que nadan en agua, dejaron eso en el pasado, ahora se mueven cual expertos por la caliente lava, como si siempre hubiesen vivido en ella... Lo único que quedó de aquellos pokemon pasivos y de actitud amigable fue el color azul de su cola...

Ay dios, creo que me pase con la historia, lo siento, es que cuando pensé en este pokemon su historia vino a mi como si yo mismo la viviese, en fin, espero les guste, seguiré actualizando cuando pueda <3
 
Última edición:

Lon

Tirana de Wah
En primer lugar, esto no debería ir aquí, sino en Exposiciones Gráficas del subforo Café Creativo. Pero bueno, ya se encargará en respectivo moderador de mover el tema.
Ten cuidado y lee las descripciones de los subforos antes de postear.

En cuanto a los dos diseños que muestras, no sé si los dos círculos de las manos del primer fake son esferas eléctricas o platillos musicales xD
Igualmente, considero que el segundo caso es más creativo, si lanzase electricidad a partir de esos platillos molaría bastante. Me recuerda a un personaje de Sonic, el cual ni recuerdo su nombre.
Y el segundo, me ha gustado algo menos, y también me.ha recordado a un personaje, está vez Toad de Mario jaja.
Se entiende que es inteligente por esa bola eléctrica en su cabeza.
En fin, como consejo que te doy, no dejes de dibujar, y poco a poco irá mejorando tu técnica.
Incluso si redibujas lo que ya tienes, notarás una mejora.
Otro consejo es que no estaría de más poner una breve descripción de los fakes para que entendamos por qué tienen determinadas partes, y ese tipo de cosas, lo hace más creativo.
En fin, esperamos más actualizaciones~
Me gustan las galerías de dibujos jaja.

Lon~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba