Registrarse

¡El día Pokémon! ¡Feliz aniversario!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

Tirana de Wah
¡Buenas WaHchos y WaHchas!​


Hoy estamos de festejo... Y no es para menos, ¡nuestra querida franquicia favorita, Pokémon, cumple hoy 22 años con nosotros!
Después del gran aniversario que tuvimos hace dos años, cuando llegó a su primera veintena, revivimos esta sensación para desearle un muy feliz cumpleaños, y sobre todo, que continúe con nosotros muchos años más :lovelon:

Desde la cuenta oficial inglesa de Twitter de Pokémon, nos han ido dejando varias curiosidades o datos de pokémon acompañadas de un misterioso número...
Y sí, digo misterioso porque la cuenta podría tanto designar el número de días que faltaba para que llegase el Pokémon Day (hoy) como alguna otra cosa más... Y es que la cuenta se ha parado en 2.
6, 5, 4, 3, 2... ¿Estarán por sorprendernos nuevas noticias acerca del siguiente juego? Tan sólo podemos esperar~
Sin embargo, para celebrar este día tan especial, propongo responder a cada una de las curiosidades que nos dejan desde la cuenta oficial, aquí en el foro, en este mismo tema, como si se tratasen de encuestas~
Además de acompañarlo de alguna imagen o felicitación para eso que nos une a todos aquí, como lo es Pokémon~






Así pues, yo misma crearé aquí mismo la forma de ''encuesta'' o preguntas que den lugar a anécdotas para que podamos celebrar este día tan especial.
La primera imagen dice:

1) 6 Pokémon hacen un equipo // Crea un equipo con 6 Pokémon:

Yo pondré mis favoritos acompañados de algunos que he capturado para mi equipo final en su respectiva región:


2) 5 cartas para la quinta expansión // Tu carta favorita, para los amantes del TGC~

Como esto ya va a ir suficiente de pokémon en sí, haré una excepción y pondré mi entrenadora favorita en su versión TGC:



3) 4 entrenadores élite aguardan // Tus 4 entrenadores élite favritos!



Karen, en especial, por enseñarme el verdadero camino del buen entrenador en su momento, palabras que tomé como mi filosofía hoy: ''Pokémon fuertes, Pokémon débiles... esa es la visión egoísta que tiene todo el mundo. Un buen entrenador debería ser capaz de ganar con sus favoritos''.

4) 3 Pokémon iniciales // Tu pokémon inicial en cada generación!



Por supuesto, Fennekin es el dios. LO AMO.

5) 2 versiones, dos aventuras // ¿Qué versión elegiste en cada gneración?

1ª Generación: Pokémon Verde

2ª Generación: Pokémon Oro

3ª Generación: Pokémon Rubí

4ª Generación: Pokémon Diamante

5ª Generación: Pokémon Negro

6ª Generación: Pokémon X

7ª Generación: Pokémon Luna

-----------------------------------------------------

¡Ahora os toca a vosotros! ¡Celebremos juntos el día Pokémon!


Lon~ :lovelon:
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Dentro de nada Pokémon cumple un cuarto de siglo... y parece ayer cuando nos flipábamos con la GBC, en fin...
Pues felicidades a la saga de videojuegos a la que más cariño le tengo. Y la mejor manera es contestando estos cartelitos.

1) 6 Pokémon hacen un equipo // Crea un equipo con 6 Pokémon:

Haxorus, Lucario, Swampert, Delphox, Gogoat, M-Mawile

2) 5 cartas para la quinta expansión // Tu carta favorita, para los amantes del TGC~

Da la casualidad que la quinta expansión pertenece a Teselia, hogar de mi Pokémon favorito. ¡Y qué pedazo de carta tiene!


3) 4 entrenadores élite aguardan // Tus 4 entrenadores élite favoritos.

Difícil elegir...

Karen/Mento/Fausto/Aza

*Considerando a Lance campeón, que es sin duda mi Elite4 favorito.

4) 3 Pokémon iniciales // Tu pokémon inicial en cada generación!

Bulbasaur, Totodile, Mudkip, Piplup, Tepig (solo teniendo en cuenta primera etapa), Fennekin, Rowlet.

5) 2 versiones, dos aventuras // ¿Qué versión elegiste en cada generación?

1ra generación: Sin calificar (no he tenido ninguno)
2da generación: Plata
3ra generación: Rubí
4ta generación: Diamante
5ta generación: Blanco
6ta generación: X
7ma generación: Sol.

Espero no tener que comentar la cuenta cuando llegue a 1 porque esta sea algo tocho.
 
1) 6 Pokémon hacen un equipo // Crea un equipo con 6 Pokémon:


2) 5 cartas para la quinta expansión // Tu carta favorita, para los amantes del TGC~


3) 4 entrenadores élite aguardan // Tus 4 entrenadores élite favoritos.
Ninguno.

4) 3 Pokémon iniciales // Tu pokémon inicial en cada generación!


5) 2 versiones, dos aventuras // ¿Qué versión elegiste en cada generación?
FireRed
Oro
rubí
diamante
blanco
x
Sol
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Kaiser de Emperana

Called in hand
Un equipo pokemon: Houndoom, Tyranitar, Gardevoir, Excadrill, Garchomp y Slowbro

Cinco cartas del TCG: Como conozco más de meta de la sexta expansión que de la quinta, voy a cambiar las mismas.

Con estas cuatro cartas se puede hacer una combinación bastante interesante. Y si bien el deck en sí es malísimo, pero es bastante divertido de jugar:


- XY Promo- Blaziken EX
- XY 93 - Aromatisse
- Rainbow energy
- XY 117 - Fairy Garden

Y para rellenar la última. Aunque jugar con marcha nocturna cansa después de unas cuantas partidas, nunca me va a dejar de causar gracia como esta cosa con 30 de vida aniquila todo lo que le pongas en frente, matando de un golpe EX's desde el primer turno.

XY Phantom Forces 26 - Joltik


Cuatro miembros de la elite 4: Agatha, Alecrán, Fausto, Delos


Pokemon inicial de cada generación: Charmander, Chikorita, Mudkip, Chimchar, Snivy

¿Qué versiones elegí de cada generación?
1ra: Verde Hoja
2da: Plata
3ra: Rubí
4ta: Diamante
5ta: Blanco

(No jugué los de 3ds :p)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Corbitto

espantaviejas
1) 6 Pokémon hacen un equipo
son pokes que me gustan un buen,y cada uno de ellos han sido parte importante en mis aventuras (excepto hawlucha, ya que no tengo 3ds)


2) 5 cartas para la quinta expansión
fue la primera carta que me salio en un sobre y aparte me salio reverse.


4 entrenadores élite aguardan


4) 3 Pokémon iniciales

5) 2 versiones, dos aventuras

1ª Generación:

2 generacion:

3 generacion:

4 generacion:

5 generacion:

6 generacion:

7 generacion:
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Rize

Ghoul
Buenas, me parece muy curioso que nos traigas algo así Lon, da que especular. Sin mas preámbulo, empecemos

1) Un equipo pokemon:
Lucario, Hydreigon, Salamence, Umbreon, Darkrai, Mienshao

2) Cinco cartas del TCG:
Como no juego, ninguna

3) Cuatro miembros de la élite 4:
Fausto, Catleya, Sixto, Anis

4) Pokemon inicial de cada generación:
Charmander, Cyndaquill, Torchic, Chimchar, Tepig (no jugué las otras 2 generaciones, pero cogería los de fuego también xD)

5) ¿Qué versiones elegí de cada generación?
1ra: Pokemon Rojo Fuego
2da: Pokemon Plata
3ra: Pokemon Rubí
4ta: Pokemon Diamante
5ta: Pokemon Negro

No jugué las demás generaciones :(
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba