Registrarse

Feliz Día Internacional de la Mujer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
¡Feliz Día de la Mujer!


Dentro del foro no sois muchas, pero ello no quiere decir que seáis menos importantes. Y no solo sois las que estáis aquí, en el foro. Sois todas.

Hoy sois vosotras las protagonistas. Hoy seréis libres. Hoy la luz refulgirá en vuestra alma. Hoy exigiréis vuestro derecho y no seréis más silenciadas.
Hoy sacaréis vuestro ímpetu y seréis más fuertes que nunca. Hoy lideraréis una lucha con siglos de historia en la que no dejáis de avanzar, fruto de vuestra valentía, y todavía queda mucho recorrido.

Ojalá no tuviese que existir tal día como hoy, pues significaría que sí habría igualdad. Ojalá os escuchasen siempre.

Porque tenéis derecho a hablar de todos los estúpidos "tabúes" que os den la gana.

Porque tenéis derecho a ganar el mismo sueldo que un hombre.

Porque no debéis de ser juzgadas por haber nacido con vuestro género.

Porque estáis hartas de aguantar imbecilidades del resto del mundo, comentarios retrógrados e incoherentes que se convirtieron en pan de cada día.

Porque sois fundamentales, un mundo sin vosotras, no sería el mundo...


¡Feliz día de la mujer!

Por ello, a vosotras, os dedico un fragmento de una canción de Nach, titulada Si yo fuera.

No tendría dudas, si fuera mujer,
exigiría respeto a aquel que viera en mí un objeto de placer.
Les haría ver que soy el sexo fuerte, llena de autoestima,
escupiéndole al cerdo que pusiera su mano encima.

Un saludo para todas, WaHeras o no, de parte de un hombre que os apoyará siempre en vuestra lucha. :lovelon:
 

Lon

Tirana de Wah
Madre mía @Zero ♀, me he emocionado, y mira que eso es bien difícil en mí, tú eres alguien que lo sabe muy bien.

Ver esta clase de mensajes que salen del corazón, de la verdad, del cariño, de la comprensión y de la razón hacen que me llene de esperanza, orgullo, y fuerza para continuar luchando.

Tod@s los que avanzamos en pos de la igualdad nos hallamos de celebración este día, pero en especial nosotras, las mujeres.
Desde prácticamente el inicio de la historia, hemos sido menospreciadas por ser ''el sexo débil'', relegadas a hacer lo que la sociedad esperaba de nosotras, sin ver nada más en todas nosotras que una simple herramienta de procreación y sustento.
A lo largo de la historia, nos hemos visto con las alas cortadas, humilladas, amordazadas, violadas, asesinadas...
Pero ahora, todo eso cambia. Nunca debemos olvidar quienes fuimos, quienes somos, y quienes seremos. Por ello, la lucha sigue, y hoy lo celebramos con el rugir más grande de nuestros corazones y nuestras almas, porque somos fuerza, porque ésta se halla presente en cada aspecto de la palabra Mujer.

No más silencios si nos queman, no más ojos hacia el suelo que envenenan, no más penas de aguas negras en tus venas, que ciegan cada mañana, tú dices, tú haces, tú creces, tú sientes porque tú eres... :lovelon:

Hoy, yo misma he creado esto, para darle un poco de mi toque personal a este día:


Para quien no lo sepa, posee la llama de Delphox, porque da la inmensa casualidad de que los colores de Delphox shiny son todos los icónicos del feminismo...
Algunos ya se lo han puesto en la firma, y os invito a hacerlo y uniros al movimiento con lo que ello supone :3
También podéis colocar el símbolo ''♀'' detrás de vuestros nicks.
Aunque no lo parezca, es un gesto muy grande para nosotras.

¡A todas mis compañeras feministas y aliados, os quiero! :lovelon:
Lon~:lovelon:
 

Corbitto

espantaviejas
pues solo quiero desearles un bonito dia a todas las mujeres del foro, recuerden que ustedes tienen un gran valor que no puedo expresar con palabras.

igual tengo que decir que hablando de este dia se dicen michas cosas con las cuales no estoy de acuerdo (tanto en el lado de extremas feministas como del lado de "hombres" idiotas), pero que igual no me quiero meter en lios. dejemos las cosas feas de lado. solo recuerden que le hombre debe ser su aliado no su enemigo.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Machismo normalizado. Hay mucho por lo que luchar, no hay nada que celebrar.
Tienes razón, cancelen los eventos, quiten las decoraciones, olviden que este día existe y por favor no se les ocurra celebrar los grandes avances de la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

Aquí voy a poner este gran "(?)", que deja claro el sarcasmo.
------------------

Les deseo que tengan un grandioso día, son una parte importante de este foro y de la vida, no dejen que las menosprecien de ninguna forma y luchen por sus derechos como personas!

Y recuerden, si encuentran a un machista siempre pueden romperle las piernas, así no podrá escapar del siguiente golpe (?
 

kakarotto

Leyenda de WaH
La igualdad y la justicia no es igual para todos. Este tema es muy controvertido puesto que las mujeres luchan por sus derechos. Dicho esto vamos a leer la letra pequeña:

-Se quejan que los sueldos son inferiores a de los hombres. ¿ y los que no tienen ni sueldo ?

-Una mujer se autogolpea,culpa al hombre en cuestión y en breve es esposado. Si ocurre al reves,se rien en tu cara o no te hacen ni pu.. caso.

-Solo hacen huelga las que lo necesitan. Las que tienen buen sueldo apoyan desde la distancia,por disimular.

-Salio hace no mucho en televisión que una mujer secuestro sus hijos por miedo al marido. Un llanto a la television y salio impune. Si es al reves no te salva ni dios.

-Un hombre al separarse en la mayoria de casos debe ceder la casa en totalidad a la madre e hijos y encima pasarle una remuneracion de 300 euros por hijo más el gasto de alquiler,sin contar otros gastos.

Feliz dia de la mujer.
 

Caeles

Midnight Melody
Es un día de protesta, no de celebración. Se conmemora que un empresario quemó vivas a un grupo de trabajadoras para evitar que hicieran huelga. Su fin es dar visibilidad a que todavía hay problemas que resolver y hacer presión para ello, no es ningún motivo de juerga. ¿O acaso se dice "feliz día del SIDA" o " feliz día del cáncer"? Pues esto lo mismo.

EDIT: @kakarotto Voy a hacer un favor al foro y decirte: no hables de lo que no tienes ni datos oficiales ni puñetera idea, gracias. Si no me crees, date un paseo por las estadísticas del INE.
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Sabia que iba a generar polemica mis mensajes pero esto es así y no me baja del burro nadie.

Un saludo
 

Caeles

Midnight Melody
Sabia que iba a generar polemica mis mensajes pero esto es así y no me baja del burro nadie.

Un saludo
¿Polémica? Polémica implica debate. No, yo lo que estoy haciendo es llamarte mentiroso por toda la cara. Pero no te preocupes, que al contrario de tu "esto es así", sacado de la Universidad de Tus Cojones Morenos, yo tengo datos.


-Se quejan que los sueldos son inferiores a de los hombres. ¿ y los que no tienen ni sueldo ?
Ya el primer punto implica no tener ni idea de feminismo. Lo que nos lleva a la pregunta: ¿qué haces intentando contraargumentar contra algo de lo que no tienes ni idea? Misterios de la vida. En todo caso, te daré la respuesta: hay hombres que no pueden trabajar para comer, pero la causa de estar sin trabajo no tiene que ver con el hecho de ser hombres. Que es precisamente de lo que va esto: no niega que los problemas existan, sino que existe un sistema que ejerce una discriminación especial contra las mujeres por el simple hecho de ser mujeres. Esto es feminismo 101. Si hubieses leído a cualquier mujer feminista lo sabrías.


-Una mujer se autogolpea,culpa al hombre en cuestión y en breve es esposado. Si ocurre al reves,se rien en tu cara o no te hacen ni pu.. caso.
Ah, sí, las denuncias falsas. Permíteme que me ria.


Impresionante ese 0'0075% de denuncias falsas, ¿eh? Uf, las malvadas mujeres, que acusan a sus pobres maridos. Qué será de ese 99.9925% de denuncias que son reales.

Fuente: La Fiscalía General del Estado, 2017. Ahí es nada.

Permíteme, además, desvelarte un pequeño secreto: que se rían de ti porque te ha pegado una mujer también es culpa del machismo. Igual que uno de los lados de la moneda se resumen en "las mujeres son inferiores", el otro es "los hombres son superiores". Por supuesto que si el "sexo inferior" abusa de ti, el Gran Macho, el resto se va a reír. ¿O pensabas que todo eso de burlarse cuando un hombre hace cosas normalmente asociadas al sexo femenino era un caso aislado? Bienvenido a los sistemas culturales, mon ami.


-Solo hacen huelga las que lo necesitan. Las que tienen buen sueldo apoyan desde la distancia,por disimular.
Canto línea.

Pero de qué me estás hablando, alma de cántaro, si es precisamente una de las quejas más actuales de las feministas en las redes. Las huelgas son, por definición, obreras. Por supuesto que los burgueses solo la iban a apoyar de cara a la galería, ¿o es que no conoces a Marx? Que a los adinerados les mueve más el interés económico que el interés social ya lo sabíamos todos.


-Salio hace no mucho en televisión que una mujer secuestro sus hijos por miedo al marido. Un llanto a la television y salio impune. Si es al reves no te salva ni dios.
¡Bingo!

Tal como lo cuentas, me da que tú te enteraste por televisión española. El marido maltrataba a la mujer y tenía dos juicios pendientes, uno por quebrantar una ley de alejamiento y otro por darle una paliza a su suegro. Como venganza, el padre, que había descuidado al hijo, pidió la custodia. La mujer, en lugar de rendirse ante un jurado claramente parcial ante el marido, huyó con el niño. Ya ves, eh, la pérfida secuestradora de bebés que dejó al pobre padre sin ver a su hijo. Por supuesto, la obligaron a disculparse y acatar la condena cuando la encontraron. Solo faltaba que la hubieran metido en la carcel por defender a su hijo de un abusador. La mujer, por cierto, se llamaba Juana Rivas, y si la mitad de la población tuviese las narices que tuvo ella, te aseguro que no estaríamos como estamos ahora.


-Un hombre al separarse en la mayoria de casos debe ceder la casa en totalidad a la madre e hijos y encima pasarle una remuneracion de 300 euros por hijo más el gasto de alquiler,sin contar otros gastos
Esta es probablemente de las estupideces más extendidas de las que hay en el post. Primero porque la casa no se cede sin unas condiciones concretas y segundo porque, a parte de que no tienes ni idea de cuánto son las remuneraciones ni "otros gastos", la mayoría de veces es el hombre quien recurre al impago. Por desgracia aquí no te puedo vincular datos oficiales porque no hay una estadística a nivel nacional, pero mira tú por dónde, igual te interese saber que en el BOE sobre violencia de género de 2004 tuvieron que poner una disposición adicional para garantizar el cumplimiento de pensiones de parte de el marido. Curioso también que Baleares llegase a una conclusión similar en 2016 y propusiese que los impagos contaran como violencia de género. Y todo esto sin salirnos de España, eh, que hay más por ahí.


No creo que vayas a cambiar de opinión porque gente como tú hay por todos lados: personas que aunque les presentes datos comprobables y argumentados se piensan que tienen razón porque "esto es así". Pero al menos no arrastrarás a nadie más a ese pozo de idiotez y machismo profundo en el que te encuentras.
 
Última edición:

kakarotto

Leyenda de WaH
Si eso esta muy bien los datos que me has aportado. Despues de haber perdido x minutos de tu vida buscando datos para quedar como la buena de la pelicula, parece que no has leido el ultimo parrafo que he escrito. Feliz dia de la mujer si.. la figura de la mujer Si..que teneis menos derechos NO..si te das por aludida alla tu. En españa hablando en terminos de justicia el hombre sale casi siempre perdiendo.. esto es asi y punto.

Buenas tardes a todos
 
¿Polémica? Polémica implica debate. No, yo lo que estoy haciendo es llamarte mentiroso por toda la cara. Pero no te preocupes, que al contrario de tu "esto es así", sacado de la Universidad de Tus Cojones Morenos, yo tengo datos.



Ya el primer punto implica no tener ni idea de feminismo. Lo que nos lleva a la pregunta: ¿qué haces intentando contraargumentar contra algo de lo que no tienes ni idea? Misterios de la vida. En todo caso, te daré la respuesta: hay hombres que no pueden trabajar para comer, pero la causa de estar sin trabajo no tiene que ver con el hecho de ser hombres. Que es precisamente de lo que va esto: no niega que los problemas existan, sino que existe un sistema que ejerce una discriminación especial contra las mujeres por el simple hecho de ser mujeres. Esto es feminismo 101. Si hubieses leído a cualquier mujer feminista lo sabrías.




Ah, sí, las denuncias falsas. Permíteme que me ria.


Impresionante ese 0'0075% de denuncias falsas, ¿eh? Uf, las malvadas mujeres, que acusan a sus pobres maridos. Qué será de ese 99.9925% de denuncias que son reales.

Fuente: La Fiscalía General del Estado, 2017. Ahí es nada.

Permíteme, además, desvelarte un pequeño secreto: que se rían de ti porque te ha pegado una mujer también es culpa del machismo. Igual que uno de los lados de la moneda se resumen en "las mujeres son inferiores", el otro es "los hombres son superiores". Por supuesto que si el "sexo inferior" abusa de ti, el Gran Macho, el resto se va a reír. ¿O pensabas que todo eso de burlarse cuando un hombre hace cosas normalmente asociadas al sexo femenino era un caso aislado? Bienvenido a los sistemas culturales, mon ami.




Canto línea.

Pero de qué me estás hablando, alma de cántaro, si es precisamente una de las quejas más actuales de las feministas en las redes. Las huelgas son, por definición, obreras. Por supuesto que los burgueses solo la iban a apoyar de cara a la galería, ¿o es que no conoces a Marx? Que a los adinerados les mueve más el interés económico que el interés social ya lo sabíamos todos.




¡Bingo!

Tal como lo cuentas, me da que tú te enteraste por televisión española. El marido maltrataba a la mujer y tenía dos juicios pendientes, uno por quebrantar una ley de alejamiento y otro por darle una paliza a su suegro. Como venganza, el padre, que había descuidado al hijo, pidió la custodia. La mujer, en lugar de rendirse ante un jurado claramente parcial ante el marido, huyó con el niño. Ya ves, eh, la pérfida secuestradora de bebés que dejó al pobre padre sin ver a su hijo. Por supuesto, la obligaron a disculparse y acatar la condena cuando la encontraron. Solo faltaba que la hubieran metido en la carcel por defender a su hijo de un abusador. La mujer, por cierto, se llamaba Juana Rivas, y si la mitad de la población tuviese las narices que tuvo ella, te aseguro que no estaríamos como estamos ahora.




Esta es probablemente de las estupideces más extendidas de las que hay en el post. Primero porque la casa no se cede sin unas condiciones concretas y segundo porque, a parte de que no tienes ni idea de cuánto son las remuneraciones ni "otros gastos", la mayoría de veces es el hombre quien recurre al impago. Por desgracia aquí no te puedo vincular datos oficiales porque no hay una estadística a nivel nacional, pero mira tú por dónde, igual te interese saber que en el BOE sobre violencia de género de 2004 tuvieron que poner una disposición adicional para garantizar el cumplimiento de pensiones de parte de el marido. Curioso también que Baleares llegase a una conclusión similar en 2016 y propusiese que los impagos contaran como violencia de género. Y todo esto sin salirnos de España, eh, que hay más por ahí.


No creo que vayas a cambiar de opinión porque gente como tú hay por todos lados: personas que aunque les presentes datos comprobables y argumentados se piensan que tienen razón porque "esto es así". Pero al menos no arrastrarás a nadie más a ese pozo de idiotez y machismo profundo en el que te encuentras.


No se... Me huele un poco raro todo esto que dices. Me da muy mal rollo la gente que habla con tanta seguridad de un tema. La verdad absoluta no existe, solo interpretaciones relativas entre ellas. Quiero decir con esto que es imposible hoy en día creer firmemente en que lo que haces es lo mejor. Es un tema aparte.

Lo primero, ríete de las denuncias falsas. De casi 1M de denuncias que se tramitan al año, un 0,014% equivale a casi nada. Yo no soy abogado, pero tengo un amigo que estudia derecho y recurro a el en estos temas, consultamos el codigo civil o lo que sea de turno y nos enteramos. Las denuncias falsas no es igual a "denuncias que eran mentira o que el denunciado era inocente". Es cuestion casi de estadística, ya que mucha gente no sabe interpretar los datos, con los que es muy facil engañar al vulgo por otra parte. Te dejo un artículo interesante, de un blog disidente, no controlado por la élite adinerada:

Hay cuatro formas de investigar y llegar a condenar una denuncia falsa:

Que la fiscalía deduzca testimonio por denuncia falsa. La fiscalía tiene la OBLIGACIÓN de deducir testimonio cada vez que sospeche que una denuncia puede ser falsa. De estas, los informes de la fiscalía solo informan de aquellas que presentan denuncia por violencia de género y después se les deduce testimonio por denuncia falsa el mismo año. Es decir, una mujer denuncia en el 2013 y se le deduce testimonio por denuncia falsa en el 2014 no está recogida en este informe de la fiscalía. Y estas son las ÚNICAS que contabiliza la fiscalía general del estado en sus memorias, y la estadística del 0,0…% que cada poco difunden, es el número de denuncias falsas condenadas a partir de deducción de testimonio DE LA FISCALÍA dividido entre el número TOTAL de denuncias. Por tanto está omitiendo todas las otras denuncias falsas que han sido demostradas y condenadas pero no fueron iniciadas por la fiscalía. Además hay que tener en cuenta que tal como demuestra el estudio del CGPJ de marzo del 2016 la fiscalía casi nunca persigue las denuncias falsas aunque sean descaradas.

Que la denunciante sea juzgada por simulación de delito. Ya sea por investigación policial o por deducción de testimonio por la fiscalía, las simulaciones de delito por violencia de género no son contabilizadas en los informes de la fiscalía. Un ejemplo de simulación de delito es la mujer que se puso pegamento en la vagina para incriminar a su ex.

Que lo investigue la policía. (Por ejemplo, una red dedicada a poner denuncias falsas por violencia de género en Andalucía, que fue desmantelada, todas esas no las están contando. Desmantelada una red que presentaba denuncias falsas por violencia de género para cobrar ayudas públicas .

Que el denunciado, UNA VEZ DECLARADO INOCENTE (porque antes no puede hacerlo), denuncie por denuncia falsa. Todas estas tampoco son contadas en las memorias de la fiscalía.

Fuente: https://disidencias.net/disidente-semanal/denuncias-falsas-no-existen-parte-2/

No entiendo muy bien el párrafo en el que hablas de los sistemas culturales. Que entiendes por sistema cultural? La manera en la que funciona una determinada cultura? Falta definir ese concepto. Con respecto a los prejuicios sociales de supremacía del hombre, es un hecho. No dices ninguna mentira, hay gente que se ríe de ello, dando por hecho que un hombre debe dominar, que es ridiculo ser dominado por una mujer. Ambos sexos deben ser dueños y responsables de su propia biología y de su lugar en el mundo. Yo jamás voy a permitir que un hombre me mande a comprar lo que sea por capricho, ni voy a estar esperando mas tiempo del necesario a una mujer, haga lo que haga. No soy el siervo de nadie.

Como no entiendo suficiente de derecho (no es mi fuerte) no puedo rebatirte el último argumento. Pero sobre estupideces generalizadas sí. Voy a suponer por tus argumentos que defiendes el feminismo (o post-feminismo, el actual). Mucha gente se está sumando al carro de progresismo de cartón, al bando de la defensa social, de los derechos fundamentales... Todo como si fuera una lucha que viene desde abajo, desde lo profundo de la población afectada sufridora y trabajadora. Una lucha noble que se generaliza diciendo que el feminismo es luchar por los derechos de la mujer, y estar en contra de ello es fascismo. Perfecto, el feminismo pide eso mismo: luchar por los derechos de las mujeres. Tienen derechos? Derecho a trabajar? Derecho a tener un curro de mierda en una fábrica de mierda? Derecho a que se compren un piso, coche y vida? A que tengan las relaciones que quieran con quien quieran? Solo son preguntas, a las que puede responderse "si" con facilidad.

Antes las mujeres luchaban por vestirse con pantalones, faldas, por conducir, por decidir si pagar o no la cena con el buen puesto de trabajo que tanto les habia costado conseguir, de decidir si quieren tener una familia tradicional o simplemente borrarse del mapa y vivir en el bosque. Tomar decisiones igual que podían los hombres (que claro que podían, aunque también tenían algunos obstáculos, menos que las mujeres eso si) y decidir.

Pero hoy, con derechos iguales a los de los hombres, el feminismo se esta dedicando a tapar con loctite los agujeros del sistema capitalista. Son huecos que ni hombres ni mujeres pueden tapar. Se dedican a reivindicar que no se les pregunte por si piensan en tener hijxs (xd), es una empresa, le interesa ganar dinero, y si piensas cogerte una baja en cuanto empieces a trabajar, no gana dinero. Igual que pueden preguntarle a un hombre si fuma, si va a trabajar con productos quimicos nocivos para los pulmones, prefieren que no haya mas mierda en su cuerpo para no pagar indemnizaciones ni bajas. Es cruel? Igual que aquel que vende ataúdes. Tema aparte también.

Con esto quiero decir que muchos de los derechos que reclaman (no todos) son problemas ajenos a ser mujer. Y aqui entro en ya en un campo de zarzas y ortigas. Las víctimas de la violencia de género, del machismo. Objetivamente hay mas muertes por suicidios, accidentes laborales, de tráfico... 1:500 es la proporción casi. Hay que partir de que el ser humano es VIOLENTO por naturaleza, por puro instinto, y es imposible erradicar cualquier tipo de violencia. Que las muertes por maltrato estén en 50 mujeres +- es mas que aceptable para una civilización occidental. Es grave oír esto, pero con una visión mas global, se ve claramente. Hay muchos problemas en el mundo, y el feminismo está comiendoselos todos, comiendo subvenciones, creando odio y separando a la sociedad.

Otro dato importante: si damos por hecho que los que sale y nos ponen en la tele nunca es objetivo... Es acaso el feminismo un movimiento disidente e independiente, en contra del capitalismo? Porque lo sacan en las tertulias de LaSecta, Dapena3, Telecirco...? Porque se financia con dinero de un estado? Porque es tan visible y comercial? Solo con preguntas puedes aclarar las cosas. Yo opino que hay gente detrás, gente que o tiene en mente el dinero o el poder y control. Es imposible que un movimiento como el que pudo ser la revolución rusa, temido por el zar saliese en los medios de su epoca. Si se le diera bombo y platillo en su tiempo, por parte del gobierno, solo conseguirían sumar gente al movimiento, cosa contraproducente para el poder del zar. Me explico?

Hoy dia, se promociona el feminismo en los medios, para que? Probablemente para sumar mas gente a el, y con un fin oculto, lejos del simple "lucha por los derechos de la mujer". Si alguien me responde con esa sentencia tan simple y generalista, o una charla de derivados, gesticulando y gritando, al cajon de ignorados.

Y ya por último, hoy día de huelga he hablado con una amiga sobre el tema. Yo he hecho la broma de que todas iban con el brazalete morado, ropa negra, banderas... Se ha mosqueado un poco, pero hemos estado debatiendo y comparando eso con la película de La Ola (visionado recomendado), y le hemos llegado a la conclusión de que ambos movimientos son grupos, con un símbolo, con colores simbolicos, con una conciencia de grupo y protección entre el grupo, con poca disidencia o cuestionamiento de "defender los derechos de la mujer" (a costa de que? de juzgar hombres y señalar personas normales? de incluir privilegios para la mujer? de crear un mundo perfecto para las mujeres? Solo preguntas...)... Todo apunta a que son masas moviendose, huele a disidencia controlada, si no no tendría apoyo del eestado y el gigante de los medios.

Ambos hemos entendido cosas que no veíamos antes, y eso está bien. Ojalá yo también pueda hacerte ver que no todo es blanco y negro, y tu también por supuesto, quiero ver cosas que antes no veia.

Cita de Cobain y Novoselic en los MTV Awards del 92:

"-You know... it's really hard to belive everything you read."
"-Remember Joseph Goebbels."

Buen foro!
 

Luna

Goody Two Shoes
Lo primero, ríete de las denuncias falsas. De casi 1M de denuncias que se tramitan al año, un 0,014% equivale a casi nada. Yo no soy abogado, pero tengo un amigo que estudia derecho y recurro a el en estos temas, consultamos el codigo civil o lo que sea de turno y nos enteramos. Las denuncias falsas no es igual a "denuncias que eran mentira o que el denunciado era inocente". Es cuestion casi de estadística, ya que mucha gente no sabe interpretar los datos, con los que es muy facil engañar al vulgo por otra parte. Te dejo un artículo interesante, de un blog disidente, no controlado por la élite adinerada:
En primera tu argumento no refuta el de Caeles, estás asumiendo que son estadísticas sin fundamento, que se manipulan todos los casos y que ello no representa la cuantificación de violencia intrafamiliar (hombre a mujer), que a ver hay más de 90% de casos comprobados (investigación, pruebas, exámenes médicos, etc) la mayoría de mujeres clase baja/media baja (¿Por qué será que la gente sin educación es más propensa a la violencia?) pero eso es cosa de los Illuminati ¿No? Varias de estas estadísticas se pueden consultar en distintas páginas de tu país, recomiendo las revises para que luego vengas a hablar de ello.


Como no entiendo suficiente de derecho (no es mi fuerte) no puedo rebatirte el último argumento. Pero sobre estupideces generalizadas sí. Voy a suponer por tus argumentos que defiendes el feminismo (o post-feminismo, el actual). Mucha gente se está sumando al carro de progresismo de cartón, al bando de la defensa social, de los derechos fundamentales... Todo como si fuera una lucha que viene desde abajo, desde lo profundo de la población afectada sufridora y trabajadora. Una lucha noble que se generaliza diciendo que el feminismo es luchar por los derechos de la mujer, y estar en contra de ello es fascismo. Perfecto, el feminismo pide eso mismo: luchar por los derechos de las mujeres. Tienen derechos? Derecho a trabajar? Derecho a tener un curro de mierda en una fábrica de mierda? Derecho a que se compren un piso, coche y vida? A que tengan las relaciones que quieran con quien quieran? Solo son preguntas, a las que puede responderse "si" con facilidad.
Y de nuevo con la ignorancia, sí, sí viene de un sector bajo, se pelea por la diferencia de sueldo en diferentes posiciones, se pelea por garantías de trabajo (en algunos países a las señoras del aseo no se le remunera los días por embarazo, por poner un ejemplo), se pelea por qué no se nos trate como un objeto sexual ( que somos más que una vagina que penetrar) se pelea porque en varios países aún no tenemos derechos, (una mujer no puede conducir en algunos o vete tú a quitar el hijab en público a ver si disfrutas la cárcel)(en países bajos algunas posiciones son exclusivas para hombres)


Objetivamente hay mas muertes por suicidios, accidentes laborales, de tráfico... 1:500 es la proporción casi. Hay que partir de que el ser humano es VIOLENTO por naturaleza, por puro instinto, y es imposible erradicar cualquier tipo de violencia. Que las muertes por maltrato estén en 50 mujeres +- es mas que aceptable para una civilización occidental. Es grave oír esto, pero con una visión mas global, se ve claramente. Hay muchos problemas en el mundo, y el feminismo está comiendoselos todos, comiendo subvenciones, creando odio y separando a la sociedad.
Dios santo, se pelea por las muertes de mujeres causadas por manos de hombres sin provocación. No es un número aceptable dentro de una sociedad, porque es algo controlable y cultural. El ser humano no es violento por naturaleza, somos seres Ra-Cio-Na-Les, ya no estamos en cuevas, la sociedad ha construido sistemas para evitarlo (deportes, proyección de poder, venga incluso los videojuegos), de nuevo la gente sin educación es la única propensa a la violencia, con una educación empatica y emocional esa clase de comportamientos se ve reducida.
Es acaso el feminismo un movimiento disidente e independiente, en contra del capitalismo? Porque lo sacan en las tertulias de LaSecta, Dapena3, Telecirco...? Porque se financia con dinero de un estado? Porque es tan visible y comercial? Solo con preguntas puedes aclarar las cosas. Yo opino que hay gente detrás, gente que o tiene en mente el dinero o el poder y control. Es imposible que un movimiento como el que pudo ser la revolución rusa, temido por el zar saliese en los medios de su epoca. Si se le diera bombo y platillo en su tiempo, por parte del gobierno, solo conseguirían sumar gente al movimiento, cosa contraproducente para el poder del zar. Me explico?

Hoy dia, se promociona el feminismo en los medios, para que? Probablemente para sumar mas gente a el, y con un fin oculto,
Qué joyita de argumento, a ver ¿De dónde sacas que es un movimiento Anti capitalista? Además de que te lo inventaste porque uno de los fundamentos es la equidad en salarios, salarios, remuneración de un sistema de comercio libre, la base del capitalismo. No se plantea cambiar el método económico, se pretende adaptar a las mujeres dentro de este. ¿Me explico?

Aparece en los medios porque es posible la visibilidad ¿Por qué aparecían los discursos del doctor Martín Luther King JR en la radio?¿Por qué aparecían panfletos en pro de un alzamiento obrero? Porque son medios de comunicación masivos (en épocas previas eran estos, ahora es la televisión y la internet) los cuales se puede llegar a las regiones más apartadas, no hay reptilianos ni aliens aquí, sólo la necesidad de abarcar una región amplia, sería mucho más curioso que CNN o Fox news no plantearán esos debates (debates ¿Sabes lo que son? ¿Has visto uno?) A la par existen mujeres en estos medios dispuestas a ceder el espacio, que aún entre la población pobre la televisión es el medio primero de difusión y son estos mismos la base del problema.

Y ya por último, hoy día de huelga he hablado con una amiga sobre el tema. Yo he hecho la broma de que todas iban con el brazalete morado, ropa negra, banderas... Se ha mosqueado un poco, pero hemos estado debatiendo y comparando eso con la película de La Ola (visionado recomendado), y le hemos llegado a la conclusión de que ambos movimientos son grupos, con un símbolo, con colores simbolicos, con una conciencia de grupo y protección entre el grupo, con poca disidencia o cuestionamiento de "defender los derechos de la mujer" (a costa de que? de juzgar hombres y señalar personas normales? de incluir privilegios para la mujer? de crear un mundo perfecto para las mujeres? Solo preguntas...)... Todo apunta a que son masas moviendose, huele a disidencia controlada, si no no tendría apoyo del eestado y el gigante de los medios.
Se nota no entiendes el significado de representación, te recomiendo comprar un diccionario y volver a mirar la película, los brazaletes y la ropa están hechas con el fin de presentarse como un grupo y mostrar su apoyo al movimiento, como ir vestidos por un equipo o llevar el suéter de la universidad, venga semiótica y semiología, que sí, que los grupos radicales peligrosos lo usaron, así como cualquier país tiene su bandera y su escudo, como las universidades, las bandas de música y demases.
A ver que algo este normalizado no lo hace correcto, si tú eres machista y te da igual porque es así, vamos mal, que tengas un ego enorme y no seas capaz de aceptar que te juzguen por comportamientos que sean conscientes o no, pues nada que hacer, se cuestiona a una sociedad con problemas y es ya un problema ¿No? ¿Que tú como hombre entiendes qué significa ser mujer y sus inconvenientes específicos? Que obviamente hay aliens y es un complot para que los Illuminati controlen la mente, que las teorías de conspiración no son los casos más obvios de lavado de cerebro, que no hay argumentos con que te respaldes pero según tus blogs de gente ineducada la verdad es ésta y así es.

Y sí, es molesto que gente ignorante como tú vaya por ahí repartiendo mentiras sin pies ni cabeza, que te respaldes con frasecitas de músicos de cartón y sin más, no refutas nada, no aportas nada, no dices nada y aún así tienes la audacia de escribir ese mensajito final, te recomiendo leas de verdad, críticamente, investigues por tu cuenta y te eduques, tal vez cuando crezcas y vayas a la universidad tendrás algo que aportar, por ahora nada.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Feliz día de la mujer a todas, bien merecido, porque algún día seguro que la figura de la mujer no será más menospreciada ni tampoco cosificada. Porque ningún género es superior a todos los demás, porque simplemente todos son igual de maravillosos y merecen ser tratados por igual y son igual de dignos.
También mencionar que me parece una vergüenza que ni siquiera un día como hoy (que aquí ya ha pasado por cierto, son las 2:08 am ya), que recuerda la lucha que las mujeres están llevando a cabo haya que estar aguantando mensajes machistas y buscando polémica en un tema de felicitación.

Dicho esto, dejaré por aquí algo muy bonito que ha hecho @Tyren Sealess por el día de hoy tan especial que ha compartido por nuestro servidor de Discord oficial hace unas horas:


¡Nos vemos! Miau revoir~.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
@Kate ♀ Gracias por pasarlo por aquí! Me has emocionado y animado a comentar por primera vez en meses. xD

Lo primero es que no sé si está bien o no felicitar el 8 de marzo, así que no lo haré. Pero algo que sí que está muy bien es que el feminismo se esté abriendo camino por todos lados, ayer en la manifestación de Madrid había unas 150000 personas (según la fuente que he consultado, obviamente habrá muchas otras cifras) y aquí en Wah también está apareciendo lentamente, lo cual es un verdadero triunfo ya que es un ambiente lleno de hombres. Así que, a todxs las feministas y los aliados, enhorabuena y a seguir luchando, que para eso estamos.
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Un tema que se ha creado para felicitar la lucha de la mujer por parte de sus derechos se ha convertido en un debate de MIERDA con argumentos de SIEMPRE.
Me parece perfecto todas vuestras opiniones, pero los que habéis soltado mierdecilla sobre de que la mujer tiene más ventajas legales y tal deberías tener un poco de respeto por el tema, al fin y al cabo hay casos reales y extremos que sufre la mujer.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Enhorabuena a los ofendiditos de turno. Habéis conseguido ensuciar un tema que creé con toda la ilusión, que incluso @Lon ♀ me dijo que lo hiciera cuando le comenté un poco (aunque yo mismo ya tenía pensado hacerlo). Solo quería mostrar mi apoyo a todas esas mujeres que han luchado, luchan y seguirán luchando. No imaginé en ningún momento que saltasen esos mensajes o que se armase un debate (pero bueno, esto último no me parece mal, estamos en salas, al fin y al cabo).

En ningún momento felicité a ninguna mujer porque esto no es una celebración como dijo @Caeles, simplemente dije "feliz día de la mujer" y fue solo aquí. Pero igualmente, lo voy a hacer, felicidades a todas las mujeres por demostrar los dos dedos de frente que tienen y haber salido a las calles ayer para luchar, pues ha sido la manifestación más grande que ha habido nunca un 8 de marzo.

"Sois las nietas de las brujas que nunca pudieron quemar".

Pero eh, que no, que resulta que las mujeres tienen más privilegios que el hombre. Di que sí, campeón. Las chorradas que hay que tragarse.

Ahora, que esta lucha prosiga, sea 8, 9 o 10 de marzo o 14 de agosto.
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Re: Respuesta: Feliz Día Internacional de la Mujer

Esta muy bien que enhaltezcas la figura de la mujer. Si realmente no pongo en cuestión si esto esta mal o bien, me gusta que se haga. Lo que no me gusta es la publicidad que se le da a este día con informacion manipulada y comen la cabeza a la mujer de que es cierto. Hoy en día en españa al menos esta en igualdad de valoración. Me hace gracia que pidan un aumento salarial por su trabajo pero que no salga la mujer que pida una disminucion de salario porque quiere ser igual al hombre xD. Todos sabemos que la mujer goza de privilegios sobretodo judiciales en cuanto al hombre. ¡pero que no pasa nada! No voy a poner una parrafada intentando desmontar ninguna teoria. Esto es asi y ya esta. Y a mi no me ofendio ningun comentario, ni ninguno realmente, pero siempre estais a la defensiva por una realidad
 

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
@kakarotto @nlades no se pueden limitar a respirar? O ya que tienen ganas de comentar, no pueden dejar un "Feliz Día" y dejar de exhibirse como machos con el ego herido? Ah no, los Hombres (por que curiosamente no veo a ninguna mujer darles la razón) sienten que los están atacando, seguramente sus esposas les quitaron a sus hijos o les hicieron falsas denuncias.
--------------

Espero y todas ustedes hayan tenido un gran día, y les deseo un feliz mes de la mujer!!!
 

Lon

Tirana de Wah
En primer lugar aclarar que no pienso hacer caso a los machirulos de turno, por lo menos en este tema, e invitarles si verdaderamente tienen lo que hay que tener, a crear ellos mismos un tema de debate, que algo curioso es que siempre surgen cuando nosotras nos quejamos, o sea, cuando se acuerdan. Porque claro, es lo que tiene vivir cómodo.
__________________________________________________________

¡Buenos días a tod@s desde España!

Ayer, 8 de marzo, se hizo HISTORIA.
Y sí, es cierto que felicitar a las mujeres por el hecho de ser mujeres este día es algo tonto... Pero no felicitar la LUCHA que llevamos. Que es grande, muy grande, y muy antigua.
Quiero compartir con todos vosotros la jornada de éxito que se alzó ayer para marcar un día inolvidable en este mundo...
Si me mantuve desconectada fue precisamente por eso, porque estaba formando parte de la manifestación de Alicante, desde los primeros actos de la mañana, hasta la ENORME movilización de la tarde, que inundó nuestras calles de morado con alrededor de 44.000 personas reivindicando los derechos de la mujer. Por eso, para tod@s vosotr@s que lo habéis secundado, y en especial para @Zero ♀, @Corbitto, @Ωmega ♀, @Caeles, @Luna, @Kate ♀, @Tyren Sealess, @Evird, y @Morti, que habéis participado en este tema con la mejor de las intenciones, y también a @Frax ♀ y @Kalawus, que se manifestaron junto a mí, dejo aquí mismo varias de las fotos que tomé ayer, porque conmigo os llevaba a todos en el :lovelon: y me gustaría agradeceros el apoyo y la lucha con ellas :3



Primero tenemos a esta reina de la vida, que le hice foto porque el cartel es simplemente MARAVILLOSO.

Y ya tenemos el resto, perdonad si salen movidas, pero es lo que tienen las manis xD













Este era el espacio de las ausentes, formado por una cinta morada que delimitaba un cuadrado. En esa cinta, colgaban camisetas feministas, trapos, pañales... que simbolizaban tanto a todas aquellas mujeres que no pudieron asistir por cuidar de sus familias, como por todas aquellas que no lo hicieron por las amenazas de sus jefazos a perder el empleo. Lo bueno, es que transportaron el cuadrado durante todo el recorrido de la manifestación. :lovelon:





He de decir que mi móvil murió demasiado pronto para lo que suponía este día y me cago en él.
Pero me dejó fotografiarme con los atuendos de guerra:



La foto de cuerpo entero la pasaría si no fuera por el p*to @Frax♀ que me tapa entera :'D
A él le pinté la barba de morado, pero no ha querido que compartiese su foto x'D

En fin, sé que no son de muy buena calidad, pero me hacía mucha ilsuión compartirlas con vosotr@s :3

___________

Y este espacio lo dejo tanto para hablar de anécdotas de la manifestación, como para dejar algunas cosas de más calidad fotográfica x'D

Yo he estado en varias manifestaciones, pero ninguna como la de ayer.
Tanto por proporción, siendo 44.000 personas en mi ciudad, la cual JAMÁS había visto así ni en sus fiestas más grandes (Y encima 44.000 personas que éramos y no se podía comparar con las de otras ciudades de mi país. Es la primera vez que me siento orgullosa del mismo, pues los medios internacionales subrayaban lo histórico de la movida en sí, pero en espacial en ESPAÑA.No me lo creo :lovelon: ), como por la acogida que tuvieron las mujeres conmigo. Sentía que había quebrantado todas mis limitaciones sociales... pues podía hablar con cualquiera, sin ningún problema. Y de hecho, así lo hice, al frente del bloque no-mixto, al lado de mis compañeras. Di la energía de mi cuerpo y mi voz, pero fue por la causa más bella que he visto asolar mis calles. Me sentía fuerte. Y así es como hemos de sentirnos siempre las mujeres.

Algunas frases que se cantaron fueron:

''¡Que no, que no, que no tenemos miedo!''
''¡La calle, la noche, también son nuestras!''
''¡No es no, y sino es violación!''
''¡Mismo trabajo, mismo sueldo!''
''¡Queremos salario, trabajo nos sobra!''
''¡Hasta el culo de los machirulos!''
''¡Patriarcado capital, alianza criminal!''
''Que visca la lluita de la dona obrera! (En catalán: ¡Que viva la lucha de la mujer obrera!)
''¡Nada de dos horas, 24 horas!''
''¡Que viva la lucha de las feministas!''
''¡La lucha será feminista o no será!''
''¡Macho violador, al triturador!''
''¡Aquí está, la resistencia trans!''
''¡Con o sin ropa, mi cuerpo no se toca!''
''¡Vivas, vivas, vivas, nos queremos vivas!''

Entre otras muchas y geniales.

Os dejo >>aquí<< el enlace al periódico de mi ciudad, que nos muestra con mucho más detalle vídeos y datos del acontecimiento :3

Y también otras fotos, esta vez de Madrid. ¡Increíbles sus calles!











Impresionante Cibeles. Espectacular, qué bella.

No puedo decir ni mucho menos que hemos ganado la guerra...
Pero esto, chicas, es como mínimo, una gran victoria personal.
Somos grandes.

¡Viva el feminismo y las mujeres!

Lon~
:lovelon::lovelon::lovelon::lovelon::lovelon:
 

Lon

Tirana de Wah
A ver, por donde empiezo... en un principio no tenía ninguna intención de contestar en este tema desde que empezásteis a discutir. Si estoy en este foro es por el fan gaming y no para ver/participar en/soportar estas discusiones tipo twitter, las cuales me tienen hasta el gorro. La discusión esta llegando a un punto un poco absurdo y me gustaría que este sinsentido no fuese a más, por este motivo voy a evitar hacer ningún juicio de valor a sobre el tema del que se discute.

Os pediría a todos, independientemente de lo que penséis, que dejéis de discutir sobre el tema en este hilo. Visto lo visto, la mayoría no estáis en condiciones de hacerlo ahora mismo. Por algún u otro motivo estáis sobrerreaccionando a todo lo que se escribe, dejándoos llevar por las emociones y siendo muy poco racionales. Calmaos un poco.

En prácticamente todos los post en este hilo, cuando alguien piensa de forma distinta a la propia, se le contesta para tacharlo de ignorante, de imbécil y de lo que haga falta. Solo deciros que es muy difícil ser el paladín de la verdad y la libertad de pensamiento cuando uno se comporta como la Inquisición, negando taxativamente todo sea diferente a lo que tu dices. Resulta que aquí somos más papistas que el Papa y yo sin enterarme.

A ver que os parece esto, ¿Y si en vez de discutir por lo poco que nos separa, nos centramos en lo que tenemos en común? Qué supongo que es bastante, ya que por algo existe esta comunidad, supongo. En fin, os animo a dejar de discutirberrear en este tema y dejádselo a la gente que quiera celebrar el día de la mujer (y si alguno piensa que celebrarlo es ofensivo, por algo que ocurrió hace 120 años, que no lo celebre *sigh*).

Yo ya estoy "asentado" aquí y la gente que he conocido me caéis bien, pero si veo esta shitstorm a la semana de entrar... me voy con la fiesta a otra parte, este tipo de gilipolleces me irritan y me cansan. Lo normal es que pudiésemos discutir sobre cualquier tema de forma tranquila y sin exacerbarnos, pero como parece que este tema toca muchas fibras sensibles, y no se puede discutir sin berrear, os pediría que dejaseis de hacerlo. Por favor, no ensuciéis el foro.
Si alguno sigue teniendo ganas de gritar, le pediría por favor que vaya a twitter o a forocoches hasta que se calme.

Por último decir, que si bien puede que el mensaje de kakarotto estuviese fuera de lugar (eso ya lo dejo a juicio de cada uno), aquí se ha discutido porque varias personas estaban predispuestas a ello. Deciros también, que ir por privado a vacilar a alguien sea lo que sea que opine, no es ninguna solución.

PD: Yo borraba todos los mensajes por debajo de los 5 primeros y dejaba el post limpio.

No se si debería haber escrito esto la verdad... pero ahora mismo siento una mezcla de ... diría que tristeza, rabia y decepción.
Sobre todo decepción. Es la primera y la última vez que participo en este tema.

Feliz día de la mujer.
A ver, en este foro existe el subforo salas, que es para todo este tipo de acontecimientos. Con lo cual, estos temas no ensucian el foro, pues tienen cabida en él.
Otra cosa es que luego entre gente ofendida a armar revuelo en temas que en un principio no tenían ninguna intención de hacerlo. ¿Has escuchado la frase ''el pecado está en los ojos del que ve''? porque creo que no puede ilustrar mejor a esa peña. De forma que hablaríamos de ''ensuciar el tema'' no el foro.
Si no borro los mensajes, es porque tienen muy buenas respuestas para todos aquellos que vayan de ofendidos, y claro no iba a borrar sólo los mensajes, porque eso sería ''hembrismo'' ¿no?.Y porque creo que relata muy bien el problema contra el que se combate en este día, 8 de marzo.
Así que, por favor, si tanto te molesta que se ensucie el tema, actúa en consecuencia y no lo hagas.

Lon~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba