Registrarse

Pokémon Vetro [MPE 2018] Actualizado a: 19/02/2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kakarotto

Leyenda de WaH
Re: [Actualización, 18/07/2018] Pokémon Recovery Of The Cristal

El estilo grafico es impecable. Todo concuerda a la perfeccion y tiene una armonia asombrosa. Espero que ofrezcas una historia que enganche. Y concuerdo con compumax, ¿porque no esta en el mpe?
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Colaborador
Respuesta: [Actualización, 18/07/2018] Pokémon Recovery Of The Cristal

Magníficos tiles, quizá lo único que cambiaría es al mini del prota que es el por defecto, así como la fuente. Es posible que algún día suba un parche de una fuente muy guay. Ya te avisaré si eso.
 

megakill

hola :v
Re: [Actualización, 18/07/2018] Pokémon Recovery Of The Cristal

Muy buen proyecto,me encanta los gráficos son muy buenos,pero aun así tienes que cambiar ese prota y crear el tuyo.La historia también es muy buena me encanto.Pero no me gusta mucho la imagen de los encapuchados cuando hablan,pero son detalles mínimos.

sigue así pro y seras uno de los mejores
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Respuesta: Re: [Actualización, 18/07/2018] Pokémon Recovery Of The Cristal

Muy buen proyecto,me encanta los gráficos son muy buenos,pero aun así tienes que cambiar ese prota y crear el tuyo.La historia también es muy buena me encanto.Pero no me gusta mucho la imagen de los encapuchados cuando hablan,pero son detalles mínimos.

sigue así pro y seras uno de los mejores
Hablando con él en privado le comenté lo de la escena de los encapuchados, específicamente que la fuente era muy oscura y que dificultaba la lectura de los mensajes y él me respondió que era una scan vieja y que ya no pertenecía al proyecto (algo así como con las scan de mi proyecto que no es ni la sombra de lo que es ahora) y con respecto al(los) prota(s) creo que mencionó en el post principal o en algún otro comentario que estaban trabajando en el diseño de los mismos.

Algo que si me gustaría ver son mapas completos. Espero que en las próximas actualizaciones podamos apreciar un poco de ellos. :D
 

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Respuesta: [Actualización, 18/07/2018] Pokémon Recovery Of The Cristal

Pienso que en el aspecto gráfico, el juego es increíble. Sin duda será de los mejores cuando esté terminado. ¡Estoy ansioso por la beta!
Quizá cambiar el sprite del protagonista deba ser otro, para hacerlo diferente a otros juegos. Sigue adelante. ¡Tienes mucho futuro!
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: [Actualización, 18/07/2018] Pokémon Recovery Of The Cristal

Pero qué maravilla de aspecto gráfico, por Dios. Me gusta la simpleza de la portada, porque es muy limpia, armoniosa. Sí me gustaría unirme al consejo de Jaizu de que pongas sombras a los edificios, para obtener un mayor realismo. También suscribo la petición de que cambies al protagonista, porque el de Brendan le quita bastante al resultado final.
Aún así, llevas un buen trabajo, por lo que nos enseñas.

Me interesa ver cómo vas a llevar la historia porque la inclusión de cristales mágicos es algo que es muy recurrente.

Por último, dos cosas sobre el post. La primera, agradecería, para una mayor comodidad, que pusieses el contenido gráfico de tus actualizaciones en los propios posts, por apartados.
Y segundo, para aclarar lo que mencionan @CompuMax y @kakarotto, este proyecto no participa en el MPE de Primavera porque solo ha actualizado 1 vez durante el período contabilizado, concretamente el 5 de abril.

Gran trabajo, @Gravツ, espero ver más pronto.
 

ANT0N9

Algun Sprite?
Respuesta: [Actualización, 18/07/2018] Pokémon Recovery Of The Cristal

Sin lugar a duda este hack se ve muy bien!!! Me encantan los gráficos, la historia es bastante interesante!!! muy pocas veces he visto algo así, es peculiar y interesante!
Pero lo que llama la atención a simple vista son los gráficos, es muy bueno tu trabajo.

Saludos :D
 

Nachoius

Caminante del cielo
Re: [Actualización, 18/07/2018] Pokémon Recovery Of The Cristal

hola bro vengo a comentar, te recomiendo que en cada actualizacion muestres alguna scan o video. No solo basta con nombrar lo que agregaste a la rom. Y además de comentar el hilo de mensajes y no solo actualizar el tema principal. Bueno lo que mas me llama la atencion es el video de pasos sonoros, la verdad te quedó bien bueno y podría servir de mucha utilidad para otras cosas más. Aun ignoro como lo hiciste jaajaj felicidades sigue asi.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: [Actualización, 18/07/2018] Pokémon Recovery Of The Cristal

Los gráficos molan pero bueno, si algún día tengo tiempo te enseño unos trucos para que queden mejor unos detalles. Aún así muy buen apartado.

La historia es sencilla. Bueno para trabajar sobre ella y no perderse en el desarrollo pero espero que sepas explotarla y darle toque a todo. Buenos NPC añadiendo información de la historia, personajes secundarios....

Me mola que tengas base Emerald. El sistema de pasos hay que pulirlo, duele la cabeza al oír muchos pasos hahahaha pero gran función.

Trae más cosas en cada actu y hazlas menos a menudo. Mola más para todos! Un saludo
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Recovery Of The Cristal

Los gráficos molan pero bueno, si algún día tengo tiempo te enseño unos trucos para que queden mejor unos detalles. Aún así muy buen apartado.
Pues díselos hombre, déjate de hacer el interesante por privado


Se ve bastante bien, no me he leído la historia pero creo que puedo darte mi opinión respecto a lo que veo en las capturas.
  • Arregla esas outlines, por dios la tumba tiene unas outlines sólidas, los árboles tienen outlines decentes, sin embargo las florecillas, los hierbajos, la hierba salvaje y esas cositas tienen unas outlines demasiado claras.
  • La fuente de texto, es RUBY y es super sencilla de cambiar, incluso hay parches con la font de FR si no la quieres cambiar. Yo personalmente usaba la de Pokémon Platino, pero vamos, cualquiera es mejor que la de RUBY.
  • Supongo que el overworld del protagonista es temporal, pero es muy feo.
  • Esos pasos no son pasos, son disparos
  • La hierba de los Pokémon salvajes no tiene sombra, y la de los hierbajos es demasiado clara comparándola con la de los árboles
  • La T-Box principal está sin cambiar
  • Las battlebox de batallas no son muy complicadas de cambiar e incluso yo mismo tengo algunas públicas, búscalas desde mi firma o perfil.
  • En el script de la miel falta un signo interrogante al principio
  • Algunas montañas tienen borde de hierba y quedan bien, sin embargo en otra captura hay montaña con borde de montaña al lado de la hierba.
  • Traduce un poquito
  • El texto de la segunda screen es una barbaridad, háztelo mirar lmao
 
Respuesta: [Actualización, 18/07/2018] Pokémon Recovery Of The Cristal

Wow veo que has avanzado bastante. gráficamente se ve de muy alta calidad... y concuerdo con la idea de que actualices a los minis para que se distinga de otros proyectos, sigue asi.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: [Actualización, 18/07/2018] Pokémon Recovery Of The Cristal

Vengo a comentar porque me ha llegado una notificación de cita en el correo, que si no ni me enteraba xDD

Btw, lo que veo es que gráficamente está muy guapo.
Me recuerda a los hacks italianos que se hacian antiguamente, o no tan antiguos, véase el pokémon Crono de Dante, o el Pokémon Giratina Legend de @Andrea .

Ahora entraré a criticar pequeños detalles, que a mi personalmente no me gustan y podrías mejorarlos.

1)La hierba es fea de por sí, y la animación si no la mejoras, queda igual de feo, así que ante esto, soy cien por cien real no fake partidario de usar la hierba de FR.

2)Habrías de decantarte o por unas outlines bien marcadas (negras de los edificios) o usar el color más oscuro de la paleta para marcarla estilo arboles, porque las dos juntas quedan muy MEH.

3)El sonido de los pasos se escucha demasiado fuerte, yo personalmente usaría eso para otros cometidos, como escuchar el agua del mar al acercarse a este, el aire.. o cosas mejor que los pasos, porque cuando estén varios minis caminando ya verás tu que gracia nos va a hacer.. (O si no lo dejas, que mola pero se oye demasiado fuerte, baja el volumen)

4)Anima ese borde de agua por favor, tu no sabes lo que pierde ese tile sin estar animado. Ya que supuestamente ese borde azul representa cuando el agua choca con el borde, y si no lo animas se ve muy estático.
Animarlo no te llevará mas de cinco minutos, y el resultado sería fantástico.
Aunque otra opción, si no quieres ser tan detallista (como yo que no lo soy para que engañarnos haha) es dejarlo sin borde xd

Y por último, ¿Por qué me estás dando créditos?
Llevo un rato mirando las scans, y solo se me ocurre que sea por el textbox semitransparente, y el efecto pensamientos, pero es que es algo tan insignificante, que no haría falta que lo hicieses.

Y ya que estás en rubí, si necesitas alguna rutina en específico que ya haya hecho, y esté en el PRHE o alguno de mis vídeos de YT, solo pídemelo y te la paso.

¡Un saludo!
 

Nachoius

Caminante del cielo
Re: [Actualización, 18/07/2018] Pokémon Recovery Of The Cristal

a ver te vengo a comentar a modo de ayuda a ver si te animas a dar lo mejor de para el proyecto. Bàsicamente, trata de desarrollar un poco màs la historia, dale mayor profundidad. Desarrolla tambien màs los personajes. El resto està muy bien a mi parecer, un poco de cambios gràficos en el mini del protagonista vendrian bien. Y siempre busca el darle un estilo bien personal que resalte de lo demas.
 
Respuesta: [Actualización, 07/08/2018] Pokémon Recovery Of The Cristal

Venga, traigo una pequeña actualización, mañana empiezo las pruebas a full, entonces no tendré mucho tiempo para hackear.

Hoy no traigo mucho, pero traigo.

Imágenes


Video


Muy pronto actualizaré

Apoya el hack

(créditos a Sage por el FanBar)​

•Nuevo OW del protagonista
•Sistema día y noche insertado
•La gente en la noche desaparece, se cierran las puertas, y se prende la luz hasta las 1Am
•Nuevo mapa
•Nuevos tiles, por un mapa exclusivo

Un saludo.
 
Última edición:

kakarotto

Leyenda de WaH
Respuesta: [Actualización, 08/08/2018] Pokémon Recovery Of The Cristal

Una actualizacion bastante prometedora y en el que observamos que el juego ha dado un paso adelante manteniendo la calidad del principio. Sigue asi @Grav, sin duda este hack hay que tenerlo en cuenta.
 

StunxFS

Profesional de WaH
Respuesta: [Actualización, 08/08/2018] Pokémon Recovery Of The Cristal

Grande @Grav! Me fascinan las paletas de los tiles y la historia, espero ver pronto el juego terminado. Tienes todo mi apoyo bro sigue asi!
 

Nachoius

Caminante del cielo
Re: [Actualización, 08/08/2018] Pokémon Recovery Of The Cristal

bien bro avanzas rápido y tb aprendes rápido. Es hora que empieces a scriptear historia y sacar algunos mapas más.
 

megakill

hola :v
Respuesta: [Actualización, 08/08/2018] Pokémon Recovery Of The Cristal

se ve muy bueno,las paletas son hermosas y veo que ya cambiaste al prota,hasta ahora no encuentro algo malo.Ya incluso me entraron ganas de jugarlo

sigue así bro,estas haciendo un buen trabajo.
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
Respuesta: [Actualización, 08/08/2018] Pokémon Recovery Of The Cristal

Ya llegué jajaja

Bueno la historia tiene lo suyo, en cuanto a lo gráfico te llevas tus 10, se ve muy bien las combinaciones que haz hecho ya que al menos yo encuentro los gráficos de ruby muy meh.

La historia en sí parece buena aunque hay preguntas que surgen al leerla por ejemplo:

1: se sabe su función pero ¿que son los cristales? ¿guardan relación con jirachi?

2: recurso dr strange, lo llamo así para darle una referencia clara del sacerdote malo arrasando a los buenos para acabar vencido por el novato. Aquí yo te digo que le metas algún trasfondo lógico, un por qué a su actuar, algo más allá del que soy el villano y quiero dominar todo, así separas tu juego de otros que tienen tramas similares.

3: Pues la redacción en cosas como
el actual sacerdote quien es el cuidador del cristal ya no lo queda mucho tiempo de vida el actual sacerdote quien es el cuidador del cristal ya no lo queda mucho tiempo de vida
que supongo era "le queda" y
que supongo era "poderoso"
Pues al leer de corrido te detiene a mirar cual era la frase correcta y le quitas el golpe de emoción a la historia.
Pero estas cosas nos pasan a absolutamente todos si escribimos rápido o por muchas otras cosas que tampoco son el fin del mundo jajaja

Pues esas son algunas cosas rápidas que veo así por encima bro, no he dicho lo típico ya mencionado por otros de lo bien que te ha quedado en varias cosas pues por eso mismo porque ya fue dicho y pues mejor ver como decirte algo que te ayude a mejorar lo que ya tienes :boogie:

Edito: pues bro te comento algo que no dije la última vez y era que el sistema de pasos ciertamente se escucha muy fuerte, quizás bajar el volumen sería buena idea.
Ahí estaré pendiente a nuevas actualizaciones.
 
Última edición:

JohanRed

Héroe de WaH
Respuesta: [Actualización, 08/08/2018] Pokémon Recovery Of The Cristal

La verdad que se ve genial, este Hack promete mucho siempre y cuándo sigas con las ganas y avanzando así. El apartado gráfico esta muy bien elegido y combinado, el mapeado me encanta(te envidio a mí no se me da tanto xD). La historia es buena, pero puedes darle unos toquesitos más, así se verá más profunda y algo más extensa.
Me ha gustado bastante el Nuevo Overworld del protagonista, me recuerda mucho a Pokemon Triángulo Origen. Y lo que más me ha llamado la atención es el sistema día y noche, la verdad te la haz currado con las ventanas iluminadas y demás.
En fin, esta muy bueno el proyecto, le seguiré dando seguimiento, ¡Saludos! :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba