Registrarse

[Sprite] [Retype] Rubire4 vs Chill

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Respuesta: [Retype] Rubire4 vs ...

Primero vi el sprite de Rubén.

La nueva paleta me gusta mucho, el color carmesí es espectacular en Luxray, el gris plateado da la misma impresión, excelente.
Solo incomodan los colores mas brillantes, notoriamente los de su cabeza, pero a pesar de esto, es un re-color bien hecho.

Luego tuve que ver el sprite de Hisoka.

Este le dio unos colores muy salvajes y originales al Zoroak, como el pelo de fuego y el pelaje naranja.
Pero el naranja en el cuerpo lo veo muy brillante, algunos colores claros no tienen buen constaste.

Le veo también, unos problemas leves con las outlines.
Pero es muy, como ya he dicho, original el re-color.

Bueno, mi voto va para el Rubire4
Le deseo suerte a ambos :3
 
Última edición:

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: [Retype] Rubire4 vs ...

Chicos, ambos sprites pecan de lo mismo, pero en el caso de @Chill♀, algo menos, por lo que mi voto va para él.
Es sencillo... Los retype deben tener un cambio corporal que indique claramente que su tipo es otro al habitual.
Es por eso que el Luxray de @Rubire4 es únicamente un recolor, si no llegase a decir que es tipo hada, no sabría que lo es. Además, el cambio va ligado a que se relaciona el color con el tipo, y eso es algo equivocado.
Por ello, a pesar de que objetivamente está peor ejecutado, quizá por la enorme saturación de su sprite y el outlineado poco definifo, voto por Chill porque esa melena ígnea hace que su trabajo se aproxime más a lo que es un retype de por sí.

Mucha suerte a ambos :3
Lon~ :lovelon:
 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Respuesta: [Retype] Rubire4 vs ...

Opino igual que Lon, ya que los sprites carecen de cambios, tan sooo son recolores.

Votaré por @Rubire4 , ya que es el que me llega a parecer un retype, esos colores pegan mucho con luxray, lo único que le falta es un cambio más en el sprite.
@Chill♀ si fuera un recolor, votaría sin duda por tí pero como retype ni siquiera distingo el tipo, podría ser fuego o eléctrico?

Suerte a ambos
 
Voto por @Chill♀, ya que aunque ninguno de los dos parecce del todo un retype, su Zoroark si que parece distinto, a mi al menos me hace pensar que sería un tipo Luz si existiera. Pero bueno, ninguno de los dos parece un retype sino un recolor.
@Rubire4 - El tuyo, aunque me gusta, parece un shiny (el cual estaría brutal), pero no me transmite para nada el tipo hada.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Voto por @Chill♀.

Ninguno de los dos tiene grandes elementos que los hagan parecer retypes, como bien se ha comentado, y a pesar de que el sprite de @Chill♀ me recuerda un poco más, porque simula el fuego, su ejecución me chirría bastante por los colores saturados. Aún así, el Luxray es únicamente un recolor a paletas moradas y grises, pero no hay ningún elemento que me recuerde a un hada (brillos, polvos, magia,...)

Estoy seguro de que sois capaces de hacer cosas mejores, chicos.
Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba