Registrarse

[RH - Otros] Poner mas de 5 evoluciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JkiisRuizKill

Jkiis Ruiz
Re: Respuesta: Poner mas de 5 evoluciones

Si tiene, hay cinco huecos y están ocupados. jolteon, flareon, vaporeon, espeon y umbreon
 

DARKBOW923

Romhacker medio (?)
Respuesta: Re: Respuesta: Poner mas de 5 evoluciones

Si tiene, hay cinco huecos y están ocupados. jolteon, flareon, vaporeon, espeon y umbreon
Hola, espero ayudarte, si estoy equivocado que alguien me corriga.

Siempre puedes usar el YAPE, le metes las 5 evoluciones y le pones 'Que evee evolucione con x piedra o tal nivel' (las opciones no son así, claro xD) después le metes los sprites a las evoluciones y listo..
--
Saludos.

Mi internet anda mal, pero te lo explico:


Vas al YAPE, y le creas más evoluciones (claramente los huecos vacíos) entonces, en el evee (el slot de evee original) le pones que su evolución sea con 'x' piedra o 'z' nivel, entonces es cuando vinculas las nuevas evoluciones y le pones los sprites, almenos yo lo haría así, siento no poder explicarte más, pero mi internet anda realmente mal y no puedo postearte imágenes del proceso.
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Re: Respuesta: Poner mas de 5 evoluciones

QUOTE=JkiisRuizKill;413906]Si tiene, hay cinco huecos y están ocupados. jolteon, flareon, vaporeon, espeon y umbreon[/QUOTE]

Es facil configura la .ini de Gen3Tools y pon de maximo de evoluciones de 5 a 8, y listo. Solo que puede que altere el orden de las otras evoluciones, por ejemplos: Charmander evoluciona a Torchic. Tendrias que configura eso tu mismo uno por uno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba