Registrarse

[RH - Scripting] ¿Por qué repite el movimiento?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yainish

Usuario de platino
Puse un nuevo personaje a mi hack, el personaje funcionaba correctamente. Pero añadí cambios (un script de gatillo en otro mapa) y ahora cuando le hablo se mueve, repite el movimiento, lo vuelve a repetir... Así hasta que sale del mapa y me congela. ¿Por qué ocurre?

#dynamic 0x800000

'---------------
#org @start
lock
faceplayer
compare 0x4000 0x0
if 0x1 goto @snippet1
msgbox @string1 MSG_NORMAL '""
release
end

'---------------
#org @snippet1
msgbox @string2 MSG_NORMAL '""
applymovement 0x2 @move1
waitmovement 0x2
setvar 0x4000 0x1
release
end


'---------
' Strings
'---------
#org @string1
=

#org @string2
=

'-----------
' Movements
'-----------
#org @move1
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x3 'Face Right
#raw 0xFE 'End of Movements

(Los textos los he borrado)
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Pásanos el script de gatillo que hayas añadido, con todas sus características que puedas.

Te recomiendo que uses un flag. Si no te funciona vuelve a crear el script y borra el mini. Asignale otra vez el script al nuevo mini. Puede que se haya bugeado
 

Yainish

Usuario de platino
Respuesta: Re: ¿Por qué repite el movimiento?

Pásanos el script de gatillo que hayas añadido, con todas sus características que puedas.

Te recomiendo que uses un flag. Si no te funciona vuelve a crear el script y borra el mini. Asignale otra vez el script al nuevo mini. Puede que se haya bugeado
1°. No tengo mi ordenador a mano, pero te puedo decir que lo más raro y que no se si debería ir en el script de gatillo es un givepokemon, da ahí que quería intentar que no apareciera el mensaje de haber recibido un Pokémon.

2°. ¿Por qué recomiendas usar una flag?
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Las variables son más importantes que las flags. Estas ultimas pueden tener dos estados, activadas o no. Las variables contienen un número del 0 al FF si mal no recuerdo.

Si lo haces bien las variables cumplen las funciones de las flags (no todas, pero si para hacer variaciones dentro del script).

Siempre que puedas usar una flag en vez de una variable hazlo.

Lo que puedes hacer es borrar el mini que se mueve eternamente y crear uno nuevo. Luego haz otra vez el script y asignaselo al nuevo mini.

Si no te funciona dilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba