[FireRed] POKÉMON TECHNOLOGY.

Avisos

Like Tree7Gracias
  • 1 Post By ~Anton4k~
  • 3 Post By Lon
  • 1 Post By ~Anton4k~
  • 1 Post By Turambar
  • 1 Post By ~Anton4k~
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
06/03/2018
Predeterminado [FireRed] POKÉMON TECHNOLOGY.
Hola hola herman@s de WaH hoy (por fin) les mostrare la idea de mi hack rom llevo tiempo aqui pero no había mostrado la historia con la cual estoy trabajando, (espero que les agrade).

Historia:

Pokémon Technology.

Esta historia comienza en un pueblo de una región lejana, Tu eres un niño, hijo de un hombre de negocios y de su antes secretaria (Tu madre), tu padre nunca amo a tu madre, solo era una aventura para él, y gracias a eso tu padre los abandono a tu mamá y a ti. Tu madre cae en una gran depresión y tú no sabes cómo consolarla (solo eras un niño), no te quedo de otra, tuviste que madurar ya que ahora eras el hombre de la casa y tenías que cuidar de tu madre. A medida que crecías el odio que le tienes a tu padre también crecía, nunca pudiste hacer lo que hacían los demás niños: jugar, tener amigos, obtener tu primer Pokémon, etc. Un día viste a tu madre guardando unos papeles (al parecer "valiosos") y te dio curiosidad, (ya que tú y tu mamá se contaban todo) al ver tantos papeles te percataste que eran planos y experimentos de una antigua organización (Team xxxxxx), allí decía de un prototipo de Pokémon, capas de aprender un ataque el cual aniquilaría una ciudad entera (Ataque incluido solo en este hack). Al día siguiente, tu madre sale para hacer unas compras (tú estabas a punto de preguntarle sobre los papeles, pero te quedaste callado).
Luego de unas horas te das cuenta de que tu madre no ha vuelto desde la mañana... TU MADRE HABÍA DESAPARECIDO, llamas a la policía, pero pasan los días y todos toman a tu madre por muerta, (algo dentro de ti te dice que no estaba muerta).

Después de un año sin saber nada de ella, te rindes y te entregas a la depresión. No podías creer que tu madre desapareciera así sin dejar rastro, revisas los papeles nuevamente (ya lo habías echo muchas veces, buscando pistas) y te das cuenta de algo interesante, en los papeles habían palabras raras que no conocías, (Eran un idioma extraño) estas extrañas figuras no les habías dado importancia antes (más que todo porque no las entendías).
Decides ir a un laboratorio donde se supone que trabajan con este tipo de letras, allí conoces al "Prof. Héctor" (profesor de la región de Amery), él te ayuda a descifrar las letras y te dice que son letras Unown, tú te quedas alucinando por la facilidad en la que traduce esos garabatos.

HECTOR: El mensaje que dice es el siguiente, EL SECRETO DEL PODER ABSOLUTO ESTÁ EN MANOS DEL HOMBRE QUE INVENTO TAL PODER.

Quedas con más dudas de las que ya tenías, ¿porque tu madre tenía unos papeles con este mensaje tan extraño?, antes de irte del laboratorio, Héctor te propone un nuevo inicio. Te dice que te puede llevar a la región de Amery para que comiences de nuevo y dejes todo lo malo atrás, te quedas pensando, pero al final aceptas la propuesta de Héctor (no tenías nada que perder). Viajas con él, a comenzar de 0 en una región desconocida para ti. (Sin saber que en esta nueva región ibas a toparte con las respuestas a todas tus incógnitas)

Sin nada que aportar espero sus comentarios y opiniones (constructivas) acerca de mi idea (la cual ya estoy usando).

Un saludo
06/03/2018
Predeterminado Respuesta: [FireRed] POKÉMON TECHNOLOGY.
Ay diosito, ay diosito, AY DIOSITO.

En fin, la historia en general deja mucho suspense, intriga, y ganas de saber qué ocurre con los problemas del protagonista...
Sin embargo, hay varias cosas que no me gustan...
1) ¿Por qué de repente se da cuenta de que esos símbolos son letras, y por lo tanto forman palabras, si verdaderamente no lo entendía?
y 2) Y MÁS IMPORTANTE. ¿POR QUÉ HA DE SER TU MADRE LA SECRETARIA Y NO LA JEFA? ¿POR QUÉ TIENE QUE SER CUIDADA POR EL HOMBRE DE LA CASA?
Las mujeres no dependemos de los hombres en nuestra vida ;-;
Sé que no tiene mucho que ver con la valoración de la historia de por sí, pero es que la rabia me mata.
En fin, espero ver más actualizaciones pronto.

Lon~

06/03/2018
Predeterminado Re: Respuesta: [FireRed] POKÉMON TECHNOLOGY.
Dicho por Lon Ver mensaje
Ay diosito, ay diosito, AY DIOSITO.

En fin, la historia en general deja mucho suspense, intriga, y ganas de saber qué ocurre con los problemas del protagonista...
Sin embargo, hay varias cosas que no me gustan...
1) ¿Por qué de repente se da cuenta de que esos símbolos son letras, y por lo tanto forman palabras, si verdaderamente no lo entendía?
y 2) Y MÁS IMPORTANTE. ¿POR QUÉ HA DE SER TU MADRE LA SECRETARIA Y NO LA JEFA? ¿POR QUÉ TIENE QUE SER CUIDADA POR EL HOMBRE DE LA CASA?
Las mujeres no dependemos de los hombres en nuestra vida ;-;
Sé que no tiene mucho que ver con la valoración de la historia de por sí, pero es que la rabia me mata.
En fin, espero ver más actualizaciones pronto.

Lon~
Gracias por tu comentario , bueno las respuestas a tus preguntas son las siguientes:

1.El prota se da cuenta de estos símbolos ya que esa vez estaba revisando con mas detenimiento los documentos, el no los entiende y no sabe que son letras por eso se dirige al laboratoria para buscar un traductor o alguien que sepa que son esos símbolos.

2.Jajajajajajaj lo siento me pareció algo típico colocarla como una secretaria y quería dar un motivo para que "tu padre te abandonara" osea porque el solo jugo con sus sentimientos y así xD, si fuera la jefa "tu padre" no la hubiese dejado (por el dinero), es algo que se me ocurrió pero no lo tomes como algo machista (yo no comparto el machismo)

Las mujeres no depende de un hombre, estamos en 2018 xD.
Claro que habrán actualizaciones este tema lo hice para saber que opinan de mi idea y eso :3

Un saludo
06/03/2018
Predeterminado Re: [FireRed] POKÉMON TECHNOLOGY.
Te recomiendo que uses párrafos más cortos para hacer la lectura más amena.

Respecto a la trama no tengo muchas cosas malas que decir. Me gusta la idea de dejar atrás toda una vida que no tienes nada que perder y empezar de zero. Aunque todavía quedan muchas incógnitas, como por ejemplo que hacía tu madre con esos papeles.

Y sobre todo ¿por qué ibas a encontrar respuestas en esa región? No veo que tiene e especial. Puede que guardes ases en la manga pero por lo que he podido apreciar quedan esos cabos sueltos.
07/03/2018
Predeterminado Re: [FireRed] POKÉMON TECHNOLOGY.
Dicho por Gorkawaii Ver mensaje
Te recomiendo que uses párrafos más cortos para hacer la lectura más amena.

Respecto a la trama no tengo muchas cosas malas que decir. Me gusta la idea de dejar atrás toda una vida que no tienes nada que perder y empezar de zero. Aunque todavía quedan muchas incógnitas, como por ejemplo que hacía tu madre con esos papeles.

Y sobre todo ¿por qué ibas a encontrar respuestas en esa región? No veo que tiene e especial. Puede que guardes ases en la manga pero por lo que he podido apreciar quedan esos cabos sueltos.
Gracias Gorka por tu comentario bro, y si esa es mi idea principal, dejar incógnitas y dudas al lector y luego a lo largo del proyecto ir resolviendo las una por una.
Me gusto tu pregunta (que hacía tu madre con esos papeles.) esa es una de las preguntas que quería ver en los comentarios ya que de allí comienza toda mi historia (no digo nada y lo digo todo xD)

Un saludo
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado