Registrarse

[RH - Gráficos] Pongo conexiones y salgo mal!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KantoGames

Vigilante Desde Las Sombras
Holaa Whaa esta es mi segunda duda xdd en un ratito poquito :v bueno el caso es que he estado haciendo mi hack rom y puse una conexion cambiada y me sale en un lugar que no debe aquí adjunto imagenes para que lo vean:
Mi Mapa Con La Conexión Cambiada:
i.imgur.com/r9KWBmX.png
PD: el hueco hacia la derecha arriba es la conexion en la que debo salir

Este Es El Mapa En El Que Debo Salir:
i.imgur.com/nqHtMTa.png
PD: el hueco hacia la izquierda al lado del gimnasio es el lugar en el que debo salir de la conexion de la ruta anterior también hay una conexión ahí hacia el hueco de la ruta anterior

Pero salgo mal:
i.imgur.com/BORo2GI.jpg

y donde se supone que deberia entrar a la ciudad salgo mas arriba y también mal
i.imgur.com/gAbpEQP.png

como puedo arreglarlo y salir bién en la ciudad?? si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido!
Gracias de antemano :D :)
 
Última edición:

KantoGames

Vigilante Desde Las Sombras
Respuesta: Re: Pongo conexiones y salgo mal!

¿Has editado las conexiones en am?
Si las edité la de la ruta 1 y ciudad verde edité solo esas pero me pasó eso recuerdo que en la conexión de la ruta 1 hacia ciudad verde habia un -12 pero lo cambié a 0 y luego hice las conexiones pero para el lado
 

The Joloru 03

Uno de los fantasmas del foro
Creo que esta será la respuesta, técnicamente los mapas son el error, ya que si nos fijamos en la siguiente imagen (aunque pequeña):


Uniendo los 2 mapas se observa claramente que saldrían mal las conexiones y no nos dejaría avanzar, la solución seria modificar uno de los mapas para que los caminos se unan y permitan el paso.

~Nos vemos~
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
No es necesario ajustar tu mismo los mapas para que te cuadren bien las conexiones de por si, para que las conexiones queden bien debes jugar con los valores de la opción "ajustes", que te aparece en el editor de conexiones. No recordaba muy bien el sistema de referencia, así que busqué un poco y encontré esto:
Dicho por A de Abstract
El tercero, te señala donde quieres que empiece la conexión del siguiente mapa. Como de predefinido, está en la esquina superior derecha, pero si pones -1 por ejemplo, el mapa bajará un tile hacia abajo, por lo que así aparecerá mas abajo ese mapa, y mas alto el que quieres unir.
Así que si te problemas las conexiones asegúrate que está bien configurado tanto el modo de entra a un mapa como el modo de vuelta y juega con los valores de la opción ajustes, eso te debería servir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba