Registrarse

[RPG - Scripting] Características en el equipo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, me preguntaba si hay un script o algo para hacer que depende de en que posición del equipo esté un Pokemon le suba "x" característica

Gracias por adelantado :)

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Jessie

What goes around, comes around
Si te refieres para usarse fuera de batalla, puedes hacerlo así, en un script escribes

Trainer.party[4].hp+=10 if Trainer.party.size>=5

Los miembros del equipo se cuentan de 0 a 5, el primero es 0 y el ultimo es 5, ahora en el ejemplo, incrementará el hp/ps del pokémon en el lugar número 4(5to lugar ya que cuenta desde 0) en 10 pts siempre y cuando tengas 5 o más pokémon en tu equipo , lo que quiere decir es que solo se usará si tienes un pokémon en el puesto 5 del equipo.

No se si a eso se refería tu duda, pero espero que te sirva.
Saludos.
 
Si te refieres para usarse fuera de batalla, puedes hacerlo así, en un script escribes

Trainer.party[4].hp+=10 if Trainer.party.size>=5

Los miembros del equipo se cuentan de 0 a 5, el primero es 0 y el ultimo es 5, ahora en el ejemplo, incrementará el hp/ps del pokémon en el lugar número 4(5to lugar ya que cuenta desde 0) en 10 pts siempre y cuando tengas 5 o más pokémon en tu equipo , lo que quiere decir es que solo se usará si tienes un pokémon en el puesto 5 del equipo.

No se si a eso se refería tu duda, pero espero que te sirva.
Saludos.
Quería que solamente por tener a un Pokemon en una posición del equipo le suba x característica y que ese aumento se mantenga tanto en la batalla como fuera de la batalla, asi que si este es el script muchas gracias :)

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba