[Ruby] Pokémon Vetro [MPE 2018] Actualizado a: 19/02/2019

Avisos


Like Tree247Gracias
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  #41  
10/08/2018
Predeterminado Re: Respuesta: [Actualización, 07/08/2018] Pokémon Recovery Of The Cristal
Dicho por Grav Ver mensaje
Venga, traigo una pequeña actualización, mañana empiezo las pruebas a full, entonces no tendré mucho tiempo para hackear.

Hoy no traigo mucho, pero traigo.

Imágenes


Video


Muy pronto actualizaré

Apoya el hack

(créditos a Sage por el FanBar)

•Nuevo OW del protagonista
•Sistema día y noche insertado
•La gente en la noche desaparece, se cierran las puertas, y se prende la luz hasta las 1Am
•Nuevo mapa
•Nuevos tiles, por un mapa exclusivo

Un saludo.
Definitivamente me encantan tus gráficos xD Ya no solo los tiles si no, los pequeños detalles eso vale mucho a la hora de disfrutar un hackrom, se nota que le estas poniendo corazón al hack
Gracias: KeiNettGamer
  #42  
11/08/2018
Predeterminado Respuesta: [Actualización, 07/08/2018] Pokémon Recovery Of The Cristal
me encanta lo que has hecho amigo, te diría lo que esta mal pero al parecer ya lo hicieron jaja, algo que no me gusta es el overworld cuando camina, todo bien pero tiene la cabeza estática cada vez que da un paso y esto se ve muy horrendo, esto se arregla seleccionando toda la cabeza y bajarle un pixel de altura (no se si me llego a entender) sería solo eso, animos y continúa con el proyecto!

un saludo!
Gracias: Grav

Premios

  #43  
11/08/2018
Predeterminado Re: [Actualización, 08/08/2018] Pokémon Recovery Of The Cristal
La originalidad justita. Y que uses mis paletas me da que pensar, espero que pilles la indirecta.

  #44  
11/08/2018
Predeterminado Respuesta: [Actualización, 08/08/2018] Pokémon Recovery Of The Cristal
@Jaizu

Pero qué dices, si ni las paletas, ni los árboles son iguales, lo único que podría ser igual, sería el cesped, pero, nada más.

Hasta te traigo un ejemplo:


De todos modos, agradesco que comentaste, así puedo fijarme que el estilo que estoy teniendo se parece al tuyo, el hack lleva posteado desde 09/03 y tiene el cesped desde ahí.

Un saludo, y gracias por comentar.


PD: Fín del tema, tal vez cambie las paletas y ya, quedará bien igual.
Gracias: Zernek
  #45  
15/08/2018
Predeterminado Respuesta: [Actualización, 08/08/2018] Pokémon Recovery Of The Cristal
Buena actualizacion, la verdad me gusta mucho la implementacion del sistema dia y noche. Nunca fui fan de la escala de colores naranja que simula el atardecer, pero bueno queda bien igual.

Animacion de flores bien lograda.

Y en cuanto al video, pues se ve del carajo, muy bueno y bien hecho, como chucha fue que lo hiciste.

En lo unico que difiero es en la primera scan (todo verde y de día), los arboles pequeños tienen una outline muy marcada, resaltan demaciado.
Gracias: Grav
Pokemon Times

Comienza la aventura para convertirte en un Maestro Pokemon
  #46  
19/08/2018
Predeterminado Respuesta: [Actualización, 08/08/2018] Pokémon Recovery Of The Cristal
Se ve muy bonito el tema de los 8 cristales para dominar el mundo, los gráficos y los gritos y de los sprites solo que puedes cambiarle algunos temas de batalla por lo menos los mas importantes es solo mi opinión, sigue el hack.
  #47  
20/08/2018
Predeterminado Respuesta: [Actualización, 08/08/2018] Pokémon Recovery Of The Cristal
¡Bueno, pues vamos a comentar este hack!

Pienso ser crítico y decir lo que pienso, ya que sé que es lo que más te va ayudar.

Empezaré por la historia, que la verdad, no se sale de los estándares. "Joven chico necesita salvar a X ser querido y salvar a la región de los malos", sinceramente, ya está algo explotado, y a pesar de que es algo sencillo y que sigue funcionando muy bien, lo que podría darle ese punto sobresaliente a este hack, es la historia. No sé, algo que haga al espectador adentrarse en la historia y vivirla como si fuera él mismo el protagonista. Me encantaría ver un hack así. De nuevo, repito que la historia es la que podría marcar la diferencia entre un hack cualquiera y uno muy atractivo.

Pasaremos a los gráficos, este yo creo que es el mejor punto sin duda del juego, no tengo ninguna queja, pues son muy agradables de ver y los estilos están bien combinados al igual que las paletas, sinceramente me gustaría que actualizaras las scans del post principal con exactamente la misma situación, pero con el nuevo mini, que creo que ya lo tienes insertado. Es la única pega que puedo poner. Los minis son mi estilo favorito, con esto me tienes ganado, y quizás una tontería que podría estar bien, es cambiar el mini de la Pokeball que te encuentras por las rutas.

Las animaciones de las flores se ven extrañas, pero bueno, al menos están animadas (? y yo te recomendaría insertar una flor de otro color, ya que creo que sólo tienes dos y ambas usan el mismo.

De la portada, decir que mola, pero el estilo es algo diferente al de Pokémon, y más teniendo en cuenta el estilo GBA que usáis, yo optaría por hacer algo más "pixel art".

Otro punto fuerte es que habéis cambiado los signos que aparecen sobre las cabezas de los minis, algo que pocos hacen y que sin duda, denota que es un hack con los gráficos bien trabajos, 10 puntos por mi parte para los gráficos exceptuando pequeños detalles.

Ahora hablaré de los dos vídeos que tienes en el post principal, e iré por orden.

Visto que el primero es un sistema de pasos (imagino, enfocado a algun tipo de escalera o puente), yo te recomendaría no usarlo en ese puente, pues bien usado, ese sistema puede quedar genial (quizás tan sólo sea un puente de prueba, no lo sé). ¿Por qué digo que no lo recomiendo? porque usando un poco la lógica, llegamos a la conclusión de que ese puente tiene un aspecto muy ¿sólido, mazizo? no parece un puente colgante en el que sus tablas si pudieran hacer ruido, no sé si me explico. Quizás donde este sistema sí quedaría bien es en un puente colgante.

Por último, los gritos, sin duda, son una pasada, recuerdo que la primera persona que hizo esto fue Maiden, y que más tarde lo hizo Brock (o eso creo recordar), sin duda, otro puntazo a favor del hack. Es algo que no tendríais porqué haber hecho y lo habéis hecho.

En conclusión, diría que a este hack le falla la historia, y quizás pensar las cosas más detenidamente (como el tema del puente), no por ello hay que dejar descuidado el tema gráfico, que sin duda va genial, pero yo si fuera vosotros, ahora trataría de darle consistencia a dicha historia, le doy un 7.5/10 porque sé que lo podéis hacer mucho mejor, y desde luego, tengo esperanzas en que de aquí salga un buen hack.

¡Ánimo y que esto no pare!
Gracias: Grav

  #48  
24/08/2018
Predeterminado Respuesta: [Actualización, 08/08/2018] Pokémon Recovery Of The Cristal
Tengo que decirlo, el apartado gráfico es brutal!
La historia esta bien, pero creo que el prota es algo ajeno a esta, se siente un poco forzada su participación, y es el personaje que vamos a manejar todo el juego.

La portada me gusta mucho, pero teniendo aportes para animarla y demás creo que podría mejorarse, es todo

Saludos!!!
  #49  
31/08/2018
Predeterminado Respuesta: [Actualización, 08/08/2018] Pokémon Recovery Of The Crystal
¡Al fin me paso a comentar! Te lo había prometido ya hace mucho tiempo xD.

La historia me encanta, se nota que desde hace tiempo vienes trabajando en ella. Puede mejorarse un poco en los detalles que engloban la vida del protagonista, pero lo principal está bien logrado.
En cuanto a los graficos, estan jodidamente bien, armonizan y cuentan con un buen apartado de paletas.
Me alera ver cuanto han crecido tus habilidades, y eso se refleja en tu proyecto. Tiene de todo, sistema DNS, lindos background, tiles.. Sigue explotado ese potencial, y a futuro, mejora las faltas de ortografía y la redacción, que Policía lleva tilde en la í.

PD: El "No" de la screenshot va con mayúscula. :v
Gracias: Grav
Discord: DrakoVinyl #3790
  #50  
01/09/2018
Predeterminado Respuesta: [Actualización, 08/08/2018] Pokémon Recovery Of The Crystal
I don't usually comment, but in this case it's right to spend a few words on this project.
Besides the very interesting history, the graphic part is very accurate, the vegetation and the buildings are perfectly integrated creating beautiful environments.
I hope to be able to play a beta soon, because it has the potential to become a very know project and appreciated by many people.
Gracias: Grav
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