Registrarse

[Sprite] [Retype] -Roll Caskett- VS Infernus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: [Retype] -Roll Caskett- VS Lobo Alfa

No he tenido tiempo de Spritear por los estudios broo hice lo que pude

¡Ve: Growbone!



(Growlithe, Tipo Siniestro)

Edito: Cambia el titulo del Reto que me cambie el Nick xD​
 
Última edición:
Respuesta: [Retype] -Roll Caskett- VS Lobo Alfa

Bueno vamos a comenzar con esto, no me gustan mucho las quimeras pero puedo entender a la perfección por que todos las aman y quieren, es por que son fáciles de hacer
y puedes demostrar que eres completamente creativo. Bueno sin mas relleno vamos a mi critica.

En el caso de -Roll Caskett- tenemos la fusión de ¿mr mime con hitmonchan?
no voy a preguntar como se te ocurrió, pero en originalidad puedo decirte que esta bien, es poco convencional pero consigue si objetivo de llamar la atención con 2 pokemon infravalorados. Y esa paleta de colores pues me recuerda mucho a megaman XD.


Por otra parte Infernus combino a Growlithe con houndoom 2 pokemon que son conocidos y la unica cosa que tienen en común es su tipo elemental, lo único en que se destaca es su parecido con Rattata alola.

Para mi gana -Roll Caskett- pues el/ella tuvo mas creatividad a la hora de elegir a los pokemon, pues al ser algo poco usual llama mucho la atención y da gracia verlo.
Cosa que no puedo decir de infernus, pues los pokemon que eligio son genéricos y la gracia se desvanece si tomas en cuenta de que es rattata.

Esa es mi opinión les deseo suerte a los 2 ;)
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Respuesta: [Retype] -Roll Caskett- VS Lobo Alfa

Ambos están bien esforzados.

Roll, tu "Mr.Punch" es curioso, es bueno que al maldito de Mr.Mime le dieran habilidades de lucha y se ponga a pues...pelear.

El diseño es muy fiero, aunque la expresión de la cara le resta calidad, pues esta parece ser algo...cansada xD.

Pero en muchos aspectos, buen retype, Roll.

Infernus, tu Growlithe "siniestro" se ve muy parecido a otro Pokémon, pero es no le quita calidad. Solo lo vuelve mas interesante!.

Sin embargo, no me agradaron los colmillos. Los veo muy largos, no se, solo se me hacen un poco incómodos.

A la vez, las outlines del cuerpo (en especial de la cola) son muy negras!, eso no es malo si se usa con control, pero pudiste al menos usar todos mas claros en ciertas partes. De nuevo, por ejemplo, la cola.

Pues me decido y elijo el diseño de...Roll Basket Caskett!.
Buenos amigos, me despido.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: [Retype] -Roll Caskett- VS Lobo Alfa

Bien, que tenemos aquí?

@-Roll Caskett-
Tu sprite me encanta, el concepto es muy original y la expresión que tiene parece de un loco violento xD
Los detalles están bien y la elección de colores no pudo ser mejor, es lindo!

@★Infernus★
Este retype me llamo la atención por el cambio radical al Growlithe, aunque los colores son los típicos del siniestro y algunos detalles lo hacen parecer una quimera con houndoom, me gusta pero creo que pudo haber quedado mejor en cuanto concepto.

+1 Roll Caskett
 
@-Roll Caskett- - Magnífico resultado, la combinación de colores le queda bastante bien, y cumple con el requisito más importante de los Retypes: se ve a simple vista el cambio al tipo Lucha.
@★Infernus★ - Aunque los rasgos estén bien añadidos... No me termina de agradar el resultado general, y a pesar de los colores y las calaberas no me desprende esa sensación de que sea de tipo siniestro, además de que más que un Houndoom siniestro, parece un Yumshoos chungo. Creo que la razón de que me de esta sensación está en la cara, en que es demasiado pequeña.



Voto por @-Roll Caskett-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba