Registrarse

Hablemos de anime ;v

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ANT0N9

Algun Sprite?
Bueno amigos de WaH hoy me gustaría conocerlos mejor y saber cuales son los animes que han visto o planean ver (si es que ven anime). (Este tema es más que todo porque estoy muy aburrido)

Animes que he visto? (que me acuerde) Son los siguientes:

1.Dragon ball (y "Z" y "GT" y "Super a dia de hoy") no tengo mucho que decir soy super fan de Dragon ball, me encanta (desde niño).

2.Naruto (todas las temporadas incluyendo relleno :,) y shippuden) poco que agregar uno de los mejores animes (para mi gusto)

3.Tokyo Ghoul :heart: (estoy esperando la tercera temporada) estoy enamorado de este anime.

4.Pokemon (obvio me he visto todas las temporada excepto la de sol y luna que no me gustan los dibujos)

5.SAO (me he visto todas las temporadas x2)

6.Boku no hero academia (un anime que me encanta y que estoy esperando la tercera temporada)

7.Shingeki no kyojin (x2 en lo anterior)

8.Beyblade <3 (infancia)

9.Akame ga kill (Me encanta)

10.highschool dxd (... ;v)

He visto muchos más pero me da flojera colocarlos todo xD, me interesa saber cuales animes han visto (los que se acuerden) y si les gustaron, como no tengo nada que hacer (por ahora) estaré leyendo si comentan ;)

Un saludo y que pasen buen dia.
 

Beta

Yee
He visto varios, pero los que más me gustan son:
- Fullmetal Alchemist Brotherhood
- Fate/Zero - Fate/Unlimited blade works
- Nanatsu no Taizai

Y hay varias más, pero no recuerdo los nombres xD
 

Lon

Tirana de Wah
Buff, un chorro, pero casi todos son bastante antiguos.

-Pokémon (TODAS las temporadas. Me estoy viendo SyL aunque la odie)
-Digimon (Hasta la quinta generación, siendo la tercera mi favorita)
-Zatch Bell (Esa clase de series BUENÍSIMAS que se esconden entre la programación, y ya no las vuelves a ver.
-Death Note (Todo un clásico)
-Another (Anime buenísimo con final de mierda)
-One Piece (Capítulos sueltos, pero bastantes)
-Dragon Ball, DBZ, DBGT y un poco del Super.
-Boku no Pico (las tres OVAS. Es cagarse.)
-Oliver y Benji (Los magos del balón)
-Inazuma Eleven (más fútbol)
-Wolf's Rain (Historia algo mierdera, pero muy agradable a la vista)
-Naruto (Primera temporada only)
-Hellsing (Alucard es Drácula al revés ¿lo sabías?)
-Ojamajo Doremi (Lo echo de menos)
-Futari wa Pretty Cure (También lo echo de menos)
-Medabot

He visto más, pero ahora mismo no recuerdo sus nombres TuT
O eso, o directamente ni recuerdo los animes jaja

En fin, that's all Lon~
 
Vamos a ver, ciruelos, tanto a ti como a Long Me parece una ofensa hablar de anime y que no os hayais visto Full Metal Alchemist Brotherhood, id a verlo y luego hablais de buenos animes.

Okno, pero en serio, FMAB es de los mejores animes del mundo, sinceramente.

Y mis respetos a Long por haberse visto Boku no Pico xD
 

AsInfinity

Usuario de platino
1-Pokémon (Dejo de ver cuando se vuelve episodico pero vuelvo cuando pasan hechos importantes)
2-Dragon ball (Sigo viendo hasta super)
3-Yugioh (Hasta sigo jugando xddd)
4-Beyblade :)'3)
5-Medabots :)'3)
6-Death Note (<Tres)
7-Digimon (Vi todos menos la segunda donde sale V-mon xd)
8-Seikon no qwaser (7w7)
9-High School DxD (7www7)

No he visto muchos pero los que he visto me han encantado xd
 

Corbitto

espantaviejas
hablando de anime soy bastante extraño ya que en ocasiones me vuelvo medio elitista y otras demasiado casual, aparte de que estos ultimos meses he dejado el anime a un tercer plano a falta de series interesantes para ver. pero bueno iguial les dejo algunos que me han gustado ultimamente.

rine: si te gsutan los animes de comedia y en especial el humor de anime de los 90s amaras las aventuras del shinigami mas pobre del mundo, como consejo no lo veas esperando una meta a cumplirse solo disfruta de los episodios como van. p.d. rokumon es la cosa mas adorable del mundo.

kaiji: uno de los animes mas adictivos que te encotraras, un anime sobre apuestas que te mantendra al filo de tu asiento, una obra maestra de la animacion.

ore monogatari: un anime de romance muy diferente al resto donde veremos el inicio de una peculiar paraja formada por el gran takeo y su pequeña novia que no recuerdo su nombre.

flcl: una historia sobre la maduración y piratas espaciales y robots que salen de la cabeza de un puberto, con una super animación y una banda sonora de otro mundo, yo en lo personal no la considero el 10/10 como muchos pero igual esta muy bueno.

hunter x hunter, este apenas lo estoy viendo pero me lo han recomendado mucho, lo poco que llevo visto me ha gustado mucho, los personajes principales desbordan carisma en especial leorio.

dragon ball (original): muchas aventuras, personajes con carisma, peleas que desbordan creatividad, villanos memorables, un mundo super creativo que da gusto conocer, y nada de power ups sin sentido, ni peleas que son solo lucesitas de colores.

shigatsu wa kimi no uso: una bonita historia sobre pianistas, no digo nada mejor veanla.

parasyte the maxim: me encanta su historia, sus peleas y hasta su banda sonora, uno me mis animes favoritos.

p.d.
pokemon sol y luna los gobierna.
 

JasonFx

Usuario de platino
pues los que me estoy viendo son
overlord II

fullmetal alchemist

black clover

violet evergarden

darling in the franxx

creo que son todos, para mi son muy buenos animes, me encantan, eso es todo lo que tengo que decir con lo que respecta a el tema.
 

The Joloru 03

Uno de los fantasmas del foro
Los que estoy viendo y planeo ver son los siguientes:

Pokémon
Digimon
Doraemon
Death Note
Highschool of the Dead
Sankarea...​

~Nos vemos~
 

Keux

Have you seen John Titor?
Pues yo la verdad he visto tantos que nombrarlos aquí sería un desperdicio de tiempo por lo que dejo por aquí

De los que más me gustan: SAO, Steins;Gate, Golden Time, Toki wo kakeru shoujo, El jardín de las palabras, Shingeki no Kyogin, Kimi no Na Wa, Ghost in the Shell... Y un largo etcétera :D
 

ANT0N9

Algun Sprite?
Pues yo la verdad he visto tantos que nombrarlos aquí sería un desperdicio de tiempo por lo que dejo por aquí

De los que más me gustan: SAO, Steins;Gate, Golden Time, Toki wo kakeru shoujo, El jardín de las palabras, Shingeki no Kyogin, Kimi no Na Wa, Ghost in the Shell... Y un largo etcétera :D
WoW acabo de ver la pagina y me quedo alucinando (has visto demasiados xD)
 

White

--------------------------------------------------
Yo de anime he visto poco, por falta de tiempo y por no encontrar uno que me atraiga.
Los únicos que he visto son:
Pokemon (entero)
Digimon (entero)
SAO (I y II)
Shingeki no kiojin (1 y 2)
Death Note
Jo Jo bizarre adventure (la empeza y nunca la termine)
Full metal archemist (la estoy viendo ahora mismo)
 

Jorge

Héroe de WaH
Uff, animes no he visto tantos pero acá te dejo una lista ^^

- Dragon Ball, Z, GT, Super
- Kenichi
- Inazuma Eleven
- Naruto, Shippuden
- Bleach
- Beyblade, burst, metal fury, metal master, etc.
- Pokemon, la mayoría de las temporadas.
- Digimon
- Idaten Jump
- Super campeones
- Mazinger Z, Super Mazinger Z, Mazinkaiser.

Creo que he visto alguno que otro más, pero en este momento no los recuerdo, actualmente ando viendo la serie de "Boruto" aunque la he dejado un poco parada por estudios y enfocandome más en DBS.
 

Drewew

Usuario de platino
Bueno yo para empezar a relacionarme tambien pondre los mios jajajaj

Pokemon (Sin Sol y Luna por los dibujos)
Digimon (hasta frontier)
Yu-gi-oh (Hasta gx)
Oliver y benji
Inazuma eleven + chrono
Shingeki
Evangelion
High school of the dead
Detective conan
Medabots
Megaman nt warrior
Boku no hero
hunter x hunter
Relleru... Naruto
Bobobo

y ahora mismo no me doy cuenta de mas aunque seguro que alguno me lo dejo olvidado jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba