Registrarse

¡Feliz cumpleaños Klein!

Lon

Tirana de Wah
Y el mismo día que el aniversario de pokémon, tenemos otro evento muy especial en nuestra comunidad...
¡El cumpleaños de @KleinStudio!

Muchas felicidades a nuestro querido webmaster, que nos hace la vida y la estancia en el foro más agradable~

Como no tengo un regalo preparado, salvo este tema tan chorris, pues te parodio un temaso bien rico:

''Feliz, feliz en tu día, KleinStudio que Arceus te bendiga~
Que no ataquen los trolls en tu día, y que cumplas muchos maaaaás!''


yapodéismtarme

Aunque creo que no existe mejor regalo que las palabras sinceras en este mundo, y como ya te comenté en otro tema, eres alguien a quien admiro.
Así que espero que estés mucho tiempo con nosotros en la comunidad ^^
:lovelon::lovelon::lovelon::lovelon::lovelon:

 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Como ya te he felicitado antes te vuelvo a felicitar otra vez.

Se agradece todo el esfuerzo que has hecho por la comunidad y por querer volver a traernos la web de vuelta habría estado bien de no ser por terceros

Pues espero que cumplas muchos más y sobre todo que cumplas muchos más entre nosotros.

Pásalo bien en tú día :lovelon:
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
He parado de tomar mi sopa para felicitarte, espero que lo valores.

Pues qué decir a una persona que ha cambiado tanto con el paso de los años y ha dado lugar a un webmaster responsable con unos grandes conocimientos que comparte en favor de la comunidad.
Es de agradecer lo que te esfuerzas en la parte técnica de Wahackforo, pero sobretodo hay que celebrar que seas una persona que transmite brillantez y alegría.

Felicidades, Klein. Espero tener la oportunidad de felicitarte en años venideros.
Un gran abrazo.
 

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
Muchas felicidades, Klein.

Para mi, eres un gran maestro.
Simplemente, he de decir que muchas gracias por tus servicios en este foro, por tus aportes y por la ayuda que nos has ofrecido.

Felicidades !!
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Inquisidor o eso creo, felicidades y que tengas un feliz cumple!!!
Lo único chafa, es que no hay pastel (?)

Bueno, adiudadadedededididididi - nos vemos

Infinite,Atem wharever
 

Rize

Ghoul
Buenas, muchas felicidades Klein!!! Espero que estés bien y que sigas con nosotros en esta gran comunidad. He llegado hace poquito, pero me has ayudado mucho, así que muchas gracias. No se que mas decir xDD pásalo bien xD
 
Feliz cumpleaños Klein! (Papa noel)
Muchísimas gracias por sostener el foro (Y defenderlo de miutu) te deseo lo mejor en tú día y espero que la estés pasando muy bien :D

Ahora celebremos!
 
Arriba