Registrarse

[RH - Otros] Error al insertar sprites en GEN III Suite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bake12

Campeón de Sinnoh
¡Buenas! He venido con otra, bueno, no sé si sería duda, ya que en este caso es más que nada un problema.
Resulta que estaba utilizando GEN III Suite para colocar sprites de Pokémon de la 7° generación. Me encontraba insertando los sprites de Litten y Torracat. Tiempo después me di cuenta que al parecer unos códigos se "confundían" y hacia inestable tener a estos sprites en el juego. Decidí volver a colocar Charmandar y a Charmeleon en sus lugares, pero ahora cada vez que lo intento me sale este mensaje y no me deja continuar:



Lamento la molestia, pero esto, como les digo, es más un problema que una duda :/
De antemano, gracias.
 

MichaKing

Grafista avanzado

A ver...
No tengo ni idea de por qué te sucede ese error, pero algo que sí tengo claro es que a la hora de insertar sprites y/o icons de los Pokémon el programa favorito sin duda alguna es Advance Series, puesto que es una herramienta muy práctica e intuitiva. Te recomiendo que hagas a un lado Gen III Tools y pruebes con la anteriormente mencionada, eso sí, prueba con una rom limpia, porque al parecer ya dañaste esa. Aquí te dejo un link por si no la tienes (aunque es poco probable), cortesía del crack de Naren:

MEGA: Advance Series
Mediafire: Advance Series

Se despide, MichaKing~
 

Bake12

Campeón de Sinnoh

A ver...
No tengo ni idea de por qué te sucede ese error, pero algo que sí tengo claro es que a la hora de insertar sprites y/o icons de los Pokémon el programa favorito sin duda alguna es Advance Series, puesto que es una herramienta muy práctica e intuitiva. Te recomiendo que hagas a un lado Gen III Tools y pruebes con la anteriormente mencionada, eso sí, prueba con una rom limpia, porque al parecer ya dañaste esa. Aquí te dejo un link por si no la tienes (aunque es poco probable), cortesía del crack de Naren:

MEGA: Advance Series
Mediafire: Advance Series

Se despide, MichaKing~
La verdad que es una pena volver a comenzar desde cero, pero bueno, tendré que hacerlo. Gracias por la respuesta y la recomendación, ahora nomas me pongo con ello con el Advance Series. ¡Saludos y muchas gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba