Registrarse

[Mapa] Bosque Ivi vs...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jorge

Héroe de WaH
Voto por: @Ray, debo decir que tu mapa presenta una muy buena jugabilidad y la decoración es magnifica, no está ni vacio ni saturado por lo que le da un mejor acabado.

Ahora, @IviZoru18 el tuyo también está muy bien, y el toque de oscuridad sin duda le da un mejor acabado al mapa, pero se torna un tanto repetitivo con tanto arbol, hierva alta y no solo eso también tanto metapod y kakuna suelto por cada uno de los arboles, te aconsejaría darle un toque distinto a ciertas partes del mapa así no se verá tan repetitivo.
 

KidFates

Your life, your fate.
Voto por: @IviZoru18 la combinación de tiles es hermosa y el uso de la fog la acompaña dandole mejor aspecto, añado que en cuanto a jugabilidad está muy bien aplicado el concepto de exploración, desvíos que devuelven a la trama principal, en cuanto a hierba buena repartición de esta, no está en exceso.

En cuanto a @Ray tu mapa está bastante bien, pero tiene ciertos fallos como la sombra gris en el tronco, intenta tomar esa sombra en Photoshop y darle opacidad 50%-60% para que no se vea gris, añado tiene demasiada hierba, lo cual está mal, repartela de mejor manera haciendo algunos tramos de esta evasibles por si el jugador no busca farmear, otro punto, el árbol oscuro desentona demasiado con los demás, cámbiale las paletas a ese árbol plz, en cuanto a jugabilidad supongo que la lápida es parte de la trama y el lago tendrá almenos un objeto.
 

Jessie

What goes around, comes around
Voto por @IviZoru18, logro mostrar una ambiente típico para un bosque, lo único que no me agrado son los excesivos kakuna y metapod, si los deseas agregar como decoración, intenta que sus colores se adapten a los tiles para que no parezcan solo como un montón de overworlds.

En el mapa de @Ray no me dio la impresión de ser un bosque, aunque si fuera una ruta, estaría bastante bien diseñada, solo vi un fallo en un tile de tronco de árbol que no tiene la transparencia correctamente y veo hay demasiadas hierbas que están debajo del agua.
 

Nyaruko

Pinchando ruedas de trenes
@IviZoru18 tu mapa da la sensación de ser un bosque bastante frondoso, algo que le favorece mucho, con tiles que combinan la mar de bien y una fog que le pega mucho. Lo único que no me gusta del todo son los Kakuna y Metapod, contrastan mucho a la vista con las paletas del bosque, por lo demás todo genial.
@Ray la estructura de tu mapa se acerca más a una ruta que bosque, prueba a cerrar más los caminos y crear más bifurcaciones para que al jugador le lleve su tiempo explorarlo, y reduce un poco el nivel de hirba alta, hay demasiada en el tramo suroeste, por lo demás lo veo todo bastante bien

Voto para @IviZoru18
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
@IviZoru18 : Gran mapa, ¡felicitaciones! Me gusta mucho cómo has dispuesto los árboles en grupos y la forma de las montañas está muy bien lograda.
Es un bosque en toda regla, con muchos caminos para perderse entre los árboles y la hierba alta está bien puesta, para molestar un poquito pero no demasiado y con una forma atractiva.
Los caminos tan estrechos contribuyen a dar la impresión de un lugar poco explorado, un bosque profundo al que poca gente va y en el que mucha se pierda.
@Ray : Es un mapa muy bonito. Me gusta cómo pones las montañas y la forma del lago al que, sin embargo, le quitaría algunas de las decoraciones submarinas.
Por otro lado, como te he dicho en el otro mapa, pon más grupos de árboles sueltos en el medio del mapa, que no todo venga desde los bordes. Eso hará que parezca realmente un bosque porque, como está ahora, no lo parece. La hierba alta intenta distribuirla en grupos más pequeños para que se vea mejor, aunque me agrada que le hayas dado una forma propia y no sólo bordeando los árboles como te comentaba ayer.
Los caminos no me convencen, son muy anchos pero demasiado cortos. Quizás alargándolos un poco más, se verían mejor.
En fin, ¡ánimo! A seguir practicando que en nada mejorarás, vas por un muy buen camino.

Voto por IviZoru18
 

Rubire4

Usuario mítico
~Reto finalizado, ganando @IviZoru18 4-1.
+1'75 en el ránking de marzo.*
Cierro el tema. :pacman:

*Puntos subidos debido a la complejidad y el gran tamaño del mapa.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba