Registrarse

Y la llama roja de la juventud se terminó.

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Muy buenos días.

Al igual que en el staff me gustaría comunicarme ante los usuarios.

Hoy he dejado el cargo de gmod luego de más de 1 año en el y casi 3 en el staff.

Doy muchísimas gracias a tan hermosa comunidad por estos tres años, realmente han sido los mejores con el staff.

Hemos pasado hackeos, risas, complicaciones, tiempos de sequía y muchísimo más, pero por duros que fueran los tiempos, siempre se ha seguido de pie.

Saben porque el símbolo de Whack a Hack es un moltres? Porque es un fénix y ellos renacen de sus cenizas, así como ha hecho esta magnífica comunidad....

Doy gracias especialmente a Klein y Blax por su compañerismo conmigo, siempre me dieron una mano, aún cuando estaba bastante enfermo de la sangre, además de su gran confianza hacia mi, gracias a ustedes.

Me sabe bien irme y que quede un equipo de trabajo bastante unido y comprometido yo ya era un Zombie.

Aunque me sabe mal irme y que aún no tengamos web y que Sergio siga rascándose los cojones mientras sufrimos y no nos deja volar más alto.

Gracias Staff y gracias comunidad, no me iré pero brillare por mi ausencia.

Whack a hack para siempre!
 

White

--------------------------------------------------
Bueno, yo no llegue a conocerte demasiado. Pero parecías un buen gmod.
Espero que tu trabajo como gmod haya sido grato. Y que sigas en wah mucho tiempo mas.
 
Última edición:

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Tio, el tito Naren ya se va loco. Aun recuerdo esos tiempos en los que solíamos hablar por Skype, que recuerdos, de eso ya como 2 años, como vuela el tiempo. Bueno, ya no puedo jalarte para que te quedes (?).

Hasta luego Tito Naren ^^
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Es una pena que dejes de ser parte del staff. Del relativo poco tiempo que estuvimos simultáneamente en el staff siempre me pareciste un buen compañero. Entiendo que últimamente estuvieras bastante ausente por la razón que sea y no puedas ejercer tu cargo.

Supongo que seguirás en el foro y como no que seguiremos siendo amigos.

Un abrazo compañero.
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
No tuve tiempo a despedirme por el grupo :(
Espero que te vaya todo bien a partir de ahora y que algún día tengas tiempo para volver a darle caña a esos proyectos tan guapos que tienes por aquí.
No hemos hablado mucho, pero eso no significa que no me cayeses bien, recuerdo haberte preguntado alguna dudilla cuando era más noob y me respondiste sin problema así que espero que sigas por aquí más tiempo y sigas aportando como siempre lo hiciste.

Un saludo y cuídate compañero :D
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Bueno, poco puedo decir que no te haya dicho o no sepas ya, sabes que te tengo mucho cariño porque son muchos años los que hemos estado juntos en el staff y por tanto hablando casi de forma diaria.
Como te he dicho por privado espero que sigamos manteniendo el contacto :lovelon:
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Mira que me sabe mal que habiendo estado tanto tiempo en el foro no hayamos tenido tantísimo contacto. Y ahora, que coincidimos en el Staff, tienes que dejarlo.

Aún así, siempre me has parecido una persona genial con quién te puedes echar unas risas y has estado al pie del cañón en el Staff hasta que ya has ido teniendo un tiempo limitado.

Es una pena que te vayas, pero espero que te vaya de maravilla, Naren, y espero que te pases de vez en cuando, cuanto puedas.
WaH es tu casa, Naren, y siempre serás bienvenido en ella.
 

Taro

Believe.
Una pena que te vayas.
No hablamos mucho que digamos y lamento no haberte ayudado con el proyecto en cuanto pude, aún así, espero te vaya de maravilla y que te pases de vez en cuando, recuerda que me caes de puta madre ;)

Un saludo ;)
See ya!
 

Fran

Profesional de WaH
¡NOOOOOOO! ¡NAREN! NO ME IMPORTA QUE TE VAYAS DEL STAFF, PERO ME PARECE DE MALA EDUCACIÓN NO DECIR QUE ME DISTE MI PRIMER WARN (?).
Ya en serio, creo que ya era hora de dimitir, así que ahora espero que te pases más por discord y nos dejes escuchar tu sexy voz (?).
Bergah, no puedo ser serio e.e, solo diré: Espero te vaya bien en esta nueva etapa.
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Antes, pensaba incorrectamente que esto era un tema filosófico!!!

Bueno que digo, tres años, eso es bastante tiempo
Ahora, dejaste el color y un periodo se ha cerrado...

Tantas experiencias, aventuras, desventuras
Y los chavales favoritos

hehehe

En fin, felicidades Naren Jr, Naren de las Naranjas, Naren-Sama, Naren17!!!

(Te conozco porque soy el Infinite, solo que con un nick cambiado LOL)

Nos vemos
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Bueno, bueno, bueno. Sinceramente, no me esperaba esto, ha sido muy repentino.
Pero es lo correcto. Deberías haberlo hecho hace ya muchísimo tiempo pues venías totalmente apagado, sin ganas. Seguramente tienes otras cosas más importantes que atender como para estar dedicándole tanto tiempo al foro y es lógico. ¡Suerte con ellas!

Nada puedo decir que no haya dicho ya. Te he visto llegar a la comunidad, compartimos muchos momentos en el grupo de whatsapp. Luego, entraste al staff y te vi crecer en él.
Hemos pasado buenos momentos juntos y nos hemos reído muchísimo xD

Nada, ¡suerte con todo! Sabes que cualquier cosa que necesites puedes decírmelo. Espero te tengamos pronto por aquí de nuevo.

¡Un abrazo!
 

Lon

Tirana de Wah
Te comento por aquí, que cuando me quise dar cuenta ya no podías verlo dentro del staff u.u

Pues qué decir... No he pasado mucho tiempo contigo como parte del staff, pero eres un usuario que siempre me ha caído muy bien.
Es una pena que tengas que irte, pero siempre estarás en nuestros kokoros, y siempre puedes volver al foro a echar un vistacillo de vez en cuando y saludar a los amigos :3
Creo que la decisión que has tomado es la correcta, y por supuesto no dudes en que todo seguirá hacia adelante. ^^

Un saludo, Naren. Ojalá hubiésemos pasado más tiempo juntos como compañeros.

Lon~ :lovelon:
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Cada vez quedan menos personas que conocía de Wah. Que pena.

Suerte en tus proyectos personales. Ojala te pases a menudo a saludar por aquí, que ya sabes que de Wah nadie puede escapar (?)

Suerte tio c:
 

Nachoius

Caminante del cielo
Adiós bro, suerte en tus demás proyectos. Sabes que siempre puedes contar con un amigo por aquí. Gracias por todo.
 
Arriba