Registrarse

Pokémon Rage - Actualización :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AsInfinity

Usuario de platino
Respuesta: ¡Descargar Pokémon Rage Beta 1.2!

Bro como continuo la historia luego de apagar el segundo generador, me quede con ganas de más. Y de descargar otra versión de este juegaso, se puede vincular a la partida que ya tengo, para no perder mi avance ya me encariñe con mis Pokémon
La Beta 1 llega hasta ahí, pero dentro de poco sacaré la siguiente Beta :D

Suena genial, me das permiso para subirlo a Youtube?

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Waaa, le puse mi comentario a otra persona y no se como borrarlo!

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
xD ¿Necesitas mi permiso para subirlo? De hecho, te agradecería mucho que lo hicieras :)
 
Respuesta: ¡Descargar Pokémon Rage Beta 1.2!

Hola yo tambn quieor jugar solo q me sale un error al poner game alguien me puede decir como hago apra poder jugarlo ya q lo descargue pero nada por favor soy muy fanatico de POKEMON Y VI EL EXELENTE TRABAJO Q HICIERON Y QUIEOR JUGAR
 

AsInfinity

Usuario de platino
Respuesta: ¡Descargar Pokémon Rage Beta 1.2!

Hola yo tambn quieor jugar solo q me sale un error al poner game alguien me puede decir como hago apra poder jugarlo ya q lo descargue pero nada por favor soy muy fanatico de POKEMON Y VI EL EXELENTE TRABAJO Q HICIERON Y QUIEOR JUGAR
¿Puedes especificar cómo es el mensaje de error?
 
Respuesta: ¡Descargar Pokémon Rage Beta 1.2!

Me salio este error cuando use el movimiento rencor



---------------------------
Pokemon Rage Beta 1
---------------------------
[Pokémon Essentials version 17.1]

Exception: NoMethodError

Message: undefined method `pbSetPP' for #<PokeBattle_Move_10E:0xcfcc248>

PokeBattle_MoveEffects:7862:in `pbEffect'

PokeBattle_MoveEffects:7858:in `each'

PokeBattle_MoveEffects:7858:in `pbEffect'

PokeBattle_Battler:2728:in `pbProcessMoveAgainstTarget_ebs'

PokeBattle_Battler:2684:in `each'

PokeBattle_Battler:2684:in `pbProcessMoveAgainstTarget_ebs'

EliteBattle_Battle:474:in `pbProcessMoveAgainstTarget'

PokeBattle_Battler:3162:in `pbUseMove_ebs'

PokeBattle_Battler:3142:in `loop'

PokeBattle_Battler:3165:in `pbUseMove_ebs'







Hola yo tambn quieor jugar solo q me sale un error al poner game alguien me puede decir como hago apra poder jugarlo ya q lo descargue pero nada por favor soy muy fanatico de POKEMON Y VI EL EXELENTE TRABAJO Q HICIERON Y QUIEOR JUGAR
hay un archivo llamado
RGSS102E.dll
intenta renombrarlo a:
RGSS102J.dll
 
Respuesta: ¡Descargar Pokémon Rage Beta 1.2!

amigo después de vencer a la chica del gimnasio de agua me salen los créditos y no me da seguir la historia hasta ahí llega no mas el juego? no me deja acceder a la ciudad de katar, es decir apago los 2 generadores y me dice que no están apagados? :shock: o_O
 

AsInfinity

Usuario de platino
Respuesta: ¡Descargar Pokémon Rage Beta 1.2!

amigo después de vencer a la chica del gimnasio de agua me salen los créditos y no me da seguir la historia hasta ahí llega no mas el juego? no me deja acceder a la ciudad de katar, es decir apago los 2 generadores y me dice que no están apagados? :shock: o_O
Sí, hasta ahí llega la primera Beta. Pensé que poniendo los créditos quedaría claro xD Los generadores sí están apagados y el personaje ya puede entrar a ciudad Katar, pero eso se verá en la Beta 2 que saldrá pronto :D
 

AsInfinity

Usuario de platino
Respuesta: ¡Descargar Pokémon Rage Beta 1.2!

¡No estamos muertos! ¡Actualizaciones hasta el momento!

Debido a la falta de tiempo, solo hemos podido avanzar poco con Pokémon Rage... ¡Pero el avance sigue!

Avance número 1

Hay otro vídeo donde se muestran partes del Fan Game:


Avance número 2

Se ha cambiado la transición entre rutas, ya no será de manera continua como en R/Z o como en algunos Hackroms, ahora estamos usando teleports para un mejor rendimiento.

Avance número 3

Aprovechando el uso de teleports, se dejarán de lado los eventos como luces para usar Fogs.



Avance número 4

Ahora queremos darle más dinamismo a la trama, ¿Cómo? Colocaremos las imágenes de los personajes al lado de su diálogo.



Avance número 5

También queremos que el jugador entienda con un poco más de profundidad a los personajes, por lo que hemos intentado darle "Emociones" (Claro que por el momento son algo reducidas para no tardar demasiado en sacar una nueva Beta)



Avance número 6

También se está trabajando duro en la ciudad más grande del juego, donde ocurre el mayor evento hasta ahora y, además de eso, incluirá muchos eventos opcionales para el entretenimiento del jugador.





¡Ya tenemos Facebook y Twitter!

Pueden seguirnos nuestras páginas.
Facebook: https://www.facebook.com/AsInfinityRage
Twitter: https://twitter.com/AsinfinityRage

Y eso es todo por el momento, ¡Estamos buscándole tiempo al tiempo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba